Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Remake del Monkey Island

Iniciado por Luis, 17 de Julio de 2009, 02:58:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

¿Alguien piensa comprarlo? Me parece que por 800 MsPoints está mas que razonable, yo le voy a dar una oportunidad, claro, no sin antes probar la demo.

Llanvier

Nunca he jugado al MI, pero he oído hablar bien de él. Probaré la demo y si eso lo bajaré. Tendrá multijugador?

Luis

Cita de: Llanvier en 17 de Julio de 2009, 03:57:45 AM
Nunca he jugado al MI, pero he oído hablar bien de él. Probaré la demo y si eso lo bajaré.Tendrá multijugador?

Eso que has dicho hamijo mío, es totalmente imposible en un juego de aventura gráfica. :roto2:

Llanvier

Joder, era por si había algún cooperativo, de esto de que cada uno tiene una función o algo de eso.

Luis

En una aventura gráfica incluír eso sería una cagada del 15, y mas en un Monkey Island cuyo absoluto y único protagonista es el temeroso pirata Guybrush Threepwood.

wo ni i danio

os recuerdo day of tentacle donde manejabas a varios personajes en distintas dimensiones temporales; bien podrían los programadores llevar a cabo una aventura grafica en cooperativo, sería cuestion de poder ver en mini pantallas lo que hacen otros, algo como en 24, la serie

es una idea, eh? de las que valen millones pero solo si las dice piter molineux

Llanvier

Cita de: wo ni i danio en 17 de Julio de 2009, 09:22:01 AM
os recuerdo day of tentacle donde manejabas a varios personajes en distintas dimensiones temporales; bien podrían los programadores llevar a cabo una aventura grafica en cooperativo, sería cuestion de poder ver en mini pantallas lo que hacen otros, algo como en 24, la serie

es una idea, eh? de las que valen millones pero solo si las dice piter molineux

:chachi:

Llanvier

Cuántos logros tiene el juego? Al ser especial tendrá más, o unos 200 como todos?

PD: No me tacheis de Cazalogros ni mierdas de esas. :agh:

lol

¿Pero quien en su sano juicio puede pedirle logros o cooperativo a Monkey Island? Malditos :agh: .

Atentamente: lol

wo ni i danio

al monkey island no, pero si podrian hacer un juego asi ¿porque una aventura grafica tiene que ser one player?? eso es como el link que no habla

me haré programador y haré un juego asi y pondre antycopy de esos putos para que el angel no juegue

Llanvier

Cita de: wo ni i danio en 17 de Julio de 2009, 14:03:30 PM
al monkey island no, pero si podrian hacer un juego asi ¿porque una aventura grafica tiene que ser one player?? eso es como el link que no habla

me haré programador y haré un juego asi y pondre antycopy de esos putos para que el angel no juegue

Yo lo compraré, y si añades a Cactilia de coprotagonista, lol también lo hará.

wo ni i danio

Cita de: Llanvier en 17 de Julio de 2009, 14:11:12 PM

si, y tendrá muchas figuras falicas, para que lo compre luis

Luis

Cita de: wo ni i danio en 17 de Julio de 2009, 16:22:56 PM
Cita de: Llanvier en 17 de Julio de 2009, 14:11:12 PM

si, y tendrá muchas figuras falicas, para que lo compre luis

:roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

Darkokova

Me lo acabo de comprar. Cuando lo he visto a 800 ni me lo he pensado, creia que iba a ser mas caro.

City17

Yo me lo he bajado para rejugarlo, y está muy bien con los nuevos gráficos y las voces y tal, pero... al final, juego casi más con los gráficos antiguos. Los personajes creo que pierden carisma con los nuevos diseños.