Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Follar: ¿calidad o cantidad?

Iniciado por Lacan, 16 de Julio de 2009, 14:24:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Follar: ¿calidad o cantidad?

Calidad
6 (40%)
Cantidad
9 (60%)

Total de votos: 15

denisdj

Cantidad, claro está.

Si follo todos los días es porque son polvos de calidad, si no ni me molestaría en sacármela.

M_A_R_E_A

Cita de: City17 en 16 de Julio de 2009, 17:48:12 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 16 de Julio de 2009, 17:40:45 PM
Calidad. Un polvo malo no es un polvo. Cuarenta polvos malos no suman un polvo.

Chorradas; eso es lo que pasa por ver tantas películas, que se se le da un carácter épico al polvo que no tiene. El polvo de una noche puede ser acre, pero también puede ser nuevo y mil veces más excitante que el mismo polvo de todos los días. Todo depende de la predisposición y experiencia de ambos.

No no, yo creo que para la mayoria de las mujeres, un buen polvo consiste en una generosa racion de besos, magreos y lametones, seguido de un polvete CON ORGASMO INCLUIDO  :)  Que una cosa esta clara, a las mujeres nos cuesta mucho mas llegar al orgasmo a que los hombres, por no hablar de que conseguir un orgasmo vaginal no es nada facil. Asi que de polvos epicos nada, cuando hablo de calidad me refiero a un polvo con un final feliz. Si llego al orgasmo ha sido feliz. Si no llego al orgasmo, no ha sido polvo completo.

Si supieras la de orgasmos que te han fingido....  :lol:

Cita de: City17 en 16 de Julio de 2009, 17:48:12 PM
Y sí, yo también creo que acabaré con una de esas señoras (que prefiero que sea de látex). Pero en todo caso, habrá sido culpa vuestra por no haber sabido entenderme.

Hazte una de carton piedra, fijo que se te da bien.

Ichigo ja

Cita de: M_A_R_E_A en 16 de Julio de 2009, 19:46:33 PM

A mi eso, mientras yo me lo pase bien, me la trae floja. Prefiero que finja a que se quede quieta, al menos hay uno feliz.

Y prefiero cantidad a calidad, pero de largo.
Alquilo espacio para publi.

M_A_R_E_A

Cita de: Ichigo ja en 16 de Julio de 2009, 19:48:57 PM
Prefiero que finja a que se quede quieta, al menos hay uno feliz.

Perdona, tu no seras el amante perfecto, ¿no?  :-D

City17

¿Que una tía finja? Ojalá todas las tragedias fueran como esa. Lo cierto es que nunca sabremos a cuántas mujeres hicimos realmente correrse o disfrutar con nuestros polvos, pero que una tía finja significa al menos que tiene cierto interés en retenerte como semental. Y eso es algo que siempre le hace sentirse a uno un hombre, sea real o no.

Por otra parte, a ver si te has creído que las únicas que hacéis teatro sois vosotras... Pues no me he escapado yo de polvos indeseados interpretando el papel de usuario de pene lastimado por movimientos demasiado bruscos... Inocentes, que sois unas inocentes. Que el pito es muy resistente. :lol:

M_A_R_E_A

Crescendolls

A mi eso, mientras yo me lo pase bien, me la trae floja. Prefiero que finja a que se quede quieta, al menos hay uno feliz.

Sí señor, con 2 cojones!

Siendo así de egoísta te pueden pasar 2 cosas:

1.- Que tu novia te deje (depende de lo que valore la parte sexual en la relación).

2.- Que tu novia te siga queriendo pero le resulte frustrante el sexo y no quiera hacerlo tan a menudo como a ti te gustaría.  :)

Y si lo que te gusta es el sexo sin tener pareja más te vale no repetir con la misma... porque para que las dejes insatisfechas, no querrán verte el pelo...  :rolleyes:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yusuke

Cantidad, siempre que sea con tias diferentes. Si estuviera comprometido, prefiero tener un minimo de calidad
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ax3l

Cita de: Yusuke en 16 de Julio de 2009, 20:27:52 PM
Cantidad, siempre que sea con tias diferentes. Si estuviera comprometido, prefiero tener un minimo de calidad
Y ahí está lo que yo decía, aquél que tiene sexo asegurado va a optar por la calidad, el que no va por la cantidad.

HighLight

Cita de: Ax3l en 16 de Julio de 2009, 20:33:03 PM
Cita de: Yusuke en 16 de Julio de 2009, 20:27:52 PM
Y ahí está lo que yo decía, aquél que tiene sexo asegurado va a optar por la calidad, el que no va por la cantidad.

Hey, yo te he puesto un caso en el que alguien que no tiene el sexo asegurado piensa más en la calidad (aunque haya tenido que recorrer a un supuesto absurdo).

Travis

loeva si buscas un supersemental a tu altura dame tu direcciuon y te prometo 6 la primera noche minimo...y luego mantendre el nivel

respecto al tema:calidad y sin dudarlo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

gitanocondinero

si ahora resulta que el temblique que os da, es fingido  X-D

yo prefiero cantidad,

ya,no se aprenden los gustos del otr@ en una noche

elNuevo

Cita de: Crescendolls en 16 de Julio de 2009, 20:20:39 PM

Sí señor, con 2 cojones!

1.- Que tu novia te deje (depende de lo que valore la parte sexual en la relación).

2.- Que tu novia te siga queriendo pero le resulte frustrante el sexo y no quiera hacerlo tan a menudo como a ti te gustaría.  :)

3.- Que venga a buscar en mi lo que tu no eres capaz de darle

Ichigo ja

Cita de: M_A_R_E_A en 16 de Julio de 2009, 19:55:53 PM
Perdona, tu no seras el amante perfecto, ¿no?  :-D

Con 21 años ser el amante perfecto...muchas plazas tendría que haber toreado. Me considero más bien inexperto.

Sí señor, con 2 cojones!

Y si lo que te gusta es el sexo sin tener pareja más te vale no repetir con la misma... porque para que las dejes insatisfechas, no querrán verte el pelo...  :rolleyes:

Estaba hablando de polvos con distintas tias sin ningún tipo de relación afectiva por medio. A eso me refiero con "cantidad". Creo que no fuí nada claro. Asi que salto 1 y 2, para decirte que tú último párrafo, no se cumple en todos los casos. Habrá algunas que las guste, y otras que no. Pero como hay mucha cantidad... :)
Alquilo espacio para publi.

Crescendolls

Cita de: elNuevo en 16 de Julio de 2009, 21:02:56 PM
Si supieras la de orgasmos que te han fingido....  :lol:

Sí señor, con 2 cojones!

2.- Que tu novia te siga queriendo pero le resulte frustrante el sexo y no quiera hacerlo tan a menudo como a ti te gustaría.  :)

3.- Que venga a buscar en mi lo que tu no eres capaz de darle

Eso se sobrentiende que viene justo después de lo que digo en la opción 1.... Sino... ¿pa qué lo deja?  :-|

Cita de: Ichigo ja en 16 de Julio de 2009, 21:06:34 PM
tú último párrafo, no se cumple en todos los casos. Habrá algunas que las guste, y otras que no.

Claro... hay tias a las que les cuesta llegar más al orgasmo, tias que menos... Pero me estaba refiriendo al caso en que tú no seas capaz de hacerlas llegar y te la pele...

Si se da el caso contrario, no hay ningún problema... Es más, podrías ganarte un segundo round si la dejas contenta...  :cejas1:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.