Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: why en 15 de Marzo de 2010, 21:45:25 PM
Cita de: cloud633 en 15 de Marzo de 2010, 17:05:25 PM
Increíble los dos penaltys de Ramos, especialmente escandaloso la mano del segundo...

Por supuesto que Nivaldo le haya clavado los tacos a Cristiano, no lo mencionas.

Lo de Nivaldo ya lo había visto, sólo que no me he metido en las discusiones al respecto en el foro xD. Los penaltys los he visto a mediodía en Cuatro, y los he comentado al llegar al foro. Sólo eso, paranoico ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Esta noche el Sevilla palma. Lo presiento.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

-D7R1-

Jimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeene,Jimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeene¡ :lol: :lol: :lol:

Monoloko

1-2 y 1 spanish left

y el chelsea pasándolas canutas frente al Inter de Mou, a ver que hacen estos últimos 30

why

Me alegro por el CSKA de Viktor Onopko y por los sevillistas que defienden al inútil de Jiménez. Lo siento por los que tengan más de una neurona.

P.D: 15 millones por un Portillo de la vida. Te amo, Del Nido  :D

We're higher, we're reaching for divinity

-D7R1-

Si,si,que Negredo ha sido durante los dos años pasados un delantero normal y corriente.... :rolleyes:

Jack_Burton

Bueno, ya lo dije, se veía venir. Con este mamarracho en el banquillo no vamos a ninguna parte...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

Joder,la verdad es que el Sevilla tiene plantilla para mucho más,por Dios. ¿Y cómo demonios lleva este hombre entonces tanto tiempo en el Sevilla,Jack? Porque parece ser que Del Nido no aprende... :roto2:

why

Cita de: -D7R1- en 16 de Marzo de 2010, 22:37:17 PM
Si,si,que Negredo ha sido durante los dos años pasados un delantero normal y corriente.... :rolleyes:

Javi Moreno's style

We're higher, we're reaching for divinity

Darkokova

Pues menudo chasco lo del Sevilla. Y que guarrillos han estado los rusos.

-D7R1-

La entrada que recibió Navas en un momento dado fué.....fué.....:sisi: :sisi:

Monoloko

lol

Cada vez siento más asco por la puñetera "prensa deportiva", no nos dejarán en paz para una vez que nos nombran.

Atentamente: lol

Tanis

Han echado a mi favorito para la Champions de este año!! Sin el Madrid, ni el Chelsea, la Champions se pone más barata. Tiene que clasificarse el Barça, aunque ya se sabe: no hay rival pequeño, el fútbol son once contra once, y los partidos se deciden por pequeños detalles... jijiji.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.