Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Dios los cría y ellos se juntan?

Iniciado por Rafisnicov, 15 de Julio de 2009, 20:57:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Yo con chusma no hablo, como soy ingeniero...
Gñe

Ángel

¡Por la Horda!

Llanvier

Lo de la altura, para mí no dice nada, yo tengo amigos más altos que yo y más bajos y lo de la edad, como todavía tengo 15 años... X-D pero si que me relaciono con gente de 16,17,18 y ya.

Y lo de guapas o feas, en mi instituto van todas en 2 grupos y ambos tienen de todo.

Lacan

Cita de: Rafisnicov en 16 de Julio de 2009, 09:49:54 AM
¿Por qué no iba a prosperar?, más que nada parece que no tengas intención de que prospere. Quizás esa cajera sepa mucho más de lo que te imaginas. Pero, sólo por el simple hecho de que es cajera no es digna de relacionarse contigo...o eso parece.

No, eso parece no, porque para eso he puesto el ejemplo de la discoteca. Sin prejuicios me acerco a ella, y probablemente la conversación no vaya a ninguna parte.

CitarY lo de la edad es una chorrada. Al menos cuando pasas de los quince años. Yo me relaciono muchísimo con gente mayor y menor que yo. Pero no uno o dos años, sino cinco, seis y siete. O más si me paro a pensar.

¿"Muchísimo" qué es? ¿La mayoría?
Oh, las vampiresas!

Meri

Prejuicios: Todos los tenemos, todos los sufrimos.

Saludos de Meri

Rafisnicov

Cita de: Safer en 16 de Julio de 2009, 14:06:11 PM
¿Por qué no iba a prosperar?, más que nada parece que no tengas intención de que prospere. Quizás esa cajera sepa mucho más de lo que te imaginas. Pero, sólo por el simple hecho de que es cajera no es digna de relacionarse contigo...o eso parece.

No, eso parece no, porque para eso he puesto el ejemplo de la discoteca. Sin prejuicios me acerco a ella, y probablemente la conversación no vaya a ninguna parte.

CitarY lo de la edad es una chorrada. Al menos cuando pasas de los quince años. Yo me relaciono muchísimo con gente mayor y menor que yo. Pero no uno o dos años, sino cinco, seis y siete. O más si me paro a pensar.

Muchísimo es que no hago distinción de edad en cuanto a amigos. Me relaciono por igual con gente de 32 que con otros de 19. Y compartimos aficiones y otras muchas cosas.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ax3l

¿Y qué hago yo, extranjero, tercermundista, de 1,50 metros de estatura y 17 años, en este foro?

Llanvier

Cita de: Ax3l en 16 de Julio de 2009, 20:40:28 PM
¿Y qué hago yo, extranjero, tercermundista, de 1,50 metros de estatura y 17 años, en este foro?

En serio?

Pues haces lo mismo que todos.

Travis

Cita de: Ax3l en 16 de Julio de 2009, 20:40:28 PM

no preocupes en España personas de tu tamaño como Torrebruno,Maria Antonia Iglesias o Joselito han llegado muy lejos :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lacan

Cita de: Rafisnicov en 16 de Julio de 2009, 18:50:17 PM

Muchísimo es que no hago distinción de edad en cuanto a amigos. Me relaciono por igual con gente de 32 que con otros de 19. Y compartimos aficiones y otras muchas cosas.

Pero cuántos. Te pregunto cuántos de tus amigos tienen 32 años.

Yo tampoco discrimino por edad. Estoy hablando de una cosa completamente diferente, como creo que es obvio.
Oh, las vampiresas!

trutantino

Ojala fuera verdad eso del status social o económico, significaría que este verano no tengo que trabajar...

Rafisnicov

Cita de: Safer en 16 de Julio de 2009, 22:37:37 PM
Cita de: Rafisnicov en 16 de Julio de 2009, 18:50:17 PM

Pero cuántos. Te pregunto cuántos de tus amigos tienen 32 años.

Yo tampoco discrimino por edad. Estoy hablando de una cosa completamente diferente, como creo que es obvio.

Qué pesado. Da igual cuántos. La cuestión es que son tantos como los que tienen 19.

Es decir, que me relaciono con las personas sin discriminar la edad.

Jimmy Page

elNuevo

no queria saber si te relacionas con la misma cantidad de gente de 19 que de 32 años, sino si te relacionas con la misma cantidad de personas de 19 y 32 años que con gente de tu edad.

Para que te dieras cuenta por ti mismo que las personas de 19 y 32 años son excepciones y que la mayoría de tus relaciones personales son con gente de tus mismos años (2 arriba 2 abajo).

Rafisnicov

Cita de: elNuevo en 16 de Julio de 2009, 23:56:22 PM
no queria saber si te relacionas con la misma cantidad de gente de 19 que de 32 años, sino si te relacionas con la misma cantidad de personas de 19 y 32 años que con gente de tu edad.

Para que te dieras cuenta por ti mismo que las personas de 19 y 32 años son excepciones y que la mayoría de tus relaciones personales son con gente de tus mismos años (2 arriba 2 abajo).

Pues no. Porque ya he dicho que me relaciono igual con unos que con otros.

Jimmy Page

elNuevo

Cita de: Rafisnicov en 16 de Julio de 2009, 23:57:56 PM
Cita de: elNuevo en 16 de Julio de 2009, 23:56:22 PM

Pues no. Porque ya he dicho que me relaciono igual con unos que con otros.

no me lo creo, ten en cuenta que estamos hablando de cantidad