Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nacer con estrella y nacer estrellao.

Iniciado por Southern, 14 de Julio de 2009, 02:08:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Southern

No sabía dónde poner esto, así que lo dejo aquí, y ya que mucha gente utiliza el foro pa desahogo y mis amigos están durmiendo y yo estoy pensando en saltar la baranda y vivo en un quinto, pues no voy a ser yo menos, eah, porque esto no puede ser normal.

Partamos de que soy una persona bastante cuidadosa, así que lo que voy a exponer a continuación no se debe a un mal uso, y me remonto solo a un año y medio atrás que:

- Me estalle una olla rápida en la cara, y termine en la unidad de quemados, y tres semanas que estuve como si llevara un antifaz negro de lo quemado, que parecía la mujer mapache, y suerte que la tapa saltó hacia otro lado.

- Que tenga el récord de quedarme encerrada en el ascensor del hotel donde trabajo.

- Más una en el ascensor de mi casa.

Que se me haya estropeado:

- La batidora.
- El microondas.
- El móvil nuevo.
- La cámara de fotos.
- El mp3, comprara otro y me durara la batería 15 minutos, descambiarlo, me dieran otro, y que un año después se me joda, y le dure la batería 20 minutos.
- Que comprara unos altavoces, lo sacara de la caja, los probara y no funcionaran, y tener que volver a por otros.
- Que lleve creo, que cuatro tarjetas del cajero y una cartilla, porque se me jodieron la bandas magnéticas, que ya no sé donde guardarlas.
- Que después de siete años, mi minicadena, haya decidio morirse, precisamente ahora.
- El ordenador.
- Que comprara un disco duro externo para guardar toda la información, mientras me formateaban el ordenador y que ahora mismo no me funcione, algo que ya me ha tocado la moral sobremanera y ha sido la gota que ha colmado el vaso, después de un día de mierda, ya que es donde tengo guardado infinidad de cosas que no me caben en la memoria de mierda del portátil. Entre ellas, toda la música, que me iba a poner ahora pa relajarme, al menos me queda el spotify.
- El disco duro que dicho sea de paso, me regaló mi padre, que por cierto murió este año, además de mi mejor amigo.
- Y que tras tener una bronca con la directora por exigir lo que es mío, la tía puta me haga la vida imposible y me tenga que joder, porque con la mierda crisis no encuentro ná.

- El apartado caidas varias, otras desgracias personales, visitas a urgencias y los casi atropellos, me lo salto.

Menuda mierda más grande.

Soy gafe, copón  :'(

Seroko

Cooll Woter

Southern

Las quemaduras se me curaron bien y por suerte no me pasó nada en los ojos, solo que ahora tengo zonas un poco más oscuritas, pero no se nota demasiado.

Y los de los aparatos electrónicos, en fin, es verdad que son tonterías, pero es que no gano para comprar cosas. Ains  X-D

gitanocondinero

has comprado algo ultimamente que creas que te puede estar dando mala suerte? , te has reido de algun minusvalido? , te has alegrado de que se muriera el niñito de la mujer fallecida por la gripe A por ser moro?

normalmente el cosmos o lo que sea te devuelve el mal que haces

si tienes la conciencia tranquila, prueba a cambiar las rutinas de tu vida diaria

por ejemplo si vas a algun sitio todos los dias: a trabajar , comprar el pan o algo de eso ,prueba a cambiar la ruta

creeme que de esto de mal de ojos entiendo, para eso gitano

PD: evita los ataudes XD

wo ni i danio

iba a hacer mi propia lista, pero la tuya es mas grande, llevas el caos y la destruccion allá donde vas, preparate para el dia en que tu pueblo te persiga con hoces y antorchas mientras las farolas caen, los coches estallan y a los camareros se le caen los vasos, te iría a rescatar charles xavier y te llevaría a su escuela para controlar tus poderes, peró murió en la 3º pelicula

Soson Goku

bueno, eso irá por rachas, ya irá cambiando la suerte.  Todos hemos tenido rachas de mala suerte y de buena suerte.  Auqneu reconozco que algunas de las cosas que has contado no las había visto en la vida...
ein?

Pajis_Hilston

te acompaño en el pensamiento...sobre todo por trabajar en un hotel y eso  :roto2:
1.SOY LUISAMORENA
2.NO SOY UN TROLL

Llanvier

Joder, South, ánimo que para el 2010 todo cambiará, ya sabes que pedirle al nuevo año :)

PD: Mandas todas la cadenas que recibes por email?

Ichigo ja

Gitanocondinero, en serio crees en eso que has escrito, perdón, en serio los gitanos creen en eso? Es que me resulta muy irónico, si lo comparo con la mayoría de gitanos que "conozco" :roto2:

Sou, ánimo mujer, que todo va por rachas :)
Alquilo espacio para publi.

Ángel

Cuanto antes te suicides, antes dejarás de sufrir. Piénsalo.

¡Por la Horda!

Jack_Burton

Igual el equilibrio universal está llevando a cabo un trabajo de compensación, para dentro de poco darte una alegría en forma de euromillones, o un trabajo de lo tuyo...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Los últimos serán los primeros en el reino de los cielos, abraza la religión y todo tendrá sentido de repente.

Chino Puteiro

emites electricidad y por eso estropeas todo. llama al doctor xabier
Ere un gufi sosio