Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Soy guiri.

Iniciado por Ángel, 14 de Julio de 2009, 12:31:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Si de internet se tratase. Mi línea viene de "Norway". El caso es, que ahora, con cualquier guiri no conozco el lag, sin embargo, jugar con Españoles se me hace imposible. ¿Por qué? :'(

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

lol

Facyu, jugando en servidores españoles no suelo llegar a los 10ms de ping :sisi: .

Atentamente: lol

wo ni i danio

ni idea, pero las mierdas de conexiones de españa seguro que tienen algo que ver

yo paso de jugar con guiris no solo porque no hablan y parece que tengan una papa en la boca, sino tambien por el lag

Ángel

Esque en el gow con ellos me va como si yo fuera el host.

¡Por la Horda!

Soson Goku

ein?

Llanvier

wo ni i danio

los guiris ?? la verdad es que hay buenos personajes, normalmente americanos, con los franceses no he congeniado mucho

Llanvier

Cita de: wo ni i danio en 15 de Julio de 2009, 17:26:44 PM
los guiris ?? la verdad es que hay buenos personajes, normalmente americanos, con los franceses no he congeniado mucho

Como el chico del vídeo de '' el alemán loco y tu puta madre'' me han salido unos cuantos. Que no sé por qué coño no apagan el micro.

Chinitito

Cita de: Llanvier en 15 de Julio de 2009, 18:29:32 PM

Como el chico del vídeo de '' el alemán loco y tu puta madre'' me han salido unos cuantos. Que no sé por qué coño no apagan el micro.

El grito en el online del CoD 5 cuando te matan, sueltas la granada y matas a tu asesino ya es un  clasico

Bastardo Al Teclado

Cita de: Chinitito en 08 de Agosto de 2009, 15:59:57 PM

El grito en el online del CoD 5 cuando te matan, sueltas la granada y matas a tu asesino ya es un  clasico

El cod5 no tiene nada de clasico.

Ichigo ja

Es una mierda ese juego. El otro dia jugué en casa del primo del amigo de mi vecino y no había más que guiris todo viciaos. Qué asco de multiplayer.
Alquilo espacio para publi.

Chinitito

Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Agosto de 2009, 19:41:54 PM
Cita de: Chinitito en 08 de Agosto de 2009, 15:59:57 PM

El cod5 no tiene nada de clasico.

Es en la segunda guerra mundial. Mas que el 4 lo es.

Spoiler: ShowHide
 :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Travis

son unos hijos de puta,en el Cod4 usan joypads con turbo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.