Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: why en 29 de Noviembre de 2009, 21:03:49 PM
Bueno, no siempre gana el mejor.

Vuestras mejores ocasiones, a la contra... Y ni jugando el Barça con 10 (aparte de que Guardiola, con la expulsión, no decidió echarse atrás a defender).

No... No habéis sido mejores. Como mucho, un empate.

Vaya pedazo de centrales que tenemos... Y Valdés cada vez hace menos tonterías.

PD: Henry, sin espacios, no sirve pa' na...

PD2: Messi esta lejos de su mejor nivel...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Cita de: Tanis en 29 de Noviembre de 2009, 21:08:21 PM
Cita de: why en 29 de Noviembre de 2009, 21:03:49 PM
Bueno, no siempre gana el mejor.

Afortunadamente hoy sí lo ha hecho.

He visto el partido en un bar rodeado de madridistas (vivo en Madrid) y me he reído mucho.

El Madrid lo ha hecho a ratos bien, han tenido unas cuantas oportunidades muy buenas, aunque Valdés se ha portado. El tío sigue creciendo.

Piqué, bueno, Don Piqué, genial. Puyol inconmensurable a pesar de estar fundido al final.

Y en cuanto ha salido Ibra y hemos jugado con 11, el equipo ha marcado. El sueco es divino.

Xavi e Iniesta en su línea.

Busquets a su bola. Y Alves a ratos.

Matices: Ibrahimovic aparte del gol (en fuera de juego), no ha hecho gran cosa. Y Xavi tuve que mirar la crónica del partido para saber que había jugado.

Cita de: Crescendolls en 29 de Noviembre de 2009, 21:21:23 PM
Vuestras mejores ocasiones, a la contra... Y ni jugando el Barça con 10 (aparte de que Guardiola, con la expulsión, no decidió echarse atrás a defender).

No... No habéis sido mejores. Como mucho, un empate.

Acepto el empate. En el primer tiempo fuimos superiores, claramente. En el segundo lo fuisteis vosotros.

We're higher, we're reaching for divinity

Ángel

¡Por la Horda!

Tanis

Cita de: why en 29 de Noviembre de 2009, 21:33:30 PM

Matices: Ibrahimovic aparte del gol (en fuera de juego), no ha hecho gran cosa. Y Xavi tuve que mirar la crónica del partido para saber que había jugado.

¿Fuera de juego? Tan llorón como unos cuantos del bar, de los cuales se reían hasta los madridistas...

Guardiola ha decidido jugar con 10 hasta que ha quitado a Henry, así que no te quejes. Sólo ha jugado con 11 el intervalo de tiempo en el que ha entrado Ibra y han echado a Busquets.

El partido ha molado, pero no te flipes con tu Madrid.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Tanis, era fuera de juego, lo quieras ver o no.

¡Por la Horda!

cloud633

Mirad el puto Marca, un periódico madridista, que afirma que NO ha sido fuera de juego. A mí, en directo, me ha parecido legal, estaban en línea.
Partido terrible de Henry (desaparecidísimo), Busquets (le falta experiencia) y, sobre todo, de Marcelo :roto2:.
Y no seáis trolls los culés, el Madrid ha jugado bastante bien y no ha merecido perder.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

Cloud, yo digo lo que he visto en la repetición del gol en GolTV. Puede ser el ángulo, no sé...

El partido ya está perdido, mucho podemos llorar y criticar, pero de poco servirá.

Enhorabuena a los cules.

¡Por la Horda!

Black Swan

Monoloko

gol ilegal en fuera de juego y muchas oportunidades del Madrid perdonadas. Me quedo por una parte con buen sabor por el gran partido del Madrid , porque ha conseguido neutralizar al supuesto mejor equipo de la historia y ponerles los huevos de corbata, y por otra parte con mal sabor por el cambio y los minutos de rigor de Baul.

Cita de: NNapalm en 29 de Noviembre de 2009, 20:59:15 PM
La entrada de Lass ha resumido muy bien el partido; impotencia del Madrid ante un rival con 10 y a medio gas.

A mí me ha dado hasta pena ver este clásico, los de blanco jugando como si fuese la final de la champions y los locales como si fuera el gamper :lol:

jajajajaja menudo flipao

esto se merecía un empate, pero vamos que he salido del bar hasta contento y todo, si esto sigue asi no hay ninguna duda de que el Madrid será campeón de Liga

Ángel

¡Por la Horda!

Tanis

Cita de: cloud633 en 29 de Noviembre de 2009, 21:52:44 PM
Mirad el puto Marca, un periódico madridista, que afirma que NO ha sido fuera de juego. A mí, en directo, me ha parecido legal, estaban en línea.
Partido terrible de Henry (desaparecidísimo), Busquets (le falta experiencia) y, sobre todo, de Marcelo :roto2:.
Y no seáis trolls los culés, el Madrid ha jugado bastante bien y no ha merecido perder.

No les entres al trapo sobre lo del fuera de juego. Ha sido gol legal y ya está.

Y el Barça ha ganado porque ha marcado y en líneas generales ha sido mejor. Que sí, el Madrid lo ha hecho bien y ha tenido sus ocasiones, pero no ha sido suficiente.

Veo bien al Madrid. Aunque repito que lo de Ibra en el banquillo ha sido una sobrada.

why

También un culé reconocido como Carlos Martínez pidió un penalti sobre Cristiano.

Locke Cole

Me encanta que el Barça de Guardiola acompleje a los madridistas llorones que se amparan en el juego y en el arbitraje. Si tanto se merecia el empate que le hubieran marcado un gol a un equipo con 10.

Marcelo, ese que se meaba en Abidal y Maxwell no valia ni para un partido de solteros contra casados

Tanis

Cita de: why en 29 de Noviembre de 2009, 21:58:13 PM

También un culé reconocido como Carlos Martínez pidió un penalti sobre Cristiano.

¿En qué jugada? ¿Y lo ha dicho antes de la repetición o después, señor manipulador? Y como siempre tú dices, el penalty hay que marcarlo después.

He estado rodeado de madridistas forofos y ninguno ha pedido ningún penalty.

why

Al margen de lo del gol y el penalti (yo ni lo vi, pero si lo reconoce un culé cerrado, algo habrá), lo verdaderamente vergonzoso del arbitro fue la superprotección excesiva a Messi (que se borró hoy, por cierto) y en cambio que Busi Jr. y Keita coceasen a Cristiano, no lo viese.