Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien recuerda esta serie?

Iniciado por cacho_perro, 15 de Mayo de 2007, 04:59:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cacho_perro

últimamente me vienen a la cabeza recuerdos de una serie que veía de pequeño, pero no consigo recordar el nombre. Recuerdo que trataba de una familia que iban en coche y no se como viajaban en el tiempo coche incluido, hasta la era de los dinosaurios. La serie era de actores reales, trataba de las aventuras que pasaban y como intentaban regresar al presente.

¿Alguien se acuerda?

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Requiem

Por un momento he creido que hablabas de Cadillacs & Dinasaurs (donde no viajaban en el tiempo, sencillamente la naturaleza devolvia a los dinosaurios al mundo), pero esa es solo de animacion...

Si solo viste un episodio (aunque segun parece no es asi) podria haber sido uno de Historias Extraordinarias donde un grupo de personas volvia al jurasico por culpa de un bucle temporal y muertos de miedo se plantean causar ellos la muerte de los dinosaurios...

Otra opcion consiste en el avance que se hizo de la primera temporada del Dr. Who en España (blanco y negro); realmente en nuestro pais solo se ha emitido la parte del cuarto doctor, pero en su dia se aposto por incluir en un horario de tarde algun episodio de la saga a modo de muestra de "la serie de ciencia-ficcion mas larga de la historia". Aunque a mi me sigue pareciendo mas una saga de fantasia y terror.

La ultima opcion que se me ocurre es que en "El Teatro de Ray Bradbury" salia un episodio basado en una novela suya donde habia un negocio basado en viajar en el tiempo a la epoca prehistorica.

...

Vale, finalmente estoy viendo que no tengo ni idea de que serie debes de estar hablando xD Me voy a mi casita a dormir, que casi no veo el monitor.

cacho_perro

Pues no, no  es ninguna de esas, pero veo que tienes una memoria prodigiosa, por que para recordar todas esas series...  :shock:

La que yo digo recuerdo que el coche era un jeep o un 4x4 del estilo, y recuerdo que de lo que mas me gustaba era el contraste de estar en mundo prehistórico, con un jeep por ahí (no preguntéis de donde sacaban la gasolina). LA serie creo que era anterior a Parque Jurásico, y por eso aquello  de mezclar dinosaurios con cosas actuales se me hacia chocante.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Requiem

Ya me acuerdo de la serie, la tenia en la punta de la lengua:

http://www.blogdecine.com/2007/05/10-dos-proyectos-para-robert-rodriguez-the-jetsons-y-land-of-the-lost

Era Land of the Lost... Pero en que cadena la echaron? Yo solo vi dos episodios bajados de inet.

Black Swan

Joder, qué memoria. XD

Yo llevo la tira de años buscando unas series ochenteras/primeros de los noventa.

Una recuerdo que era de una niña extraterrestre o quizá del futuro. Joder, aún tengo clavada esa puta mirada que tenía.

Otra, recuerdo que era de unos del futuro que vienen a esta época y estaban calvos, de hecho, la calva era la atracción sexual de su época. XD

Otra era de un niño que le aparecía una mancha que decía ser un alien, pero que no se mostraba en su esplendor para que no se asustara.

Así salimos lo de mi generación con tanta ciencia ficción. XD

cacho_perro

Cita de: RequiemYa me acuerdo de la serie, la tenia en la punta de la lengua:

http://www.blogdecine.com/2007/05/10-dos-proyectos-para-robert-rodriguez-the-jetsons-y-land-of-the-lost

Era Land of the Lost... Pero en que cadena la echaron? Yo solo vi dos episodios bajados de inet.

Hostia si tio, gracias!! Aunque yo la que veia era el remake que hicieron en los 90, al parecer mas cutre, pero  mi me encantaba! Si no rcuerdo mal la echaban o en la 1, la 2 o la telecinco, una de las tres.

Que grande! Cuantos recuerdos me vienen a la cabeza!

¡Gracias tio, muchas gracias!