Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Imágenes Duck Hunting (wii) -> Must have!

Iniciado por EvilCloud, 14 de Mayo de 2007, 23:51:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

Cómo poseedor de una Wii me estoy empezando a sentir estafado y lo digo bien enserio.

Tanis

Vaya mierda de juego. Aunque quizá le gustaría a lutien... :D

PD: Madre mía la wii. :@
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Esdenoche

vamos a ver que algunos sois catastrofistas hasta el limite, el juego es una puta mierda, pero...

a) alguien esta interesado en un juego de caza? o mas aun, alguien esta interesado en un juego de caza de patos?

b) la maquina es sabido de sobra que puede con mucho mas de lo que se ve en ese juego, es culpa de los desarrolladores el no sacarle mas partido a los juegos

c) si cojeis un juego de pc de hace unos años y le hacen un port directo no os quejeis de que se ve mal, lo raro seria que mejorase, lo mismo pasa con los ports de ps2, etc...

d) tambien teneis una fijacion innata de poner malos juegos de wii, no se como es posible que tenga 5 juegos y proximamente amplie con un par mas... y os digo que pido mucha calidad en un juego no me vale cualquiera.

pika

No se decia que los graficos no era lo mas importante en Wii, sino su "jugabilidad novedosa". :D

EvilCloud

Cita de: Esdenochevamos a ver que algunos sois catastrofistas hasta el limite, el juego es una puta mierda, pero...

a) alguien esta interesado en un juego de caza? o mas aun, alguien esta interesado en un juego de caza de patos?

b) la maquina es sabido de sobra que puede con mucho mas de lo que se ve en ese juego, es culpa de los desarrolladores el no sacarle mas partido a los juegos

c) si cojeis un juego de pc de hace unos años y le hacen un port directo no os quejeis de que se ve mal, lo raro seria que mejorase, lo mismo pasa con los ports de ps2, etc...

d) tambien teneis una fijacion innata de poner malos juegos de wii, no se como es posible que tenga 5 juegos y proximamente amplie con un par mas... y os digo que pido mucha calidad en un juego no me vale cualquiera.

Yo me viciaba al juego de cazar patos con la escopeta de la Nes :$ (o SNES ahora no recuerdo, como tuve las dos xD)

Si quieren aprovechar el wiimote para hacer este tipo de juego se deberían currar un POCO los gráficos, no mucho sólo hasta lo visto al menos en ps2 pero es que este juego lo mueve una PSX sin despeinarse.

Claro que ahora me fijo en cualquier juego que saque la Wii de hecho estoy buscando algo que comprar pero no encuentro :(

PD: Habéis apreciado la increíble lluvia next-gen? Que tiemble el Gears of War!!

PD2: Al loro con el spot: http://www.youtube.com/watch?v=Av4Us7AQqtI
X-D X-D X-D X-D

Jiang Wei

Cita de: EvilCloud

Yo me viciaba al juego de cazar patos con la escopeta de la Nes :$ (o SNES ahora no recuerdo, como tuve las dos xD)

Te refieres al de NES, era la caña, sobretodo el !"·$%&/ perro que se reia cuando no cazabas ningún pato. X-D

Cita de: EvilCloudPD: Habéis apreciado la increíble lluvia next-gen? Que tiemble el Gears of War!!

Ya te digo, el juego debe de ser divertido, como el de NES, pero es una vergüenza esos gráficos. ¬¬

Cita de: EvilCloudPD2: Al loro con el spot: http://www.youtube.com/watch?v=Av4Us7AQqtI X-D X-D X-D X-D

Ou Mai Gó. :shock:   X-D  X-D  X-D  X-D

¿Pero ESO es el anuncio? X-D  X-D

La madre que me........ X-D  X-D

Se despide vuestro descojonadísimo servidor Jiang Wei. X-D
Se hizo justicia:

Nergal

El de NES estaba muy bien, era divertido darle a la pistola-escopeta. Aunque no tenga buenos gráficos puede ser divertido por el planteamiento.

Aunque claro, es el típico juego de jugar un cuarto de hora cuando te aburres, no más.

SG3000

No es que yo sea especialmente partidario de Wii, pero creo que es injusto juzgarla por la morralla que hay ahora mismo. Anda que no le costó a PS2 tener algo decente, y ahora nadie duda de que como mínimo tiene el catálogo más completo de la anterior generación.

Seamos justos y esperemos a que salgan juegos importantes antes de sentenciarla.

cacho_perro

yo también opino que es injusto criticar a a consola por un juego. Lo malo es que para Wii no paran de salir mierdas como casas, y no se vislumbra nada bueno en el horizonte, solo mierda y mas mierda...

Y yo que creía que esto significaba algo...  :cry:

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

NullPointerException

Coño, recuerdo que el de la NES era muy bueno, ahí con la pistola apuntando y disparando. Pero este de la Wii tiene la pinta de ser una basura.

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

llavespada

Joder pero que mierda de gráficos son esos? Si parece de PSX
‫‬‪‫‬҉

Black Swan

Jamakukeich

Gñe

pankti98

Da vergüenza ajena que salgan juegos tan poco pulidos como éste en las next-gen consoles.