Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Tanis en 14 de Marzo de 2010, 23:22:20 PM
Me pregunto si te sonará un tal Piqué. ¿Y Puyol?

Me suenan, pero creo que Albiol ahora mismo está incluso mejor que esos dos.

NNapalm

City17

Cita de: NNapalm en 14 de Marzo de 2010, 23:27:15 PM
4 días han pasado, 4 días X-D X-D X-D

Una cosa no quita a la otra.  :-|

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Luego sale algún paranoico a decir que el AS es peor X-D

We're higher, we're reaching for divinity

Ichigo ja

As:

De cero a cien al ritmo de Messi
El Barcelona tuvo dos caras, frágil y desesperante en el primer tiempo y arrollador en el segundo a hombros de Messi, que rompió el partido con tres goles de bandera, marca de la casa. La entrada de Henry por Bojan tras el descanso funcionó. El Valencia, tras una gran primera parte en la que pudo adelantarse, terminó con diez y se rompió ante el empuje azulgrana y el cansancio y los problemas físicos heredados del partido de Europa League ante el Werder Bremen.

Sport:

Mejuto corta cualquier intento de reacción del Valladolid
El Real Madrid fue muy superior al Valladolid pero, por si acaso, Mejuto González, estaba ahí dispuesto para echarle una mano a los madridistas

Mención aparte, como siempre, merece la actuación de Mejuto González. No vio dos claros penalties en el área del Real Madrid (las manos de Sergio Ramos fueron de libro), le perdonó la amarilla a Cristiano Ronaldo por un 'piscinazo' de cine ya en tiempo de descuento y, además, coaccionó claramente a los jugadores del Valladolid, intimidándoles a cada entrada que hacían a jugadores del Madrid. Fue el mejor aliado del Real Madrid.

No hase falta desir más.
Alquilo espacio para publi.

City17

Pero si es que el debate SPORT-resto de publicaciones deportivas tendría que estar absolutamente enterrado para cualquiera que tuviera dos dedos de frente. Es lamentable el nivel de antimadridismo que rezuman, hasta el punto de desvirtuar por completo la realidad.

Supongo que hay que tener cierto sentido crítico para ello, de todas formas.

lol

En realidad para cualquiera con dos dedos de frente la prensa deportiva sólo debería ser algo con lo que echarse unas risas.

Yo ahora me parto con el videoblog de Eduardo Inda, es espectacular ese hombre X-D .

Atentamente: lol

City17

Cita de: lol en 15 de Marzo de 2010, 00:21:56 AM
En realidad para cualquiera con dos dedos de frente la prensa deportiva sólo debería ser algo con lo que echarse unas risas.

Estoy de acuerdo, pero siempre hay niveles. No es lo mismo reírse de Tanis que reírse de CNL; todos estamos de acuerdo en que ambos son trols, pero todavía hay clases.

lol

Yo hablaba de prensa, no de foreros. No me uses para atacar a nadie, ni siquiera quoteando mi cuadro de su majestad Why XIV >:( .

Atentamente: lol

cloud633

Increíble los dos penaltys de Ramos, especialmente escandaloso la mano del segundo...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Monoloko

Cita de: cloud633 en 15 de Marzo de 2010, 17:05:25 PM
Increíble los dos penaltys de Ramos, especialmente escandaloso la mano del segundo...

como la de Pique de hace unas jornadas o la de Stamford Bridge :nusenuse:

Tanis

Cita de: Monoloko en 15 de Marzo de 2010, 17:15:52 PM

como la de Pique de hace unas jornadas o la de Stamford Bridge :nusenuse:

¿Pero no hay Villarato? Entonces tendría que haber alguna diferencia, ¿no?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Lo que hay es lo de siempre: manga ancha con los grandes...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Por supuesto que Nivaldo le haya clavado los tacos a Cristiano, no lo mencionas.

We're higher, we're reaching for divinity