Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ya podremos saber que dicen los perros

Iniciado por Luis, 21 de Julio de 2009, 19:58:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

¿Alguna vez se ha preguntado qué dice su perro cuando ladra?

La compañía de juguetes japonesa, Takara Tomy, ha inventado un aparato que podrá detectar las emociones de su canino a través de su ladrido y luego traducirlos a palabras.

Dicho aparato lleva por nombre 'Bowlingual Voice' y puede detectar seis emociones: tristeza, felicidad, alerta de peligro, necesidad, alegría y frustración.

El mismo, a su vez, cuenta con un repertorio de frases incorporadas tales como: juega conmigo, déjame en paz y me siento triste.

El Bowlingual Voice fue develado hoy en el International Tokyo Toy Show 2009 y se ha dicho que éste funciona mejor en perros adultos.

Este innovador artefacto consta de un micrófono el cual se coloca alrededor del cuello del canino y un dispositivo aparte para los dueños del animal.

Cuando el perro ladra, el micrófono graba el sonido y transmite la información al dispositivo del dueño, el cual traduce lo que el canino quiere decir y lo refleja en la pantalla del mismo.

Al mismo tiempo, el Bowlingual Voice cuenta con una función que le permite grabar los ladridos de su perro cuando los dueños estén ausentes.

Este modelo fue creado hace siete años por el Dr. Matsumi Suzuki y se vendieron más de 300.000 unidades en ese momento; sin embargo, la nueva versión será la primera en incluir sonido.

El Bowlingual Voice estará a la venta en Japón desde el 27 de agosto por US$ 211. Desafortunadamente, no existen planes próximos del lanzamiento de una versión en otros idiomas.

Esta nota es un resumen del artículo original publicado el diario Daily Mail, para leer el reporte completo pulse aquí.

:roto2:

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

denisdj

Menuda bobada. Para saber lo que un perro dice, antes que un juguete hace falta aprender ladriniano, cosa que ni Dios sabe.

elNuevo

wo ni i danio

Cita de: Yandros en 21 de Julio de 2009, 22:51:42 PM
¿Lo hay para mujeres?
X-D joder

yo quiero uno para mi cobaya

¿no se supone que los perros ladran diferente segun la zona del mundo?? como arreglan eso??

denisdj

Cita de: elNuevo en 21 de Julio de 2009, 23:08:37 PM
Cita de: denisdj en 21 de Julio de 2009, 23:05:48 PM
cosa que ni Dios sabe.

con esa falta de fe nunca sanarás de un cáncer

Joder, no soy el único con mala leche >:) >:) >:)

denisdj

Cita de: lutien en 21 de Julio de 2009, 23:20:48 PM
Es una chorrada como una casa, más que nada porque lo que detecta y traduce se sabe perfectamente siendo mínimamente observador con el animal.

Vamos, yo sé perfectamente qué quieren mis gatos en todo momento, y los tres se expresan de forma distinta entre ellos. Se hacen entender a la perfección ;D

Exacto, todo tiene que ver con nuestras reacciones ante ellos, siendo esto lo que determina el comportamiento del animal a la hora de expresarse.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Nena_Babs

lol

Pero si ya se sabe, guau, arfffff, gggrrrrrrrr, aufff y cosas así. Menudo timo.

Atentamente: lol

Chino Puteiro

Cita de: wo ni i danio en 21 de Julio de 2009, 23:09:55 PM
Cita de: Yandros en 21 de Julio de 2009, 22:51:42 PM
¿Lo hay para mujeres?
X-D joder

yo quiero uno para mi cobaya

¿no se supone que los perros ladran diferente segun la zona del mundo?? como arreglan eso??
tu no te sabes la historia de la torre de babel? pues lo mismo pero en perro
Ere un gufi sosio

Llanvier

Lutien, haz tú el tuyo para gatos y con el dinero haces un foro mejor que el de Xarku :roto2:

LuC

Does it feel like we've never been alive?
Does it seem like we've only just begun?

Ax3l

Cita de: LuC en 22 de Julio de 2009, 00:51:28 AM
parece algo tan irreal...
Y estúpido, no te olvides de estúpido.

Es que aquél que necesite eso no debería tener un perro.

denisdj

No quiero ni pensar en lo que diría un perro salido o_O