Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Qué pollas hace el hilo de San en la Papelera

Iniciado por Lacan, 14 de Julio de 2009, 16:32:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

El problema no es que se apliquen, es que se apliquen de golpe.

Ax3l

Cita de: cigaretteman en 14 de Julio de 2009, 19:54:57 PM
Cita de: Ax3l en 14 de Julio de 2009, 19:46:41 PM
Por cierto, te cito:

Cita de: cigaretteman en 14 de Julio de 2009, 18:42:45 PM
[...]Quizá yo soy un poco radical y aplico la norma tal cual. Puede que, y aquí admito mi error, que estas cosas que hayan de aplicar paulatinamente, acostumbrados a que aquí se hace lo que se quiere y no pasa nunca nada.[...]
¿Y de qué forma es "paulatinamente" si no es avisando previamente y siendo un poco más flexibles al principio (por lo que casos como el de San, en el que la usuaria no postea aquí, pueden terminar en una advertencia) para luego ir ajustando la correa?

Precisamente eso estoy diciendo. Se avisa, y una vez avisado, se actúa porque el susodicho ya lo sabe, lo que no quiere decir que el aviso sirva para que el autor del insulto cese, que es lo que venía a decir antes.
Ya, pero es mucho más fácil hacer un anuncio público que llevar un conteo de a quienes se les manda MP avisando de la paulatina rigidez de la moderación, que además sigue sin quedar del todo claro y permite la queja de otros usuarios.

Si tú me llegas a decir que habían avisado a San que estaba al borde de la expulsión al insultar a personas ajenas al foro y luego reincide, me callo la boca. No, no me callo: te defiendo.

why

Cita de: Ángel en 14 de Julio de 2009, 19:52:13 PM
Cita de: why en 14 de Julio de 2009, 19:51:46 PM
Cita de: Ángel en 14 de Julio de 2009, 19:37:10 PM
Cigarrete, sigue resolviendo la situación tal y como lo estás haciendo. No es una lamida de falo, opinad lo que queráis, pero me jodería que por nuestros comentarios cigarrete se vaya de la moderación. Lo ha expulsado, os jodéis y punto, tambien se me tardó a mi en expulsarme una semana despues de lo que hice, ¿lloré?, no, pues callaos de una puta vez.

A ver si aprendemos a escribir en lugar poner tanta imagen, que tu asma no te impide escribir con los dedos fluídamente.

¿Pero que coño me estas contando, butino?

We're higher, we're reaching for divinity

Ángel

Cita de: why en 14 de Julio de 2009, 20:02:20 PM
Cigarrete, sigue resolviendo la situación tal y como lo estás haciendo. No es una lamida de falo, opinad lo que queráis, pero me jodería que por nuestros comentarios cigarrete se vaya de la moderación. Lo ha expulsado, os jodéis y punto, tambien se me tardó a mi en expulsarme una semana despues de lo que hice, ¿lloré?, no, pues callaos de una puta vez.

A ver si aprendemos a escribir en lugar poner tanta imagen, que tu asma no te impide escribir con los dedos fluídamente.

:sisi:

¡Por la Horda!

Ax3l

Cita de: Ángel en 14 de Julio de 2009, 19:51:28 PM
Cita de: Bodom en 14 de Julio de 2009, 19:49:52 PM
Cita de: Ángel en 14 de Julio de 2009, 19:47:34 PM
Por cierto, te cito:

[...]Quizá yo soy un poco radical y aplico la norma tal cual. Puede que, y aquí admito mi error, que estas cosas que hayan de aplicar paulatinamente, acostumbrados a que aquí se hace lo que se quiere y no pasa nunca nada.[...]
¿Y de qué forma es "paulatinamente" si no es avisando previamente y siendo un poco más flexibles al principio (por lo que casos como el de San, en el que la usuaria no postea aquí, pueden terminar en una advertencia) para luego ir ajustando la correa?

¿Cuántas veces han advertido a San?
¿En ese hilo? ninguna.
Claro, pero en otros muchas veces. Es como si yo fuese liándola por todos los hilos hasta que me adviertan, pese a haber "herido" ya los sentimientos de esa persona, entonces me voy a otro hilo y sigo liándola sin sentido, pero como en ese no me han avisado pues nada, continúo con mi fiesta por todo el foro.
En este foro se sabe que las advertencias no se acumulan, e insisto que al ser una persona ajena al foro es diferente. En tal caso se evalúa un comportamiento constante agresivo (agresivo en sentido de insultos, no de tocapelotas) del usuario y se actúa en base a ello, pero no por advertencias.

PD: Dejad de quotear la puta imagen que al estar reducida me realentiza el navegador, la concha de sus madres :agh:.

Scrab

Cita de: Bodom en 14 de Julio de 2009, 19:59:55 PM

Ya ha reconocido que se equivocó en esto.

why

Cita de: Ángel en 14 de Julio de 2009, 20:02:45 PM
Cita de: why en 14 de Julio de 2009, 20:02:20 PM

:sisi:

A ver si aprendemos a escribir en lugar poner tanto emoticono, que tu gañanería no te impide escribir con los dedos fluídamente.

We're higher, we're reaching for divinity

Bodom

Cita de: Scrab en 14 de Julio de 2009, 20:03:28 PM

Entonces debería rectificar.

Ángel

Cita de: Ax3l en 14 de Julio de 2009, 20:03:27 PM
Por cierto, te cito:

¿En ese hilo? ninguna.
Claro, pero en otros muchas veces. Es como si yo fuese liándola por todos los hilos hasta que me adviertan, pese a haber "herido" ya los sentimientos de esa persona, entonces me voy a otro hilo y sigo liándola sin sentido, pero como en ese no me han avisado pues nada, continúo con mi fiesta por todo el foro.
En este foro se sabe que las advertencias no se acumulan, e insisto que al ser una persona ajena al foro es diferente. En tal caso se evalúa un comportamiento constante agresivo (agresivo en sentido de insultos, no de tocapelotas) del usuario y se actúa en base a ello, pero no por advertencias.

PD: Dejad de quotear la puta imagen que al estar reducida me realentiza el navegador, la concha de sus madres :agh:.

Ax3l me has respondido dos veces a lo mismo. X-D

¡Por la Horda!

Ax3l

Cita de: Ángel en 14 de Julio de 2009, 20:05:26 PM
Cita de: Ax3l en 14 de Julio de 2009, 20:03:27 PM
Por cierto, te cito:

¿En ese hilo? ninguna.

Ax3l me has respondido dos veces a lo mismo. X-D
Creía que lo había enviado pero cuando lo busqué no lo encontré. Creo... mejor dicho, ESPERO, que no se haya llegado a cargar toda la página.

En fin, la segunda versión masmola.

Scrab

Cita de: Bodom en 14 de Julio de 2009, 20:04:59 PM

Ha ofrecido rebajar la expulsión a un día, con lo que ahora mismo San no estaría expulsado.

Bodom

Cita de: Scrab en 14 de Julio de 2009, 20:11:40 PM
Cita de: Bodom en 14 de Julio de 2009, 20:04:59 PM

Ha ofrecido rebajar la expulsión a un día, con lo que ahora mismo San no estaría expulsado.
Ya me he perdido X-D

Ángel

Ax3l, te respondo tambien lo mismo, no te falta razón, pero lo hecho, hecho está.

¡Por la Horda!

Ax3l

Cita de: Ángel en 14 de Julio de 2009, 19:58:02 PM
Cita de: Ax3l en 14 de Julio de 2009, 19:56:25 PM
Si algo se tenía por sabido es que en el foro las advertencias no se acumulan, sino los únicos con vida serían los moderadores, y porque no se pueden expulsar a ellos mismos...
Ahí no te voy a quitar la razón, pero nunca se han aplicado las normas y cuando se aplican todos nos ponemos a llorar. Joder, no es para tanto, y encima el expulsado es San.
Es que las normas no son las que se escriben, las normas se dictan con el tiempo. Que en esa chincheta diga que no se permiten los insultos no significa que no pueda decirte ahora mismo "tu madre lame más pollas que helados de limón", entonces decir que las normas no lo permiten es aferrarse a algo que todos sabemos que "no existe". Metafóricamente: el mapa no es el territorio.

Estar hecho lo está, sí, pero aún así se le podría reducir la expulsión a un día, como ya ha ofrecido, y aclarar como van a seguir las cosas de acá en adelante.

Ángel

Cita de: Ax3l en 14 de Julio de 2009, 20:13:25 PM
Cita de: Ángel en 14 de Julio de 2009, 19:58:02 PM
Cita de: Ax3l en 14 de Julio de 2009, 19:56:25 PM
Si algo se tenía por sabido es que en el foro las advertencias no se acumulan, sino los únicos con vida serían los moderadores, y porque no se pueden expulsar a ellos mismos...
Ahí no te voy a quitar la razón, pero nunca se han aplicado las normas y cuando se aplican todos nos ponemos a llorar. Joder, no es para tanto, y encima el expulsado es San.
Es que las normas no son las que se escriben, las normas se dictan con el tiempo. Que en esa chincheta diga que no se permiten los insultos no significa que no pueda decirte ahora mismo "tu madre lame más pollas que helados de limón", entonces decir que las normas no lo permiten es aferrarse a algo que todos sabemos que "no existe". Metafóricamente: el mapa no es el territorio.

Ejem, podrías haber puesto otro ejemplo, X-D , eso sí, reconozco que ha sido bueno, me lo guardo. :)

¡Por la Horda!