Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

la Premier es ligeramente superior porque hay un tercero (Arsenal) que disputa algo la Liga. Aquí ese tercero está diluido entre Valencia, Pateti y Sevilla, que teniendo unos muy buenos equipos no hacen una mierda

Pero en general, me refiero a la diferencia de puntos, mira las tablas de otros campeonatos, aunque al final puede que el gato al agua se lo lleven los grandes de cada pais (como has demostrado) en el resto de ligas, no hay una diferencia tan abismal ente los grandes y el resto, hasta el punto que muchas jornadas antes del final de la liga, ya no hay opciones para ningún otro club y esto en gran parte es culpa de las dos medidas mal tomadas que comentaba en mi otro mensaje.

mirar los puntos confirma lo que acabo de decir. En Liga la diferencia grande viene entre el 2º y el 3º (21 puntos nada mas y nada menos) , y a partir de ahí está disputadísimo:

3   Valencia   29   15   8   6   45   32   13   53
4   Mallorca   29   14   5   10   45   33   12   47
5   Sevilla   29   13   6   10   40   35   5   45
6   Athletic    28   12   6   10   36   34   2   42
7   Deportivo   29   12   6   11   32   35   -3   42
8   Villarreal   29   11   7   11   43   41   2   40
9   Getafe   29   12   4   13   41   39   2   40
10   Atlético    29   10   7   12   44   45   -1   37

en la premier:
1   Manchester   32   23   3   6   76   25   51   72
2   Chelsea   32   22   5   5   82   29   53   71
3   Arsenal   32   21   5   6   74   34   40   68

a 10 puntos Tottenham y luego disputado, no hay opciones para ningún otro club tampoco...

pd: en la pasada temporada el Manchester acabó con 3 puntos más que el Barça en la LIga

elNuevo

lo peor no es el reparto de la pasta de las televisiones o lo de que empresas compitan contra clubes con deudas gigantescas, lo peor es que la prensa no hace mas que ayudar a crear esta liga de dos equipos, hasta el punto que sin irnos del  foro, podemos encontrar muchas personas cuyos equipos están en primera división, que se "hacen" del barça o del madrid como "segundo equipo", ¿Cuantas veces lo habeis visto?, la prensa está formada para llegar a este punto, joder, si me pasa hasta a mi, a base de antimadridismo y de seguir los medios, me estoy volviendo afín al Barcelona, yo, que me quedaba literalmente sin voz cantando el "Puta Barça" en Mestalla

elNuevo

monoloko, en los 21 puntos de diferencia entre madridbarça y valencia, hay 7 equipos de la premier league

lol

Cita de: elNuevo en 29 de Marzo de 2010, 17:59:51 PM
hoy en día no creo que el valencia tuviera muchas posibilidades a doble partido contra el Arsenal de Wenger, y más no quiero hablar hasta que no juguemos la semifinal contra el Liverpool (tras aplastar al atleti).
Eh, daremos pena, pero un poco de respeto, que aún no se han jugado los partidos :agh: .

Atentamente: lol

elNuevo

no sabes las ganas que le tengo al atleti desde la marchenada.

NNapalm

QUé lástima los 7 puntos que hemos regalado las tres últimas jornadas a SPorting, Getafe y Aletico, sería taaaan bonito estar metidos en Champions :(

Pero todavía el sueño es posible :)

City17

No te preocupes, que ahora tenéis el Camp Nou para intentarlo.

Por cierto, en ese partido, ¿con quién vas?

lol

Cita de: elNuevo en 29 de Marzo de 2010, 18:52:05 PM
no sabes las ganas que le tengo al atleti desde la marchenada.
Tranquilo, con Reyes y Valera lesionados jugáis con 12 xD.

Atentamente: lol

City17

Cita de: Yggdrasil en 29 de Marzo de 2010, 18:00:54 PM
Es un poco cutre decir que de 10 ligas, la excepción a los dos equipos que siempre ganan es un equipo que ha ganado 2, máxime cuando uno de los equipos que no es la excepción también ha ganado 2.

Pues mejor me lo pones, so cutre: dominación absoluta del Manchester en la Premier.  :-|

El Chelsea es el único equipo que le lleva disputando la Premier los últimos cinco años, aunque ahora parece que el Arsenal ha asomado la cabeza (aunque acabarán cayendo, como siempre hacen).

NNapalm

Cita de: City17 en 29 de Marzo de 2010, 22:56:21 PM
No te preocupes, que ahora tenéis el Camp Nou para intentarlo.

Por cierto, en ese partido, ¿con quién vas?

Me duele mucho cuando se enfrentan entre ellos y los dos se juegan algo :(

Voy con el Athletic, si por un casual le da por ganar, la idea de Champions empieza a ser algo palpable, y de verdad que no sabéis lo que puede ser Bilbao :roto2:

Y al Barça, aunque pierda, le queda la vuelta en el Bernabeu, que si gana, será campeón de liga.

Yggdrasil

Cita de: City17 en 29 de Marzo de 2010, 23:09:59 PM
Es un poco cutre decir que de 10 ligas, la excepción a los dos equipos que siempre ganan es un equipo que ha ganado 2, máxime cuando uno de los equipos que no es la excepción también ha ganado 2.

Pues mejor me lo pones, so cutre: dominación absoluta del Manchester en la Premier.  :-|

El Chelsea es el único equipo que le lleva disputando la Premier los últimos cinco años, aunque ahora parece que el Arsenal ha asomado la cabeza (aunque acabarán cayendo, como siempre hacen).

Yo no te pongo nada mejor. Me pareció cutre la manera de presentar los datos, pero el papel de los mismos en vuestra discusión me da igual. No sé ni de qué habláis.

munduan galduta

Menudo partidazo*. Con estos 3, ya tenemos 45 puntazos.

*Codazos en las getas y nucas, derrames de sangre, agarrones de huevos, una chilena, una parada del portero del Racing con el cuerpo dentro de la porteria.. y en los últimos 20 minutos se han metido 4 goles! Vamos, ha pasado de todo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Locke Cole

Cita de: City17 en 29 de Marzo de 2010, 23:09:59 PM

FAIL, el Liverpool le ha disputado la Premier el año apsado al Manchester

Yggdrasil

Lo suyo son afirmaciones vagas, no debes tomarlas al pie de la letra.

City17

Sobrevaloráis a la Premier. ¿Acaso visteis el Manchester-Liverpool? El partido entre el primero y el cuarto fue una lección de cómo hacer un partido de fútbol coñazo e insoportable, con un Liverpool que se parece más al Osasuna que a un equipo que aspira a entrar en Champions.

Igualito que los Valencia-Sevilla-Madrid que ha habido este año. Igualitos.