Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¡Por la Horda!

cloud633

Cita de: -D7R1- en 28 de Noviembre de 2009, 15:07:07 PM
¿Sevilla-Málaga?  :roto2gay:

No veré el partido porque seguramente me vaya de festival con un amigo que ha llegado desde Alicante,pero me juego un Owned diciendo que, en el día de hoy, el Málaga gana.

Iremos fatal en Liga, pero pasamos año tras año por el Pizjuán como Pedro por su casa ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Jamakukeich

PUXA SPORTING LOLOLOOLLOOLO!!!

El Oviedo también ganó.
Gñe

Monoloko

Black Swan

Sois todos unos hijos de puta, que lo sepáis.

Yggdrasil

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 29 de Noviembre de 2009, 16:25:55 PM
Cita de: -D7R1- en 28 de Noviembre de 2009, 15:07:07 PM
¿Sevilla-Málaga?  :roto2gay:

No veré el partido porque seguramente me vaya de festival con un amigo que ha llegado desde Alicante,pero me juego un Owned diciendo que, en el día de hoy, el Málaga gana.

Iremos fatal en Liga, pero pasamos año tras año por el Pizjuán como Pedro por su casa ;D.

Vuestros jugadores son un atajo de cabrones. Siempre hacen lo mismo, toda la temporada tocándose los cojones, y cuando toca jugar contra el Sevilla, salen a matar como si fuera una puñetera final de Champions. Todo por joder a la capital  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NNapalm

La entrada de Lass ha resumido muy bien el partido; impotencia del Madrid ante un rival con 10 y a medio gas.

A mí me ha dado hasta pena ver este clásico, los de blanco jugando como si fuese la final de la champions y los locales como si fuera el gamper :lol:

Yggdrasil

Cita de: Yggdrasil en 29 de Noviembre de 2009, 18:22:48 PM
Va a estar jodido verlo por internet.

Al final he logrado verlo con mucha resolución y sin parones a través de un canal de Sopcast. ^^

Tanis

El rato que el Barcelona ha jugado con 11, ha marcado un gol. Madre mía qué mal está Henry...

Y Guardiola sigue haciendo Guardioladas, como dejar demasiado tiempo a Busquets.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: why en 29 de Noviembre de 2009, 21:03:49 PM
Bueno, no siempre gana el mejor.

Afortunadamente hoy sí lo ha hecho.

He visto el partido en un bar rodeado de madridistas (vivo en Madrid) y me he reído mucho.

El Madrid lo ha hecho a ratos bien, han tenido unas cuantas oportunidades muy buenas, aunque Valdés se ha portado. El tío sigue creciendo.

Piqué, bueno, Don Piqué, genial. Puyol inconmensurable a pesar de estar fundido al final.

Y en cuanto ha salido Ibra y hemos jugado con 11, el equipo ha marcado. El sueco es divino.

Xavi e Iniesta en su línea.

Busquets a su bola. Y Alves a ratos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Marc0