Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Follar: ¿calidad o cantidad?

Iniciado por Lacan, 16 de Julio de 2009, 14:24:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Follar: ¿calidad o cantidad?

Calidad
6 (40%)
Cantidad
9 (60%)

Total de votos: 15

Lacan

Oh, las vampiresas!

Llanvier

Pr0ZaK

Cita de: lutien en 16 de Julio de 2009, 14:25:15 PM
Hombres: cantidad. Mujeres: calidad.

¿Qué me estás contando? ¿Prejuicios de la época de mis abuelos? A las tías os gusta tanto como a los tíos. Y está claro que si follas mucho, algun polvo será de calidad, ergo mejor cantidad que calidad.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Crescendolls

Primero de todo: Una cosa no quita a la otra (puedes tener las 2).

Segundo: Prefiero calidad, algo con lo que disfrute de verdad, no que sea un desahogo... Otra cosa es que tú te refieras a mojar con tias diferentes... Si a ti te gusta me parece comprensible.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bodom

NNapalm

Bodom

HighLight

También depende de las aspiraciones que uno tenga... Si no puedes esperar obtenerlo en cantidad, te queda el consuelo de buscar la calidad.

Ax3l

Cita de: HighLight en 16 de Julio de 2009, 15:45:55 PM
También depende de las aspiraciones que uno tenga... Si no puedes esperar obtenerlo en cantidad, te queda el consuelo de buscar la calidad.
Pero aquel que no pueda obtenerlo en cantidad elegiría cantidad, y aquel que sí folla seguido (y asegurado), calidad.

HighLight

Cita de: Ax3l en 16 de Julio de 2009, 15:52:02 PM
Pero aquel que no pueda obtenerlo en cantidad elegiría cantidad, y aquel que sí folla seguido (y asegurado), calidad.

No, no lo creo. Hablo de algo asumido. Por ejemplo, digamos que yo no aspiro a trajinarme a medio barrio en un par de meses. No creo que sea posible, así que no lo deseo, no me quita el sueño.

Pr0ZaK

Cita de: HighLight en 16 de Julio de 2009, 15:55:59 PM
Cita de: Ax3l en 16 de Julio de 2009, 15:52:02 PM

No, no lo creo. Hablo de algo asumido. Por ejemplo, digamos que yo no aspiro a trajinarme a medio barrio en un par de meses. No creo que sea posible, así que no lo deseo, no me quita el sueño.

Ya, pero imagino que la disyuntiva que plantea el hilo supone que las dos opciones están al alcance, porque si no es así, se acaba la disyuntiva.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Crescendolls

Cita de: Loeva en 16 de Julio de 2009, 16:20:31 PM
Cantidad, de cabeza.

¿Sí? ¿Y si ni en el 20% de ellos no llegas al orgasmo, también?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Meri

Cita de: Loeva en 16 de Julio de 2009, 16:20:31 PM
Cantidad, de cabeza.

Ya veo... te van los lumbreras.

Saludos de Meri