Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Mis mascotas y animales preferidos!

Iniciado por Infraser del foro, 15 de Mayo de 2007, 00:51:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Infraser del foro

Hola. Me gustaría vencer mi timidez natural e integrarme en este grupo de gente maravillosa que hay en este foro... que de momento no me han tratado mal, aunque hay una persona que insiste en llamarme gomorrita o algo así. Pero seguro que está confundida...  :cry:

Os pongo la foto de mi gato "Caritas". Le tengo mucho cariño aunque hace unos días que no se mueve y empieza a oler un poco mal.... espero que no le pase nada malo... ¿qué pensáis?.

Después soy muy amigo de un perro llamado Faith, que conocí en un circo donde nos encerraron en la misma jaula por unos meses. Es un perro maravilloso y lo hemos pasado muy bien juntos. Yo le tiraba un trozo de paja y le decía: "¡Píllalo con las patas Faith!", y Faith me miraba con una cara muy divertida. :-)

Visitad su web, es un encanto. :oops:

http://www.faiththedog.net/story.asp

Gomorrita

No logro abrir la página. :-(

PD: ya he podido...
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Gomorrita

¿Te sientes identificado con esos animales?

Te recomiendo este foro, hablan un poco raro, pero serás bien acogido, así como tus mascotas.

www.chinapet.net

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Infraser del foro

Cita de: Gomorrita¿Te sientes identificado con esos animales?

Pues sí. ¿Tú no?.  :(

Gomorrita

Cita de: Infraser del foro
Cita de: Gomorrita¿Te sientes identificado con esos animales?

Pues sí. ¿Tú no?.  :(

No, yo me identifico con los orangutanes y los chimpancés.

http://www.youtube.com/watch?v=XKgKZfhKrgU

Nemetona

Bonito bicho, Infraser.

A ver si te gustan los míos. :$

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

M_A_R_E_A

Cita de: NemetonaBonito bicho, Infraser.

A ver si te gustan los míos. :$

Y que decis de los mios??  :roll:

cacho_perro

A Faith lo conocí antes que tú, puse un post hace un tiempo sobre el.  :mrgreen:
En cuanto a Caritas, la verdad es que no tiene muy buena cara, el pobre.  :|

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Crescendolls

Madre mía... Un perro al que le faltan las patas de adelante.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

baika

Vaya forma mas detestable de reírse de los animales
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

cacho_perro

Por si quereis ver como se las apaña Faith:

http://offtopicalia.com/viewtopic.php?t=1160

Aunque no lo parezca, se le ve un perro feliz. Desde luego es afortunado.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas