Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Que es mas telebasura un informativo o un programa del corazon?

Iniciado por Travis, 16 de Julio de 2009, 10:29:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Es que estoy hasta los putos webos ya de los pedantes cabezas huecas.

¿No os parece mas vergonzoso un informativo ,que pongamos, salsa rosa?
En el informativo,sea de la cadena que sea ,se van a dar las noticias de forma partidista y manipulada o "adaptada" en el mejor de los casos, hasta la nausea.

En un programa del corazon los temas que se tratan ya se sabe de antemano que son chorradas frivolas y como tal se tratan.

¿No es mas perverso ocultar o disfrazar una noticia,estos dias estamos viendo el ejemplo con algunos casos de corrupcion politica,que informar de que a Belen Esteban le haya salido un grano?

¿Es q acaso hay alguien que ve un programa rosa en serio?

¿No es la autentica bazofia-basura intentar adoctrinar y/o engañar a la gente?

gentuza  >:( >:(
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Llanvier

Cita de: Travis en 16 de Julio de 2009, 10:29:51 AM
Es que estoy hasta los putos webos ya de los pedantes cabezas huecas.

¿No os parece mas vergonzoso un informativo ,que pongamos, salsa rosa?
En el informativo,sea de la cadena que sea ,se van a dar las noticias de forma partidista y manipulada o "adaptada" en el mejor de los casos, hasta la nausea.

En un programa del corazon los temas que se tratan ya se sabe de antemano que son chorradas frivolas y como tal se tratan.

¿No es mas perverso ocultar o disfrazar una noticia,estos dias estamos viendo el ejemplo con algunos casos de corrupcion politica,que informar de que a Belen Esteban le haya salido un grano?

¿Es q acaso hay alguien que ve un programa rosa en serio?

gentuza  >:( >:(

Se llama ''La Noria''.  :monoloco:

Ángel

¡Por la Horda!

Llanvier

Cita de: Ángel en 16 de Julio de 2009, 12:42:07 PM
Menos TV y más Xbox, que necesitas práctica.

+1 que Ángel no puede ganarte.

PD: Joder, Ángel, me conecte a la hora que me conecte siempre has estado conectado 10 min antes, ludópata.

Lutien, +1

Meri

Cita de: Travis en 16 de Julio de 2009, 10:29:51 AM

¡Eh!, ¡Eh!, que los que empezaron engañando fueron ellos.

Saludos de Meri

denisdj

La telebasura es circo puro y duro. Los informativos, al tomrse en serio a sí mismos, no pasan de insulto sorbecerebros.

Travis

Cita de: Ángel en 16 de Julio de 2009, 12:42:07 PM
Menos TV y más Xbox, que necesitas práctica.

cdo tu no habias nacido yo me pasaba el rtype de master sistem sin continuar pinpin :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lillis

Es muchísimo mejor cuando en un informativo se trata algo de la prensa del corazón. Ese mix sí que es espectacular.

Brian

Cita de: Llanvier en 16 de Julio de 2009, 13:06:41 PM
Cita de: lutien en 16 de Julio de 2009, 13:04:06 PM
La TV es ese cacharro que sirve para ver películas y series de forma molona. Punto.
Lutien, +1

Pues no, por haber olvidado el deporte y los documentales.

gitanocondinero

[youtube=425,350]GjicYYQKCZs[/youtube]

El cuerpo del mensaje se dejó vacío.

boneslx

Pues si, bienvenido al mundo real. Y no es solo lo que tu afirmas Travis. Ocurre también que es imposible informarse cada día viendo un informativo de 30 minutos. Informarse bien cuesta. Requiere buenas fuentes no solo imparciales sino que no se limiten a simplificar la realidad.

Y si, la prensa rosa sabe lo que ofrece. Los medios "serios" no.
La cuestión es que el objetivo de los grupos mediáticos son los beneficios, y cualquier cosa vale para aprovecharse de la masa estúpida.

:roto2biologo:

ANTENA 3 ES LA MEJOR DE TODSA POKE PONEN LE LULTIMO SUPERBIBIENTE TODOS LOS DIAS I ESTA MUY CURIOSA LA SERIE, CHEKENLA Y ME CUENTAN

Llanvier

Cita de: :roto2biologo: en 18 de Julio de 2009, 15:08:11 PM
ANTENA 3 ES LA MEJOR DE TODSA POKE PONEN LE LULTIMO SUPERBIBIENTE TODOS LOS DIAS I ESTA MUY CURIOSA LA SERIE, CHEKENLA Y ME CUENTAN

Es en CUATROº.

Nena_Babs

Cita de: Lillis en 16 de Julio de 2009, 20:58:49 PM
Es muchísimo mejor cuando en un informativo se trata algo de la prensa del corazón.

O viceversa.

munduan galduta

Los informativos son una lacra, además hay gente inocente que se los cree.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?