Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Tanis en 29 de Noviembre de 2009, 22:00:37 PM

¿En qué jugada? ¿Y lo ha dicho antes de la repetición o después, señor manipulador?

Lo dijo despues.

We're higher, we're reaching for divinity

Locke Cole

Cita de: why en 29 de Noviembre de 2009, 22:00:44 PM
Al margen de lo del gol y el penalti (yo ni lo vi, pero si lo reconoce un culé cerrado, algo habrá), lo verdaderamente vergonzoso del arbitro fue la superprotección excesiva a Messi (que se borró hoy, por cierto) y en cambio que Busi Jr. y Keita coceasen a Cristiano, no lo viese.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Echa curriculum a un circo, que en esto del humor... X-D

Monoloko

Cita de: why en 29 de Noviembre de 2009, 22:00:44 PM
Al margen de lo del gol y el penalti (yo ni lo vi, pero si lo reconoce un culé cerrado, algo habrá), lo verdaderamente vergonzoso del arbitro fue la superprotección excesiva a Messi (que se borró hoy, por cierto) y en cambio que Busi Jr. y Keita coceasen a Cristiano, no lo viese.

Es que el árbitro ha sido muy casero. No han sido cosas importantes en plan tarjetas rojas, penaltis, fueras de juego....pero saques de banda, faltitas, cosas así en todo el partido que le han dado mucha ventaja al Barça. Pero bueno, es lo que hay

por cierto partidazo de puyol, que hijo de fruta

Tanis

Cita de: why en 29 de Noviembre de 2009, 22:01:38 PM

¿En qué jugada? ¿Y lo ha dicho antes de la repetición o después, señor manipulador?

Lo dijo despues.

Pero si ni siquiera tú dices haberlo visto...

Claro, en esta ocasión te interesa darle credibilidad.

Queda mucha liga, pero el clásico ha sido del Barça.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

No he visto el penalty, por lo que no puedo opinar. Si alguien es tan amable de buscarme un gif o vídeo se lo agradecería ;D.
La verdad es que los dos equipos han dado palos en el mediocampo, pero no he visto que hubiese dos raseros a la hora de pitar. El árbitro ha tenido algún error tonto (equivocarse en algún fuera de banda), pero al fin y al cabo son gilipolleces.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: Tanis en 29 de Noviembre de 2009, 22:06:14 PM
Cita de: why en 29 de Noviembre de 2009, 22:01:38 PM

Lo dijo despues.

Pero si ni siquiera tú dices haberlo visto...

Claro, en esta ocasión te interesa darle credibilidad.

Queda mucha liga, pero el clásico ha sido del Barça.

No. Yo no he visto el penalti (el partido si), pero si hasta un culé forofo lo reconoce, hay que dudar.

P.D: ¿Recuerdas el hachazo que el paquete de Busquets le lanzó a Cristiano y NO recibió castigo?. Pues luego Cristiano lanzó la falta y el propio Busquets despeja el balón con la mano. Ni falta, ni tarjeta.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Ni caso a los llorones. Un partido fácil con un jugador menos casi toda la segunda parte.

¿El Madrid? Bien los primeros 30 minutos cuando jugaban todos al 500%, luego imagen de impotencia. Para hacer justicia he de decir que le he visto jugando como un equipo por primera vez en la temporada, a ver si contra equipos de media tabla siguen jugando igual.

City17

Cita de: NNapalm en 29 de Noviembre de 2009, 22:14:28 PM
Un partido fácil con un jugador menos casi toda la segunda parte.

Un partido fácil, dice. Si habéis tenido los cojones en la garganta.  X-D

Está claro que para saber ganar hay que ser un señor. Y pocos lo son.

Bastardo Al Teclado

Cita de: NNapalm en 29 de Noviembre de 2009, 22:14:28 PM
Ni caso a los llorones. Un partido fácil con un jugador menos casi toda la segunda parte.

¿El Madrid? Bien los primeros 30 minutos cuando jugaban todos al 500%, luego imagen de impotencia. Para hacer justicia he de decir que le he visto jugando como un equipo por primera vez en la temporada, a ver si contra equipos de media tabla siguen jugando igual.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Mejor no digo nada.

Jamakukeich

¿Pero que penalti ni que mi madre? por favor  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gñe

City17

Pero yo me quedo contento con el Madrid. Hoy no le ha dado la gana a la pelotita de entrar (esa primera de Ronaldo...), pero ha sabido anular a un Barcelona que se estrellaba una y otra vez con la defensa madridista. Mira que suele dar miedo el Barcelona cuando empieza a tocar en medio del campo, pero esta vez no parecía que fuera a llevar a nada. Indicativo de esto es que el gol, precisamente, ha venido de una contra.

Las contras del Madrid, por otro lado, han llevado la caquita a los culetes de los culés. Muy molón este Madrid, pero claro, ya veremos si contra el Sporting juegan igual.

Lástima de Marcelo hoy, ha sido un verdadero cáncer.

NNapalm

Cita de: City17 en 29 de Noviembre de 2009, 22:16:21 PM
Un partido fácil, dice. Si habéis tenido los cojones en la garganta.  X-D

Ya te digo, ante el huracán de juego y oportunidades con el que nos habéis acorralado aprovechando la superioridad numérica, nos hemos acojonado.

:lol:

Partido fácil, a medio gas y reservando jugadores.

City17

Que alguien diga que este ha sido un partido fácil para el Barcelona, no puede ser otra cosa que un auténtico fanático o alguien que, desgraciadamente, no tiene ni puta idea de fútbol.

Y no sé si me quedaría con las dos. Por llevarme el pack.

Crescendolls

Cita de: Ángel en 29 de Noviembre de 2009, 21:45:37 PM
Tanis, era fuera de juego, lo quieras ver o no.

¿Ahora estar en línea es estar en fuera de juego?  :-|

Y aunque estuviera un centímetro en fuera de juego. En caso de que el árbitro dude, debe darlo.  :)

Cita de: cloud633 en 29 de Noviembre de 2009, 21:52:44 PM
Y no seáis trolls los culés, el Madrid ha jugado bastante bien y no ha merecido perder.

Te recuerdo que hay que meterlas. Puesto que a igual cantidad de ocasiones, nosotros hemos metido una, hemos ganado a los puntos.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Locke Cole

El Madrid de los 270 millones no ha podido con el Barcelona con uno menos. Con eso me quedo yo  :-D