Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Ha perdido Lutien la batalla contra Tanis?

Iniciado por Ángel, 14 de Julio de 2009, 13:53:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Ya son más de 200 mensajes la diferencia que hay entre ellos. ¿Proclamamos a TaNiShH como rey del floro?

¡Por la Horda!

Llanvier

Cita de: Ángel en 14 de Julio de 2009, 13:53:26 PM
Ya son más de 200 mensajes la diferencia que hay entre ellos. ¿Proclamamos a TaNiShH como rey del floro?

Hace mucho que no leo a Tanis...

Soson Goku

había una batalla?  no me he enterado...

200 mensajes es mucha diferencia?  no tanta...  porcentualmente no sera mucha.  Se impone una votación!!!
ein?

Pr0ZaK

Tanis está de vacaciones e hizo una sesión de floodeao masivo para poder tener un colchón y mantener una distancia hasta el momento de su regreso.

Llanvier

Cita de: Pr0ZaK en 14 de Julio de 2009, 16:03:23 PM
Tanis está de vacaciones e hizo una sesión de floodeao masivo para poder tener un colchón y mantener una distancia hasta el momento de su regreso.

Continua... :palomitas:

Pr0ZaK

No hay más que decir. Imagino que cuando vuelva Tanis, lutien le llevará algunos post's de ventaja, pero entonces Tanis le dará caña al mono para alcanzarla y así todo el rato hasta que alguno de los dos se canse.

Chino Puteiro

juro alcanzarlos y doblarlos en mensajes. cuando eso ocurra llenare el floro de fotos de nelson
Ere un gufi sosio

Soson Goku

Pero el flodeo no era ilegal?  creo que no esta permitido en las normas del foro...
ein?

Llanvier

Cita de: Soson Goku en 14 de Julio de 2009, 16:30:38 PM

Pero el flodeo no era ilegal?  creo que no esta permitido en las normas del foro...

Cuando llegas a los 10000 mensajes, se permite cualquier cosa.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Smacher

Soson Goku

Cita de: Llanvier en 14 de Julio de 2009, 19:27:49 PM
Cita de: Soson Goku en 14 de Julio de 2009, 16:30:38 PM

Cuando llegas a los 10000 mensajes, se permite cualquier cosa.

TEngo que esforzarme más...
ein?

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 23 de Julio de 2009, 22:39:24 PM
Cita de: lutien en 14 de Julio de 2009, 16:53:05 PM
Ah, es que había una batalla?

Tanis, ya verás cuando vuelvas, ya...

¿Sí? :$

:-*

Verás cuando saque su mandoble, profe...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Soson Goku

Si lleva un mandoble no le va a quedar ninguna mano libre para tocarse... :S
ein?