Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: why en 03 de Abril de 2010, 21:19:10 PM
Madre mia. Y que esta banda aspire a Champions...

Le habrá dado los puntos Villar :lol:

City17

Cita de: NNapalm en 04 de Abril de 2010, 13:08:01 PM
Ayer Messi tuvo un par de jugadas de chupón, pero vamos, si habéis sacado el tema para de alguna forma compararlo con Cristiano... sin comentarios.

Un par dice.  X-D

Tienes que sintonizar mejor la tele, parece que te llega con interferencias. Que ves otros partidos, vamos.

City17

E ir al Camp Nou no tiene por qué significar que te conviertas en un equipo acojonado como lo fue ayer el Athletic, que convertía en cuestión de segundos contras de 3 para 2 en cagadas supremas, y que recibió los dos primeros goles por resbalarse y regalar el balón respectivamente.

NNapalm

Que el año pasado el Barça os metió seis joder, aprende a estar callado, que tengo que decírtelo todo :roto2:

City17

Y NNapalm vuelve a demostrar su notable capacidad de argumentación.

Una vez más.  :)

NNapalm

Vale, Mr. "tienes que sintonizar mejor la tele" :roto2:  

Y no seas repetitivo joder, ¿siempre vas a salir con lo de los emoticonos y la capacidad argumentativa?... una vez para salir del embolado vale, pero... ¿SIEMPRE?  

La cosa está así, el Athletic perdió ayer como pierde casi todo aquel que pasa por el Nou Camp, siendo aplastado. Todo normal hasta que entráis en juego los rabiosos, que irritados porque el arbitro no se equivocó a favor del Barça en ningún saque de banda para que le podáis echar la culpa a Villar... ponéis la primera excusa que se os pasa por la cabeza, que el Athletic no ha plantado cara y que son una banda... lo cual resulta súmamente gracioso cuando esa banda os ganó en San Mames y cuando el Barça os metió seis el año pasado.

¿Entiendes? Esa es la situación que ahora mismo tenemos, tú puedes bajar la cabeza e irte pitando, puedes intentar rebatir para salvar los muebles o hasta puedes sacar las nueve Copas de Europa, no vendría a cuento pero lo podríamos entender...

... pero lo de los emoticonos y los argumentos OTRA VEZ no joder, que ME DAN GANAS DE IRME DE ESTE PUTO FORO a ver si encuentro a alguien con quien tener una discusión decente. Y tú no quieres que me vaya porque me adoras.

¿Ok? Ok.

City17

Sí, Charles Bronson. Ahora mismo me cojo un Continental para irme a comerte los huevos, espérame un momento.

Si te digo lo de la capacidad de argumentación, es porque de repente sacas sin venir a cuento el 2-6 que ya me dirás lo que tiene que ver en esta discusión. Ni este Barcelona, ni de coña, es el mismo que el del 2-6, ni comparar partidos determinados tiene ningún sentido. El Atlético os meó en el Calderón, y nosotros nos los follamos andando. ¿Cómo lo explicas? Como evidentemente no puedes, estas comparaciones son más propias de why que de un tío que se precia de llevar siempre la razón. Si quieres sacamos el partido del pasillo en el Bernabeu, que al fin y al cabo era el mismo puto Barcelona.

El Athletic no plantó cara, y es un hecho. Se apestiñó, y eso que Busquets les regaló un par de contras en las que en ningún momento tuvieron la fe de marcar.

Y me descojono en tu puta cara si dices que el árbitro no se equivocó a favor del Barcelona precisamente en el partido en que a Toure Yaya le han perdonado un roja en la puta cara del árbitro.

Ahora ya puedes seguir con los lloros y clamar al cielo que somos todos unos niñatos y que nadie está a tu altura. Calentito, eso sí.  :)

NNapalm

Así a bote pronto, a parte del gol, recuerdo dos paradones de Valdés en la segunda parte, dos remates de Llorente (uno en cada parte) que tira por encima del larguero sin explicación, y una contra que, efectivamente, finalizan fatal. Qué verguenza de Athletic!! En el Nou Camp se suelen tener entre quince y veinte ocasiones!! :lol:

Y sí, en el momento que juzgas un equipo por un partido concreto, y contra el Barcelona, viene mucho a cuento recordar la PALIZA HISTÓRICA que os habéis comido hace cuatro dias, ¿lo entiendes así mascadito? :roto2:

La roja a Touré se la hubieran sacado si al que le EMPUJA con la cabeza llega a ser a Casillas y hace la croqueta hasta Jerusalen llevándose cuatro Oscar y siete Goyas. Para todo lo demás, amarilla.

¿Ves? Aunque no llegues a ningún sitio, así da gusto, lo intentas, yo te contesto... así sí. Gracias.

why

La roja a Touré es innegociable. Si no fuese porque eso le haría perderse el clásico, hubiese sido expulsado si o si.

Esa fue la única razón por la que no se le expulsó.

Y lo de comparar un jugador ejemplar como Casillas con un chiflado como Touré... X-D

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Cita de: NNapalm en 04 de Abril de 2010, 15:51:06 PM
Así a bote pronto, a parte del gol, recuerdo dos paradones de Valdés en la segunda parte, dos remates de Llorente (uno en cada parte) que tira por encima del larguero sin explicación, y una contra que, efectivamente, finalizan fatal. Qué verguenza de Athletic!! En el Nou Camp se suelen tener entre quince y veinte ocasiones!! :lol:

Tanto el gol del Athletic como los paradones de Valdés vienen cuando el partido ya estaba decidido. Un arreón de casta tardío no arregla la imagen de perdedores que dieron los vascos en Barcelona.

CitarY sí, en el momento que juzgas un equipo por un partido concreto, y contra el Barcelona, viene mucho a cuento recordar la PALIZA HISTÓRICA que os habéis comido hace cuatro dias, ¿lo entiendes así mascadito? :roto2:

Sigue regodeándote en ese partido, sigue. Al menos me haces el honor de dedicarme unas mayúsculas, para que se vea lo calentito que estás.

Y claro que te entiendo, hombre, no me lo preguntes tanto (unas dos veces por mensaje, que luego me dices a mí repetido). Recuerda quién de los dos es el inteligente.  :)

CitarLa roja a Touré se la hubieran sacado si al que le EMPUJA con la cabeza llega a ser a Casillas y hace la croqueta hasta Jerusalen llevándose cuatro Oscar y siete Goyas. Para todo lo demás, amarilla.

Sí, joder, claro que sí: eso es un empujón con la cabeza. Como la de Cristiano Ronaldo a Mtiliga: un empujón con el puño. Dios, qué barata debe estar la violencia por donde vives.

Pero no, al contrario de lo que dijo Guardiola en rueda de prensa (y en base a lo que te agarras como un clavo ardiendo), la roja se le tendría que haber enseñado aunque el del Athletic no hubiera hecho la croqueta. En el reglamento arbitral dudo mucho que venga un apartado referido a las agresiones, clasificándolas en: "el jugador cae al suelo" y "el jugador no cae al suelo".

zarba

Cita de: NNapalm en 04 de Abril de 2010, 15:01:38 PM
... ponéis la primera excusa que se os pasa por la cabeza, que el Athletic no ha plantado cara y que son una banda... lo cual resulta súmamente gracioso cuando esa banda os ganó en San Mames y cuando el Barça os metió seis el año pasado.

Son partidos distintos. Cuando el Athletic jugó contra el Real Madrid, sí fueron auténticos leones, salieron a morder, ayer no. Otro ejemplo de la diferencia de actitud de un equipo cuando juega con uno u otro es el Racing. Hoy juega con el Madrid. Cuando el Racing jugó con el Barcelona, varios forzaron tarjeta para no jugar ese partido, y hoy estarán todos disponibles para ser alineados. Además, en As publican estas declaraciones de Christian Fernández (Defensa del Racing): "No va a ser un paseo para ellos. Y ojo, van a sufrir y, como se relajen o se descuiden, pueden llevarse un buen susto. Veo más fácil meterle mano al Madrid que al Barcelona. Aqui intuyo que, a diferencia de cuando jugaron con el barça, hoy sí irán a por todas. Es comprensible las críticas de City.

Y en cuanto a lo de los seis goles que les metió el Barça al Madrid el año pasado en el Santiago bernabeu:

8-2 en la temporada 1934-35
5-1 en la temporada 1929/30
6-1 en la temporada 1949/50
5-1 en la temporada 1951/52
5-0 en la temporada 1953/54
5-0 en la temporada 1994/95
4-1 en la temproada del pasillito xD

etc

Que el Barça también se ha llevado goleadas en el Bernabeu  :agh:

Cita de: NNapalm en 04 de Abril de 2010, 15:51:06 PM
Y sí, en el momento que juzgas un equipo por un partido concreto, y contra el Barcelona, viene mucho a cuento recordar la PALIZA HISTÓRICA que os habéis comido hace cuatro dias, ¿lo entiendes así mascadito? :roto2:

Es verdad, el 11-1 que le endosó el Real madrid al barcelona en una copa, menos mal que me lo has recordado xD Pero eso no fue hace cuatro días eh.

Jack_Burton

Qué grande, el Sevilla ganó. Ya ni me acordaba de lo que se sentía.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: Jack_Burton en 04 de Abril de 2010, 16:29:56 PM
Qué grande, el Sevilla ganó. Ya ni me acordaba de lo que se sentía.

Gracias, sucios, que el Tenerife es rival directo ;D. Sigue a 6 puntos, espero que el Valladolid no gane en casa contra el Villarreal y poder seguir a esos puntos del descenso :).

PD: A mí me pareció de roja lo de Touré. Hemos visto cientos de expulsiones por acciones similares...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: why en 04 de Abril de 2010, 16:07:15 PM
Si no fuese porque eso le haría perderse el clásico, hubiese sido expulsado si o si.

Villarato!!! X-D

gitanocondinero

susaeta tiene un raton

un raton chiquitin ....