Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A la mierda.

Iniciado por San_339, 22 de Julio de 2009, 22:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Ahora ya que tengo el nick habilitado y no se me puede echar, me despido oficialmente con San_339.

Crearía un hilo más emotivo, acorde con lo que siento, para que nos vamos a engañar, pero visto lo visto (todos sabemos a qué me refiero), digo: A LA MIERDA, QUE OS JODAN.

Espero que este foro se hunda -más- en la puta peste fecal y no salga jamás.

En el hipotético caso de que se cambiaran radicalmente las tornas o se hiciera un éxodo, que alguien me lo dijera. Pero no pienso pisar esta puta mierda nunca más.

Adiós.

PD: las despedidas bonitas iban en el hilo que me borraron. ¬¬

Firmado: Juan S.A., San_339, El de los chuchos

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Llanvier

Se te echará de menos.

lol

No olvides tirar de la cadena, a ver si con suerte parte de la cosa esa de arriba que nos vigila y se rie de nosotros se va hacía su hábitat natural.

Atentamente: lol

Rafisnicov

Cometes un error.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Xarku_Belial

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Xarku_Belial

Claro, sólo que... no hay nadie X-D

Ax3l

Vamos, ¿me dices que no te dan ganas de contestarle a Ichigo en el hilo de la mayor mentira de la historia?

Kuranes

Si se va iré a buscarle a Utebo y le daré una paliza.

Bodom

Cita de: Ax3l en 22 de Julio de 2009, 22:49:38 PM
Vamos, ¿me dices que no te dan ganas de contestarle a Ichigo en el hilo de la mayor mentira de la historia?
:lol:

HighLight

Fair enough. Al fin y al cabo no queda ya gran cosa en este foro... Aunque quizá sea porque hay gente de vacaciones y otros que por la tarde se van a la playa o algo.

En cualquier caso si la cosa no remonta se me empezará a ver menos por aquí. Aunque ahora mismo tengo que mirar el foro con frecuencia por el concurso de bandas sonoras.

denisdj

Me parece estupendo que seas fiel a tus principios y te mantengas en tu posición, pero al menos dejas abierta la posibilidad de volver; con lo cual me alegro, ciertamente.

elNuevo

se que apenas te sonara mi nick pero he de decir que me caías bien