Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Si sus poneis malos de aqui a unos 6, 7 u 8 años buscadme

Iniciado por trutantino, 15 de Julio de 2009, 20:44:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Porque igual os puedo hacer un tacto rectal y no me podréis denunciar por violación 8O

Me han asignado la primera preferencia, usease Medicina :-D :-D :-D

Se despide,

Vuestro fiel novato trutantino

Ángel

¡Por la Horda!

trutantino

Cita de: Ángel en 15 de Julio de 2009, 21:01:35 PM
Ok.

Tu cállate, el error médico es que sigas vivo así que mejor no aparezcas por donde ejerza.

Smacher

HighLight

¿Otro matasanos? Bueno, lutien tendrá alguien a quien derivar trabajo con lo de las consultas médicas foriles.

Citru

Coño iba a abrir un post pero ya que has abierto esta puta mierda voy a aprovecharla, aunque igual al ver quién es el autor no entra nadie pero bueno...

Para la matrícula de la uni me piden:

1. Impreso de datos Estadísticos.

2. Impreso donde el alumno consignará las asignaturas de las que desea matricularse y sus datos personales.

3. Una fotografía tipo D.N.I.

4. Una fotocopia del D.N.I.

5. Cubrirán la cartulina con los datos para la expedición del carnet de estudiante y pegarán la fotografía tipo D.N.I. solicitadas en el punto 3 (no se podrá utilizar fotocopia de la fotografía).

6. Fotocopia de la Tarjeta de las Pruebas de Acceso a Estudios Universitarios.

Lo que está en rojo me lo daran en la uni cuando vaya hacer la matrícula ,no?

Lo que está en negrita no tengo ni puta idea de lo que es así que al que me responda le subiré el karma cada hora hasta septiembre.

Se despide vuestro fiel hastaloscojonesdelpapeleoburocraticodelaspelotas, Citru

Smacher

Llanvier

No te han dado ningún tipo de sobre de matrícula o algo? Lo rojo deberías tenerlo, al menos en el instituto pasa eso con las optativas y demás. El primero creo que es lo de Selectivo y el 6 algún tipo de documento que diga que puedes pasar o algo similar. :nusenuse:

Loeva

Cita de: Citru en 15 de Julio de 2009, 21:35:18 PM
Coño iba a abrir un post pero ya que has abierto esta puta mierda voy a aprovecharla, aunque igual al ver quién es el autor no entra nadie pero bueno...

Para la matrícula de la uni me piden:

1. Impreso de datos Estadísticos.

2. Impreso donde el alumno consignará las asignaturas de las que desea matricularse y sus datos personales.

3. Una fotografía tipo D.N.I.

4. Una fotocopia del D.N.I.

5. Cubrirán la cartulina con los datos para la expedición del carnet de estudiante y pegarán la fotografía tipo D.N.I. solicitadas en el punto 3 (no se podrá utilizar fotocopia de la fotografía).

6. Fotocopia de la Tarjeta de las Pruebas de Acceso a Estudios Universitarios.

Lo que está en rojo me lo daran en la uni cuando vaya hacer la matrícula ,no?

Lo que está en negrita no tengo ni puta idea de lo que es así que al que me responda le subiré el karma cada hora hasta septiembre.

Se despide vuestro fiel hastaloscojonesdelpapeleoburocraticodelaspelotas, Citru

El 1 es un documento que te dan después de hacer la PAU, con todos los resultados según las asignaturas. Luego le hago foto, que yo aún lo tengo (tuve que sacar millones de fotocopias. xD)

El 2 es la matrícula de la universidad propiamente dicha. En mi universidad se hace por internet y luego se imprime y se presenta para que te lo sellen, en la tuya no lo sé, supongo que será igual.

Y el 6 por lo que yo entiendo también tiene que ver con algo de la PAU. Igual es lo que yo creo que es el 1 (en cuyo caso no tengo ni repajolera de lo que es lo otro.xDDD).

Lo mejor va a ser que preguntes en la universidad o en el instituto, porque parece que les gusta hacerse los finolis y ponerles nombres raros a los documentos para que uno no se entere de nada.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Citru

Gracias Loeva. Es que vaya nombres, de ahí sólo entiendo lo que es el DNI.

Citru

En Salamanca está en 8,8 la medicina, es impresionante. Pero impresiona más todavía que la enfermería esta en... 8,4  :elgrito:

Citru

Creo que estaba en 6 y algo hasta el año pasado por eso digo que es alta.

Ax3l

Dos cosas:

A: ¿Cuál es el tiempo establecido que debería durar la carrera de medicina en una universidad pública española y cuánto tarda en promedio la gente en terminarla?
B: ¿Cómo consideran el nivel de enseñanza y de conocimientos con los que los estudiantes salen de la universidad?

Ah, y si alguien me puede explicar la sintaxis del título también lo agradezco.

Crescendolls

Cita de: lutien en 16 de Julio de 2009, 01:52:21 AM
Enfermería está muy alta porque es una carrera fácil, corta y con trabajo seguro y además, bien pagado. 8.4 es hasta baja.

Enfermería es fácil si la comparas con Medicina, Empresariales también si la comparas con Económicas... es lo que tiene...  :)

Además, depende también de la Universidad donde te la saques, puede ser un verdadero cachondeo. Por cierto, mucha gente que abandona medicina porque se le hace muy dura acaba rebotada directamente a Enfermería.

También quisiera añadir que me parece un poco extraño que no se haya abierto un hilo acerca de la noticia de la enfermera que cometió la cagada con el bebé y de la situación de la Sanidad española:

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20090716/53745797183/la-muerte-de-rayan-saca-a-la-luz-la-escasez-de-personal-de-enfermeria-uci-gregorio-maranon-francia-m.html

El número de enfermeras por 100.000 habitantes en la Europa de los 27 es de 808,48, mientras que España la ratio de enfermeros es de 531,83  |  El INE sitúa a Madrid en quinta posición del ranking con 625,55 enfermeros, por encima de Cataluyna, con con 598,45 por cada 100.000 habitantes.

Estamos cojonudamente...  :) Si encima le sumamos que ese "trabajo seguro" que comentas puede implicar que un día te toque trabajar en traumatología, otro en nefrología, etc... pues... como que es para agarrarse los machos. Este es un tema del que mi pareja (enfermera) se me ha quejado muchas veces: se pretende que la enfermera salga de la carrera y lo sepa "todo", en lugar de buscar la especialización: "Coge y pregúntale a un ginecólogo acerca de un esguince de grado 3... cogerá y te dirá 'habla con mi colega traumatólogo'".

Es un tema con el que el Ministerio se tendría que poner las pilas, porque no estamos hablando de Auxiliares de Enfermería (que te hacen faenas muy básicas), estamos hablando de profesionales que corren riesgos y tienen que saber muy bien lo que se hacen.

Saludos.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Llanvier

Pero a quién coño se le ocurre inyectarle leche materna por vena?