Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Creéis que una mujer se puede "follar" a alguien?

Iniciado por City17, 16 de Julio de 2009, 20:13:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Si nos atenemos a la fría y equívoca acepción recogida en la RAE, follar es: 1. tr. vulg. Practicar el coito. U. t. c. intr. Pero aquí y en casa de dios, de toda la vida, follar lo practicaban los hombres cada vez que penetraban a las mujeres. Por tanto, no es un verbo que puedan utilizar ellas de modo activo; siempre reciben la acción.

¿Creéis que los hombres debemos resignarnos a aceptar que una de nuestras expresiones más viriles acabe siendo pasto del progresismo mal entendido, junto con "me toca los cojones" o "me suda la polla"? ¿O es momento de poner los puntos sobre las íes?

Llanvier

Tentacle Sex

No me importa que sean ellas las folladoras y yo el follado. El caso es que se me revuelven las tripas cada vez que una chica me dedica un "me toca los cojones" o un "me suda la polla". Fos.

denisdj

Cierto es que me resulta curioso escuchar a una tía decir "me tiré a tal tío".

Joder, si yo hago la mayor parte de esfuerzo, es más lógico pensar que me la he follado yo, pero como es una chorrada pues me da igual xD

elNuevo

túmbate, y déjate follar por una buena zorra veras como se te pasa

Rafisnicov

City, cuando te penetran con un cinturón-polla sí podríamos decir que te están follando.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Lillis

Loeva

Cita de: Rafisnicov en 16 de Julio de 2009, 20:55:25 PM
 City, cuando te penetran con un cinturón-polla sí podríamos decir que te están follando.

Yo diría que no te están follando, sino que más bien te están jodiendo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

Monoloko

Brian

Cita de: City17 en 16 de Julio de 2009, 20:13:02 PM
Si nos atenemos a la fría y equívoca acepción recogida en la RAE, follar es: 1. tr. vulg. Practicar el coito. U. t. c. intr. Pero aquí y en casa de dios, de toda la vida, follar lo practicaban los hombres cada vez que penetraban a las mujeres. Por tanto, no es un verbo que puedan utilizar ellas de modo activo; siempre reciben la acción.

Pienso exactamente igual.

Esta teoría se la expliqué hace tiempo a cierta persona y no terminaba de verla, pero tampoco era capaz de rebatirla. Ves como no soy el único que ha razonado sobre esto y ha llegado a la misma conclusión?  :-D

Soson Goku

ein?

Nena_Babs

¿Y cuando es ella la que está encima del tío, quien se folla a quien?

Vamos, yo siempre he entendido la expresión por algo así como quien hace el esfuerzo durante el acto. Ahora bien, si vosotros entendeis por tal cosa la mera penetración del pene en la vagina, pues nada, tienes razón.

lol

¿En una relación homosexual quién se folla a quién? :-|

Atentamente: lol