Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿como acabará sus dias el forero de arriba??

Iniciado por wo ni i danio, 22 de Julio de 2009, 16:14:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Southern

Morirá electrocutado en la bañera, tendrá su equipito de música sonando y se dará cuenta que andaba guarrete, así que aprovechará la manopla para dejarlo brillantito, el resto ya sabemos cual va a ser.

Según las ideas de Ichigo, cuando Sonson deambule por el más allá en camisón, pensará: Eh, ¿ouh? ¿ein? ¿por qué? ¿cómo es posible? ¿dónde estoy? Dios, o Belcebú, tengo un par de preguntas para usted...y así, perseguirá a los dioses, hasta que estos, hartos lo envíen al limbo, donde sonson pasará el resto de la eternidad.

Llanvier

South, morirás por gases, explotando, debido a las fabadas, lentejas, cocidos y tortillas de arroz, sobre todo con las medidas de Xarku, a 40ºC.
A tu funeral acudirán todos los del foro, mientras ponen tu doblaje una y otra vez.

elNuevo

ahora que va a publicar un disco deduzco que te matará un fan, como a john lennon, puede que un fan que ademas sea un apasionado de el guardián, así que cuidado conmigo y con yusuke

Llanvier

El guardián?

PD: Morirás por mis seguratas, es decir, por yonkis, a más no voy a llegar xD

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Kuranes

Tras su viaje a la Meca verá la luz y decidirá unirse a Al Qaeda, pero no lo admitirán al suspender los test de inteligencia. Decidirá hacer la guerra santa por su cuenta y asaltará la embajada de EEUU armado de una botella rota al grito de "eh loco dame toda la plata". Allí será reducido y mandado a Guantánamo, donde perecerá al ser sodomizado por un enorme sargento de color.

Saludos.

Ángel

Morirá follándose a una forera.

Atentamente: Ángel

¡Por la Horda!

Llanvier

Cita de: Ángel en 26 de Julio de 2009, 03:33:10 AM
Morirá follándose a una forera.

Morirás por una paliza de lol, antes de acabar contigo, llamará a Cactilio para que acabe contigo, pero debido a que eres un clon suyo este no sabra decidirse y os matará a los 2.

Ángel

He de reconocerlo, has tenido imaginación.

¡Por la Horda!

HighLight

¿Ángel? Será un nerd hasta los 80 y después morirá al poco de sentar la cabeza.

Ángel

¡Por la Horda!

HighLight

Cita de: Ángel en 26 de Julio de 2009, 19:36:34 PM
Morirá virgen.

Lo siento, Ángel, es tarde para eso.

Por cierto, y aunque no viene a cuento, ¿qué significan las letras STD en "STD Salieri"? Es que normalmente son las siglas de "Sexually Transmitted Disease"...

Ángel

Cita de: HighLight en 27 de Julio de 2009, 06:19:16 AM
Cita de: Ángel en 26 de Julio de 2009, 19:36:34 PM
Morirá virgen.

Lo siento, Ángel, es tarde para eso.

Por cierto, y aunque no viene a cuento, ¿qué significan las letras STD en "STD Salieri"? Es que normalmente son las siglas de "Sexually Transmitted Disease"...

De mi antiguo clan, "StarDestructive". :)

¡Por la Horda!

Soson Goku

tropezará por las escaleras, se caerá y decorará con sus sesos el suelo
ein?

Chino Puteiro

volvera a ser un niño y se transformara en mono granate
Ere un gufi sosio