Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Skay

De hecho Eto´o jugaba casi siempre entrando desde la banda, como Cristiano.

why

Cierto. El delantero del Barça era Marquez :roto2:

We're higher, we're reaching for divinity

Skay

Monoloko

pero que es esta mierda?

Monoloko

NNapalm

Cita de: why en 02 de Abril de 2010, 00:50:05 AM
No, para nada. De hecho la comparación es totalmente desacertada, puesto que Cristiano tira faltas y penalties y la función de un extremo no es meter goles.

Es verdad, al tirar penalties el porcentaje anotador suele disminuir :roto2:

Y la función de un extremo no sé cual será, pero Cristiano juega de delantero, deja de hacer el ridículo.

De nada.

cloud633

Ronaldo: "Vamos a ganar el Clásico y la Liga" - MARCA.com

No se cansan de ser tan bocazas? Luego le caen palos como los del Lyon y todos lloran...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Yo sigo sin entender por qué lo llaman clásico si es tan clásico como un Bilbao - Real Madrid.

Atentamente: lol

Monoloko

Cita de: cloud633 en 02 de Abril de 2010, 20:17:59 PM
Ronaldo: "Vamos a ganar el Clásico y la Liga" - MARCA.com

No se cansan de ser tan bocazas? Luego le caen palos como los del Lyon y todos lloran...

si leyeras la noticia, verías que Marca manipula las palabras de Ronaldo: "Yo estoy confiado de que vamos a ganar el partido frente al Barcelona en el Bernabéu y que también vamos a ganar la Liga"

lol

Es más, al partido del Barça de mañana lo empezaré a llamar de hoy en adelante clásico y al de la semana que viene partiducho. Haré la guerra por mi cuenta.

Además tengo las de ganar, se me han caído los pantalones y han caido rodando siete euros en monedas. La suerte me sonríe.

Atentamente: lol

-D7R1-

Numancia-Levante....oh,qué bonica puede ser la Segunda División.

cloud633

Diego, ¿por cuanto venderías un abono para la última jornada, para el Málaga-Madrid? En preferencia alta (cerca de la mitad de la grada), cubierto y bastante centradito?
Estoy seguro que mucho mandrilista me lo compraría, y creo que es una buena forma de sacarse una pasta ;D. 80 €? 100 €?

PD: El partido lo veré igualmente por la tele xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Buff,yo creo que depende mucho de cómo esté el asunto en la última jornada. Porque vamos,ni de coña será lo mismo que vaya medio Castilla a que venga aquí el Madrid con todas sus estrellitas.Con todo,yo creo que, en el último caso, todo lo que sea más de 65 €uros estaría más que bien.....

cloud633

Hombre, si el Madrid se juega la Liga pido 100 pavos y me lo quitan de las manos seguro ;D. Si ninguno de los dos se juegan nada no sé... y si el Málaga se juega el descenso tampoco creo que esté muy solicitado ¬¬.

-D7R1-

Hombre,eso depende ya de la cantidad de pelas que maneje  la gente con la que te juntas.Pero que vamos,si estuviera la liga en juego,yo desde luego que iba al partido, a pesar de que te dieran ese pastizal por la tarjeta....