Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dilema moral

Iniciado por Xarku_Belial, 20 de Julio de 2009, 12:50:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

No me he leído las respuestas del hilo, pero te voy a decir una cosa.
Tu amigo no ha intentado suicidarse. ¿2 veces?
Venga, a la segunda se habría tirado a la vía del tren o cualquier cosa menos hacerse una raja en la vena para que después no pase nada. Porque encima dices que sus padres no lo saben, ¿Quién paró la hemorragia, él?

Sobre lo de la novia, pues depende.

NNapalm

Cita de: spunka en 20 de Julio de 2009, 14:22:26 PM
No me he leído las respuestas del hilo, pero te voy a decir una cosa.
Tu amigo no ha intentado suicidarse. ¿2 veces?
Venga, a la segunda se habría tirado a la vía del tren o cualquier cosa menos hacerse una raja en la vena para que después no pase nada. Porque encima dices que sus padres no lo saben, ¿Quién paró la hemorragia, él?

Sobre lo de la novia, pues depende.

Por no hablar de que se tenga que fijar bien para ver las marcas de las heridas y que siendo uno de sus mejores amigos no las haya visto antes X-D

Xarku_Belial

No se cogió la venga, mamones. Y, joder, lleva un mes yendo en manga corta, yo no le miro el antebrazo constantemente (su novia se lo vió).

elNuevo

todo esto para contarnos que tu novia te ha puesto los cuernos con un colombiano??

a todo esto tu "amigo"(guiño) sabe que la tía esta en colombina? y dices que sabe que ya se los puso con un colombiano, no?

Xarku_Belial

Claro que lo sabe, pero confía ciegamente en ella... No sé qué coño hacer, tal vez este sábado, que puedo estar toda la noche con él y observar reacciones, se lo diga.

Qué asco de vida.

Kuranes

Lo que aún no he entendido es porqué tienes que explicarle nada. Tú no lo sabes y ya está. Y si después te recrimina algo, dile que cómo se lo ibas a contar después de haberte enseñado las cicatrices esas.

Bodom

Pídeme moderación si quieres, pero tu amigo es idiota y no sabe lo que quiere. Si de verdad quisiera suicidarse hubiese muerto como mucho a la segunda. Si quería morir de verdad, consiguele ayuda, pero para su discapacidad.

PD: Diselo.

Xarku_Belial

Cita de: Kuranes en 20 de Julio de 2009, 16:18:24 PM
Lo que aún no he entendido es porqué tienes que explicarle nada. Tú no lo sabes y ya está. Y si después te recrimina algo, dile que cómo se lo ibas a contar después de haberte enseñado las cicatrices esas.
No sé, es de mis mejores amigos, y me importa bastante el tema. Soy bastante empático.

Kuranes

Bodom

Kuranes

Cita de: Xarku_Belial en 20 de Julio de 2009, 16:25:50 PM
Cita de: Kuranes en 20 de Julio de 2009, 16:18:24 PM
No sé, es de mis mejores amigos, y me importa bastante el tema. Soy bastante empático.

Pues entonces, cuéntaselo. Pero añade que eso de suicidarse es una gilipollez, más siendo una golfa, no merece morir por ella.

Bodom

Llevo un rato intentando comprenderlo... y no me cabe en la cabeza como alguien se puede suicidar por un rollito (llámalo como quieras, pero a su edad es eso, un rollito). En serio, tu amigo es la persona con la personalidad más débil de la que he oído hablar. Llévalo a un psicólogo.

Xarku_Belial

Cita de: Bodom en 20 de Julio de 2009, 16:33:01 PM
Llevo un rato intentando comprenderlo... y no me cabe en la cabeza como alguien se puede suicidar por un rollito (llámalo como quieras, pero a su edad es eso, un rollito). En serio, tu amigo es la persona con la personalidad más débil de la que he oído hablar. Llévalo a un psicólogo.
Qué puta manía de decir que algo a estas edades no va a ser algo definitivo. Llevan casi dos años, mamón (vale, en este caso todo apunta a que definitivo no va a ser, pero un rollito no es).

Bodom

Cita de: Xarku_Belial en 20 de Julio de 2009, 21:39:47 PM
Qué puta manía de decir que algo a estas edades no va a ser algo definitivo. Llevan casi dos años, mamón (vale, en este caso todo apunta a que definitivo no va a ser, pero un rollito no es).
Sigue siendo idiota. 2 semanas, 2 meses, 2 años... da lo mismo. A esta edad te auto-mentalizas de que no va a ser definitivo.

Xarku_Belial

Cita de: Bodom en 20 de Julio de 2009, 22:08:16 PM
Cita de: Xarku_Belial en 20 de Julio de 2009, 21:39:47 PM
Sigue siendo idiota. 2 semanas, 2 meses, 2 años... da lo mismo. A esta edad te auto-mentalizas de que no va a ser definitivo.
Habla por ti.