Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

A la mierda.

Iniciado por San_339, 22 de Julio de 2009, 22:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

City17

A partir de hoy, perteneces al selecto club de lumbreras que se han "despedido" de un foro, junto con gente como Jiang Wei o shalashaska.

Todavía tengo que dedicidir si esto me hace gracia o me da pena, ya editaré para dilucidar.

Kuranes

Cita de: City17 en 22 de Julio de 2009, 23:39:10 PM
A partir de hoy, perteneces al selecto club de lumbreras que se han "despedido" de un foro, junto con gente como Jiang Wei o shalashaska.

Todavía tengo que dedicidir si esto me hace gracia o me da pena, ya editaré para dilucidar.

Precisamente porque a menudo acaba volviendo el que lo proclama, es un poco triste, pero es fácil entender la reacción, es una forma de obligarte a no volver puesto que te has despedido.

-D7R1-

Jojojojojojo, HAMAZO.

Smacher

Pues me ha parecido muy emotiva la despedida, en serio... :'(

Ángel

¡Por la Horda!

why

Y Nnapalm.

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Vuelve cuando saquen el Shenmue 3
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Pr0ZaK

Pues si es verdad lo que dices, me sabe mal que te vayas. Pero... sinceramente, parece mentira que te des cuenta de que este foro siempre ha sido y siempre será como es ahora. Así que te jodan a ti también, cobarde.

-D7R1-

Cita de: Pr0ZaK en 23 de Julio de 2009, 09:29:57 AM
Pues si es verdad lo que dices, me sabe mal que te vayas. Pero... sinceramente, parece mentira que te des cuenta de que este foro siempre ha sido y siempre será como es ahora. Así que te jodan a ti también, cobarde.

¿Pero qué dices?Por Dios,anda que no se ha llenado el foro de personajillos cuyas respuestas o comentarios tienen el mismo interés que contemplar una mierda pinchada en un palo  :-|

Pr0ZaK

Cita de: -D7R1- en 23 de Julio de 2009, 12:11:48 PM

¿Pero qué dices?Por Dios,anda que no se ha llenado el foro de personajillos cuyas respuestas o comentarios tienen el mismo interés que contemplar una mierda pinchada en un palo  :-|

¿Te refieres a todos los que ha expulsado Kuranes? Ajam... Oh, tal vez te refieras a los que pueblan FreakLand, ese subforo por el que San no pone ni un pie, no se vaya a ensuciar...

Kuranes

Cita de: -D7R1- en 23 de Julio de 2009, 12:11:48 PM

Pero si siempre han vivido aquí.

Ichigo ja

Siempre pensé que te llamabas Santi.
Alquilo espacio para publi.

Nena_Babs

Citru

Cita de: Nena_Babs en 23 de Julio de 2009, 18:22:14 PM
Uno menos...

Nos quedan tus perros pero no tienen tanto carisma como los de San.