Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿como acabará sus dias el forero de arriba??

Iniciado por wo ni i danio, 22 de Julio de 2009, 16:14:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Soson Goku

ohhhhh, siiiiii, vengaaaaaa pegame mássssss!!!

Llavier morirá tras darme una paliza de muerte. Tras matarme me canibalizará y se clavará uno huesecillo de mi oido en el estómago y moríra de hemorragia estomacal entre terribles dolores y gemidos varios.
ein?

Soson Goku

Cita de: Chino Puteiro en 28 de Julio de 2009, 13:32:30 PM
yo no puedo pagar por letras, soy moroso.

jajjajaaaja, Moro-so ajajajjaajajajajaj

Me muero de un ataque de risa...
ein?

Llanvier

gitanocondinero

soson goku morira mientras olga tañon le folla cantandole al oido "bandolero" 

Ángel

Tocando la guitaRRa con fu familia hitana.

Atentamente: Ángel

¡Por la Horda!

gitanocondinero

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bodom

Pr0ZaK

Un porrazo en la cabeza le dejará en un coma profundo mientras intentaba, inútilmente, el derribo de una casa okupa.

Puto Bodom flooder.... Por una idea medianamente decente que se me ocurría y la chafas. Anda y que te den :agh:

Tentacle Sex

Prozak vivía solo. Solo en casa, solo por no tener acompañante, solo por no tener amigos. Era él y su mesa de comedor. Adoraba su mesa de comedor, aunque le costó tiempo desvergonzarse y admitir sus intenciones de charlar con ella, de desahogarse con ella. Así no se sentiría solo en casa, tendría acompañante, tendría un amigo. <<Prozak y su mesa>>, sonaba espectacular para sus oídos. Estaba apoyando sus rosados codos sobre ella, observando un diminuto montículo de cartón que lo vigilaba a su vez. Tenía seis lados, y vestía de amarillo pajizo, con logotipos aparentemente heráldicos de vacas augustas, e ilustres medallas que en un segundo vistazo se explicaría que no eran más que sellos de reciclado y otro que lo informaba de que consumiría un producto sin gluten. Era un batido de vainilla, y la mirada que le echó nuestro solitario hombre fue correspondida con el ángulo cerrado de su pajita.

No lo dudó, ni tan si quiera un instante: era SU enemigo. No tenía nada en contra de los celíacos, pero sí con aquel montón de leche adulterada en conservantes y colorantes. Aquel amante de las mesas no recordaba ni por asomo haber colocado aquel envase en su querido comedor, así pues se trataba de un ladrón, de un allanamiento.  Y por tanto, se sintió robado, se sintió allanado. Prozak se puso de los nervios. Todos sabemos qué hacer en caso de encontrarnos con un ser humano maleante, pero nunca nos aclararon cómo hacer frente a un envase envilecido. De modo que lo sorbió, se tragó su vida a través del conducto de plástico que le crecía por encima de su corona. Había vencido, estaba convencido de ello. No. Los ojos le crecieron dos tallas y un tic en la sien le provocó desagradables cosquillas: ¡la nevera estaba llena de batidos avainillados! Él reconocía que sufría de lagunas, y no retenía la mitad de las venadas de las que era partícipe. No obstante, continuaba empecinado: "aún sería capaz de recordar que hube introducido cartoncitos lácteos en mi piso."- se decía así mismo con una mueca de incredulidad.

El fin de Prozak estaba cerca. Acabó por beberse todos los batidos, recordándose a un Gulliver sediento en Liliput. Ciento noventa y siete contó. Suficientes en un frigorífico, pero demasiados para un estómago, para una vejiga, para unos pulmones, para el corazón. Más amarillo que la hoja del gualdo, y más tembloroso que el asfalto azotado por un señor 7'3 de magnitud Richter, se encaramó con dificultades contra su imantada mesita. Con la patética suerte de haber enfrentado primero su vientre con la barnizada esquina de su querida de cuatro patas. Lloró vainilla, orinó vainilla, vomitó vainilla. No era suficiente. Sus venas estallaron, causándole una hemorragia interna donde su sangre se mezcló con la sangre de sus refractarios. Leche magra manó de sus uñas, de sus ojos vidriosos, de las comisuras de sus labios muertos. 

"¡Malditas mesas mercenarias!", gritaría si aún estuviera vivo.

Llanvier

Joder  X-D

Tentacle se suicidará después de que alguien se adelante a su próxima víctima y el relato que tantas horas le llevó escribirlo no servirá para nada. Con las hojas de ese relato se cortará las venas mientras observa las fotos de la kdd de murcia gritando: Jódete, Ichigo, yo me follé a las 3.