Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: City17 en 04 de Abril de 2010, 16:08:46 PM
Sí, joder, claro que sí: eso es un empujón con la cabeza. Como la de Cristiano Ronaldo a Mtiliga: un empujón con el puño

Igualitas las dos jugadas. Una vez más City, en el clavo :roto2:   

Zarba, ¿de verdad te crees que los equipos salen de antemano a dejarse ganar por unos y pelear con otros? Piénsalo bien buen hombre. ¿Va a salir el Athletic, jugándose la Champions, a dejarse ganar? En San Mames ya empatamos con el Barça, ayer nos dió un baile el mejor equipo del mundo, en su campo y con diez veces más presupuesto Y YA ESTÁ, no pasa nada. Todo lo demás lloronatos de los dos de siempre :lol:

cloud633

Soy al único al que el gusta 40 veces más Touré que Busquets? No sé por qué juega este curso bastante más el catalán que el marfileño...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

zarba

Cita de: NNapalm en 04 de Abril de 2010, 17:18:31 PM
Zarba, ¿de verdad te crees que los equipos salen de antemano a dejarse ganar por unos y pelear con otros? Piénsalo bien buen hombre. ¿Va a salir el Athletic, jugándose la Champions, a dejarse ganar? En San Mames ya empatamos con el Barça, ayer nos dió un baile el mejor equipo del mundo, en su campo y con diez veces más presupuesto Y YA ESTÁ, no pasa nada. Todo lo demás lloronatos de los dos de siempre :lol:

No pienso que se dejen perder, pero sí pienso que con un equipo le echan más ganas que con el otro. Aunque lo veo comprensible, el barça tiene el 80% de la posesión y es más díficil atacarles, por ello se dedican a defender mayormente.
Igual se podía decir de los partidos del Espanyol contra el Barça y el Madrid, pero en este caso es más comprensible debido a la rivalidad directa que tienen al ser equipos de la misma ciudad. Aunque el Atlético de Madrid contra el Madrid, salvando este último partido, últimamente hacían partidos que eran de pena. Esos si que son una banda xD

why

Cita de: NNapalm en 04 de Abril de 2010, 17:10:11 PM
Cita de: why en 04 de Abril de 2010, 16:07:15 PM
Si no fuese porque eso le haría perderse el clásico, hubiese sido expulsado si o si.

Villarato!!! X-D

Cloud, el mismo que justificó que alves lesionase a un rival, también reconoce la roja.

Cita de: cloud633 en 04 de Abril de 2010, 17:30:21 PM
Soy al único al que el gusta 40 veces más Touré que Busquets? No sé por qué juega este curso bastante más el catalán que el marfileño...

Desde hace años en el Barça siempre ha jugado algún canterano por el mero hecho de "es canterano". Olegario, Pedrito, Busi Jr...

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Recuérdame esa justificación a Alves, why, que no la recuerdo ;D.
Oleguer era lamentable, Busquets a mí me parece mediocre, pero Pedro, no. Me parece mejor que Pablo Hernández, por poner ejemplo de un tío que ha sido recientemente internacional en su mismo puesto...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

A mi Pedro me parece el más flojo de los tres.

Lo de Alves, fue cuando coceó a Toni Moral del santander, pero tu dijiste que entró al balón.

We're higher, we're reaching for divinity

City17

No jodas. Pedro nunca será un crack, pero es bastante decente. Busquets, en cambio, es un paquetazo que además sale a una cagada grave por partido.

cloud633

Pedro como primer o segundo recambio desde el banquillo para la delantera me parece inmejorable.

NNapalm

Las bicicletas de Cristiano en el centro del campo y sin rivales alrededor empiezan a ser, literalmente, de verguenza ajena X-D 

Menudo imbécil.

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 04 de Abril de 2010, 17:06:21 PM
Cita de: Jack_Burton en 04 de Abril de 2010, 16:29:56 PM
Qué grande, el Sevilla ganó. Ya ni me acordaba de lo que se sentía.

Gracias, sucios, que el Tenerife es rival directo ;D. Sigue a 6 puntos, espero que el Valladolid no gane en casa contra el Villarreal y poder seguir a esos puntos del descenso :).

PD: A mí me pareció de roja lo de Touré. Hemos visto cientos de expulsiones por acciones similares...

Si no es este año, el que viene os iréis a 2ª.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Tus ganas xD. Este año no hemos acertado con casi ningún fichaje (Stepanov, Valdo, Caicedo, Forestieri, Xavi Torres.... los únicos que realmente me han gustado han sido Munúa y Mtiliga), nos mantenemos medio a flote gracias a nuestra gran cantera (Iván González, Toribio...) y a los pilares que son Duda, Gámez y Apoño.
A poco que acertemos un poco más con los fichajes (y que la única vena sea la de Gámez, que está cantada) y que nuestros canteranos maduren, pasaremos menos apuros. Y a ver si echamos a Muñiz :roto2:.

-D7R1-

A todo esto; joder,¿a vosotros no os parece que esta liga está siendo una de las más lamentables en mucho tiempo? El nivel de juego de 15 equipos es verdaderamente paupérrimo,luego hay otros 3 que juegan bien a ratos y,finalmente, los 2 de siempre que todos sabemos que están a años luz de los demás, y que son los únicos que tienen opciones para hacerse con la liga. Y entre tanta estrellita arriba estrellita abajo,y la puta mierda de nivel de juego que hay a nivel general ,esta liga parece los típicos campeonatos sudamericanos cutres y de poca monta de mediados de los noventa que parecían diseñados únicamente para ver jugar a las estrellitas de turno.Y lo de la salvación este año es verdaderamente digno de estudio.Menudas 3 bandas que hay en los 3 últimos puestos,la virgen....

Y luego nos quieren meter entre ceja y ceja que esta liga es la mejor del mundo.....¿?

Ángel

¡Por la Horda!

zarba

Cita de: -D7R1- en 04 de Abril de 2010, 20:44:07 PM
¿a vosotros no os parece que esta liga está siendo una de las más lamentables en mucho tiempo?

lol

Cita de: -D7R1- en 04 de Abril de 2010, 20:44:07 PM
A todo esto; joder,¿a vosotros no os parece que esta liga está siendo una de las más lamentables en mucho tiempo? El nivel de juego de 15 equipos es verdaderamente paupérrimo,luego hay otros 3 que juegan bien a ratos y,finalmente, los 2 de siempre que todos sabemos que están a años luz de los demás, y que son los únicos que tienen opciones para hacerse con la liga. Y entre tanta estrellita arriba estrellita abajo,y la puta mierda de nivel de juego que hay a nivel general ,esta liga parece los típicos campeonatos sudamericanos cutres y de poca monta de mediados de los noventa que parecían diseñados únicamente para ver jugar a las estrellitas de turno.Y lo de la salvación este año es verdaderamente digno de estudio.Menudas 3 bandas que hay en los 3 últimos puestos,la virgen....

Y luego nos quieren meter entre ceja y ceja que esta liga es la mejor del mundo.....¿?

Ahora cuenta algo que no se sepa.

Atentamente: lol