Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Iba yo...

Iniciado por why, 20 de Julio de 2009, 13:56:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

de peregrino y me cogiste de la mano. Me cogiste de la mano yo iba de peregrino.Y me cogiste de la mano.

We're higher, we're reaching for divinity

Seroko

Travis

q cojones vas a ir tu de peregrino y k cojones nadie en su sano juicio te va a coger de la mano payaso
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Llanvier

Cita de: Travis en 20 de Julio de 2009, 16:25:05 PM
q cojones vas a ir tu de peregrino y k cojones nadie en su sano juicio te va a coger de la mano payaso

Bulla bulla sangre sangre que salpiqueeeeeee que salpiiiiqueeee.

Seroko

X-D X-D X-D

why

¿Tu no tenias que estar pagando unas fantas con tu otro nick? :rolleyes:

Xarku_Belial

¡No le digáis nada! Que será que os estáis metiendo con el pobre e indefenso why, como de costumbre. ¡Es caballito blanco!

why

Cita de: Xarku_Belial en 21 de Julio de 2009, 11:22:53 AM
¡No le digáis nada! Que será que os estáis metiendo con el pobre e indefenso why, como de costumbre. ¡Es caballito blanco!

Deja de decir chorradas, Locomía

Llanvier

Cita de: Xarku_Belial en 21 de Julio de 2009, 11:22:53 AM

En mi época, ahora, se dice palomita :$

NNapalm

X-D X-D X-D

Soson Goku

yo siempre he dicho caballito blanco, será dependiendo de la zona en la que vivas
ein?

Seroko

Cita de: Seroko en 20 de Julio de 2009, 18:28:24 PM
X-D X-D X-D
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Ángel

¡Por la Horda!

Seroko

Cita de: Ángel en 23 de Julio de 2009, 02:25:34 AM
Cita de: Seroko en 23 de Julio de 2009, 02:17:06 AM
Cita de: Seroko en 20 de Julio de 2009, 18:28:24 PM
X-D X-D X-D
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

:rolleyes:

Es que cada vez que lo leo me hace más gracia X-D X-D X-D X-D X-D.
No es por why, que me cae bien, es la respuesta, no sé, es sublime, joder X-D.

Crescendolls

Joder Why, me has recordao a un ex-compañero de curro que se pasaba el día con el sainete:

"Iba yo de peregrino y me cogistes de la mano... me cogistes de la mano, iba yo de peregrino...." y así to el rato...  :lol:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.