Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Locke Cole

Cita de: why en 27 de Septiembre de 2009, 16:44:26 PM
Cita de: Locke Cole en 27 de Septiembre de 2009, 13:48:28 PM
Cita de: why en 27 de Septiembre de 2009, 05:38:21 AM
Cita de: cloud633 en 26 de Septiembre de 2009, 23:18:53 PM
Se le ha ido un poco la cabeza, pero no es un tío violento. Os lo digo yo que es la tercera temporada que lo veo semanalmente xD.
Y es mejor central que cualquiera del Atleti o del Sevilla, por cierto ;D. Es un jugadorazo.

Y Pepe es mucho mejor que Weligton. La calidad es irrelevante. Aunque es cierto que los cules perdonais el juego violento si el jugador es bueno.  

Lamentable
Argumenta o calla.

Para empezar, no venia a cuento las alusiones al Barça. Y luego, que bien te callas la boca en juego sucio cuando hablas de Zidane, Hierro o Figo

cloud633

Brutal lo de Drenthe, deberían caerle al menos 4 o 5 partidos.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: Locke Cole en 27 de Septiembre de 2009, 19:45:29 PM
Cita de: why en 27 de Septiembre de 2009, 16:44:26 PM
Cita de: Locke Cole en 27 de Septiembre de 2009, 13:48:28 PM
Se le ha ido un poco la cabeza, pero no es un tío violento. Os lo digo yo que es la tercera temporada que lo veo semanalmente xD.
Y es mejor central que cualquiera del Atleti o del Sevilla, por cierto ;D. Es un jugadorazo.

Y Pepe es mucho mejor que Weligton. La calidad es irrelevante. Aunque es cierto que los cules perdonais el juego violento si el jugador es bueno. 

Lamentable
Argumenta o calla.

Para empezar, no venia a cuento las alusiones al Barça. Y luego, que bien te callas la boca en juego sucio cuando hablas de Zidane, Hierro o Figo

No, no lo hago.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

¿Ejemplos?

Supongo que estarás de cachondeo, porque si alguien valora eso que dices es el Madrid. Zidane, Hierro, Figo, Pepe, son ejemplos de tíos con calidad pero leñeros con licencia para matar.

Y por no hablar de vuestro idolatrado Gravensen. Drenthe también tiene tela. Me dejo muchos, pero paso de pensar.

Conclusión, supongo que querías decir: Los culés perdonáis el juego violento si el jugador es bueno, mientras que los madridistas lo perdonamos sea bueno o no.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Estoy seguro de que se refería a Dani Alves ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Me referia por ejemplo a Stoichkov, idolo cule a pesar de que si hubiese jugado en otro equipo que no fuera el del seny, el calificativo mas suave que recibiria, seria el de terrorista. Dani Alves es otro que va por el mismo camino. Marquez mismamente es mas leñero que Pepe. Y eso de que Zidane era leñero o que Gravesen esta bien considerado es una gilipollez.

Locke Cole

Cita de: why en 27 de Septiembre de 2009, 22:59:37 PM
Me referia por ejemplo a Stoichkov, idolo cule a pesar de que si hubiese jugado en otro equipo que no fuera el del seny, el calificativo mas suave que recibiria, seria el de terrorista. Dani Alves es otro que va por el mismo camino. Marquez mismamente es mas leñero que Pepe. Y eso de que Zidane era leñero o que Gravesen esta bien considerado es una gilipollez.

La misma chorrada que dijiste hace tiempo. Luego te pase el video y bien que te callaste.

[youtube=425,350]-Ic9vhKeqSE[/youtube]

why

41 segundos de leña en una carrera de años. Gran argumento. Maradona por ejemplo ha dado bastante mas leña que Zidane y nadie lo considera leñero

Locke Cole

Deja de llorar, cansino. Puta mania de nombrar a los demas para evadirte

why

Ax3l

Por cierto, Maradona conovocó a Higuaín.

why

cierto. Se ve que le debieron decir que se dejase de experimentos. xD. Lo malo es que el Pipita ahora no esta fino.

Ax3l

Mientras sepa dónde queda el arco contrario va a mejorar el ambiente.

Monoloko

Raiden

â–²
â–² â–²