Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Qué pollas hace el hilo de San en la Papelera

Iniciado por Lacan, 14 de Julio de 2009, 16:32:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

A ver, el multinick de San puede expulsarse, pero veo mal el cerrar el hilo ya que se había armado un debate en el que participaban todos y no sólo el expulsado. Eso es sólo una manera de callarnos la boca y lavarse las manos después de una cagada.

Y añadir el detalle de cerrarlo sin alcanzar a dar ninguna explicación.

Nena_Babs

Ah, joer.

Entonces la inicial fue por insultar a Salu ¿no?

Hay que joderse lo "raritos" que somos por aquí.

Pr0ZaK

Cita de: Ax3l en 14 de Julio de 2009, 17:03:35 PM
A ver, el multinick de San puede expulsarse, pero veo mal el cerrar el hilo ya que se había armado un debate en el que participaban todos y no sólo el expulsado. Eso es sólo una manera de callarnos la boca y lavarse las manos después de una cagada.

Le masuneo porque al pobre chico este nadie le hace caso. Así tiene el respaldo de un gran forero como yo. Pues eso: +1.

Ah, y otra cosa: ¿tanto cuesta decir: "joder, sí, me equivoqué"? Es obvio que los mods os equivocais, no siempre, pero no sois máquinas infalibles. ¿Por qué ese rechazo a aceptar los errores?

Hostiaputa cigarreteman, que tú molas tiu. No creo que nadie te vaya a recriminar nada después de haber reconocido el error. Y si algún capullo salta buscando más pelea, tranqui que le lapidamos entre todos.

Lacan

¿Qué os hace pensar que creen haberse equivocado?
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Me siento culpable por mi cobarde suicidio, pero es que a ratos me cansaba.

A ver, no os tenéis que ir, el foro somos todos, al fin y al cabo aquí tenemos un espacio de libertad considerable, en cuanto quede subsanado y reparado el pequeño y humano error de expulsar a San.

Matarranas

Bocachancla NUNCA se equivoca.

Parecéis nuevos, coño.

Kuranes

Cita de: Matarranas en 14 de Julio de 2009, 17:53:09 PM

Parecéis nuevos, coño.

Qué manía tienes con Woni, macho. Jamás lo he visto soltar odio contra nadie, al menos. Es el tipo de forero que levanta un foro.

Ax3l

Cita de: Safer en 14 de Julio de 2009, 17:37:39 PM
¿Qué os hace pensar que creen haberse equivocado?
Quizás que medio foro se les fue a la garganta, no sé... Y aunque crea que actuó correctamente que de la cara.

Cita de: Pr0ZaK en 14 de Julio de 2009, 17:28:28 PM
Cita de: Ax3l en 14 de Julio de 2009, 17:03:35 PM

Le masuneo porque al pobre chico este nadie le hace caso. Así tiene el respaldo de un gran forero como yo. Pues eso: +1.
Emh... ¿gracias? :-|.

Seroko

Ángel

edit: Muerte a todos. :agh:

¡Por la Horda!

cigaretteman

Vamos a ver, aclaremos las cosas.

En primer lugar he sido yo el que lo he expulsado a lo que añado que me importa tres cojones la vida de salu, así que se acabó de hablar de chupipandillerismo y amiguismo.

De sobra se sabe que aquí hay unas normas que todo el mundo se salta a la torera, y una en concreto que no sé si se escribió con tinta graciosa o algo:

Respeto

* 6. Quedan terminantemente prohibidas las faltas de respeto graves y directas. Esta norma estará vigente en todos los subforos, incluido "Palomitas".

¿Por qué se ha aplicado ahora de repente? Pues porque como es costumbre se estuvo hablando en el foro de moderación de que hay que ponerse las pilas con este tema. Tampoco se puso en conocimiento previo del resto de moderadores porque igualmente se acordó actuar con un poco más de independencia, para evitar las demoras en las expulsiones y demás. Quizá yo soy un poco radical y aplico la norma tal cual. Puede que, y aquí admito mi error, que estas cosas que hayan de aplicar paulatinamente, acostumbrados a que aquí se hace lo que se quiere y no pasa nunca nada.

Pero creo que insultar a personas por historias personales antiguas de manera tan descarada y directa está fuera de todo lugar ya sea aquí o en el foro de las monjitas de la caridad. Tomar esa actitud atrae al tipo de foreros que de sobra sabemos y que aportan 0 al foro. Nadie prohíbe la crítica, sólo se pide un poco de comedimiento en lo que se dice. Si salu es puta, pues se le llama puta, pero hasta donde yo sé nunca ha ejercido tal labor de calle, así que hasta que san no me traiga su certificado de empleo en tal profesión con fotocopia del dni, empadronamiento y dos fotos tamaño carnet, seguiré en mis trece. Tampoco me ha parecido la forma más correcta cogerse la perreta y todos a hacer lo mismo, que no por hacerlo todos significa que esté bien.

Admito mi error de actuación precipitada, que San admita el suyo de que se ha pasado Utebo, Alagón y Tauste, rebajamos la expulsión a un día, rezáis 3 avemarías por vuestra consiguiente mala actuación de protesta, yo hago lo propio, Marc0 bendice nuestras almas y nos vamos en paz.

Creo que es lo justo.

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Matarranas

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 17:55:26 PM
Cita de: Matarranas en 14 de Julio de 2009, 17:53:09 PM

Parecéis nuevos, coño.

Qué manía tienes con Woni, macho. Jamás lo he visto soltar odio contra nadie, al menos. Es el tipo de forero que levanta un foro.

Yo tampoco, pero expulsarme dos veces sin motivo alguno, que yo sepa, no es levantar el foro.

wo ni i danio

apoyo completamente a cigarrette , a ver si hay suerte y termina ya tanto insulto gratuito