Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bolonia y plan antiguo. Una dudilla.

Iniciado por soyesatia, 18 de Julio de 2009, 15:21:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

El curso proximo (2009/10) es el ultimo curso que puedes matricularte en asignaturas de 1º pero no se impartiran clases de 1º. ¿Alguien sabe si el curso 2010/11 no se impartiran clases de 2º?

Madre mia para los que somos la ultima promocion del plan antiguo  :S

PD: He hecho busqueda y nadie ha comentado esto. Y no me ha parecido correcto subir un hilo antiguo.

Travis

supongo que 2009-2010-te puedes matricular de asign primero segundo tercero pero no hay clases de primero
                  2010-2011-te puedes matricular de asignaturas de segundo tercero(no hay clases de primero  segundo )
                  2011-2012-te puedes matricular solo de asign. de tercero(no hay clases  de primero  segundo  tercero )
                  2012-2013-no te puedes matricular de nada y te tienes q pasar a un grado (con las oportunas convalidaciones)

de todas formas informate en tu universidad mejor pq depende del curso exacto en q se introzucan los grados(2009-2010 o 2010-2011)
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

soyesatia

Cita de: Travis en 19 de Julio de 2009, 10:10:39 AM
supongo que 2009-2010-te puedes matricular de asign primero segundo tercero pero no hay clases de primero
                  2010-2011-te puedes matricular de asignaturas de segundo tercero(no hay clases de primero  segundo )
                  2011-2012-te puedes matricular solo de asign. de tercero(no hay clases  de primero  segundo  tercero )
                  2012-2013-no te puedes matricular de nada y te tienes q pasar a un grado (con las oportunas convalidaciones)

de todas formas informate en tu universidad mejor pq depende del curso exacto en q se introzucan los grados(2009-2010 o 2010-2011)

Joder, pero eso no tiene sentido  :S

Ademas, Economia son 5 años, no 3. Y si hay clases hasta el curso 2014/2015... No se, mañana llamare a la uni a ver que pasa  :S

Lillis

¿Podías poner aquí lo que te contestan? Gracias.

LuC

todo el tema este de Bolonia se le atraganta a todo el mundo o me lo parece a mi??

porfi, si teneis info, informad..
Does it feel like we've never been alive?
Does it seem like we've only just begun?

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

LuC

Magisterio.
No se como estarán las cosas por las demás universidades de España, pero aquí en Sevilla hay 0% de información, la gente no sabe nada .. u.u

Rafisnicov

Cita de: LuC en 19 de Julio de 2009, 18:14:16 PM
Magisterio.
No se como estarán las cosas por las demás universidades de España, pero aquí en Sevilla hay 0% de información, la gente no sabe nada .. u.u

A "eso" no se le debería llamar ni carrera. Vamos, que haya asignaturas donde te enseñen a pintar, a jugar a la peonza o a tocar la flauta tiene delito.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

LuC

Cita de: Rafisnicov en 19 de Julio de 2009, 18:17:07 PM
Magisterio.

A "eso" no se le debería llamar ni carrera. Vamos, que haya asignaturas donde te enseñen a pintar, a jugar a la peonza o a tocar la flauta tiene delito.

vale, por lo que veo, la has tomado conmigo, no? ...

Es Magisterio de Educación Primaria, ahí no enseñan a pintar ni cosas de esas..
eso en todo caso sería la especialidad de Infantil.. todos piensan q los estudiantes de todas las especialidades de magisterio hacen lo mismo q los de infantil, pero como q no.. yo tengo q estudiar todas las malditas asignaturas q dan los niños en los 6 años de Primaria, ovbiamente, ampliadas, claro..
q después del Bachillerato de letras puras te metan Biología, Geología, Geografía, Matemáticas, Química y todas las mierdas esas, no mola..

eii! Rafisnicov, sin malos rollos... ;)

Rafisnicov

Cita de: LuC en 19 de Julio de 2009, 18:24:16 PM
Cita de: Rafisnicov en 19 de Julio de 2009, 18:17:07 PM
Magisterio.

vale, por lo que veo, la has tomado conmigo, no? ...

Es Magisterio de Educación Primaria, ahí no enseñan a pintar ni cosas de esas..
eso en todo caso sería la especialidad de Infantil.. todos piensan q los estudiantes de todas las especialidades de magisterio hacen lo mismo q los de infantil, pero como q no.. yo tengo q estudiar todas las malditas asignaturas q dan los niños en los 6 años de Primaria, ovbiamente, ampliadas, claro..
q después del Bachillerato de letras puras te metan Biología, Geología, Geografía, Matemáticas, Química y todas las mierdas esas, no mola..

eii! Rafisnicov, sin malos rollos... ;)

No la tengo tomada contigo. Descuida. :)

Pero a mi no me tongas. Me dirás que es normal estudiar Biología, Geología y esas cosas propias de la ESO. Es más, por lo que dices, dudo que estudies magisterio. ¿Qué curso?

Jimmy Page

Llanvier

Una duda que tengo. LuC, eres el MAnuzf ese?

soyesatia

En Magisterio hay muchas asignaturas comunes con Pedagogia, Rafis  :lol:

Cita de: Lillis en 19 de Julio de 2009, 17:52:57 PM

Si, of course. No llamare, me pasare por alli directamente y ya os comento.

La verdad es que con Bolonia ha habido 0% de informacion, yo creo que lo estan haciendo con la intencion de obligarnos a cambiarnos a Bolonia, porque otra explicacion no le encuentro. El año pasado en la charla explicativa de Bolonia ni siquiera nos dijeron que el curso proximo no tendriamos clases de 1º y que es el ultimo año para matricularse en las asignaturas de este curso  :S

Edito: Vale. He encontrado la info por internet, cada curso que vaya siendo tocado por Bolonia, se extingue. Vamos, lo que ha dicho Travis.

LuC

anda, ahora dudas de q estudie magisterio? hay q ver... pues he acabado 1º.. es decir, q el próximo curso haré 2º y al siguiente 3º.. a que está guay?
xD

Cita de: Llanvier en 20 de Julio de 2009, 01:15:47 AM
q yo sepa, aún no... por?

esto de Bolonia es una mierda, y eso q no se exactamente de q va... :S

Rafisnicov

Cita de: LuC en 20 de Julio de 2009, 03:10:06 AM
anda, ahora dudas de q estudie magisterio? hay q ver... pues he acabado 1º.. es decir, q el próximo curso haré 2º y al siguiente 3º.. a que está guay?
xD

Cita de: Llanvier en 20 de Julio de 2009, 01:15:47 AM
q yo sepa, aún no... por?

esto de Bolonia es una mierda, y eso q no se exactamente de q va... :S

Pues un poco sí que dudo. Me parece extraño que estudies las asignaturas de Bachillerato. No me parece normal que una carrera universitaria sea tan facil, como mucho debería ser un módulo. 

De todas formas te digo que si has empezado con el plan viejo, terminarás con el viejo.

Cita de: soyesatia en 20 de Julio de 2009, 02:03:51 AM
En Magisterio hay muchas asignaturas comunes con Pedagogia, Rafis :lol:

Cita de: Lillis en 19 de Julio de 2009, 17:52:57 PM

Bah, otra que tal. Como si Pedagogía fuera una ingeniería. Ni siquiera la técnica hoygan.

Jimmy Page