Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Bueno,

Empieza la cuarta jornada y tenemos 2 resultados:

Sevilla: 2 (Squillaci, Perotti) - Mallorca: 0

Racing: 1 (Serrano) - F.C. Barcelona: 4 (Ibrahimovic, Messi -2 goles-, Pique)

Lider provisional el Barça, a la espera de lo que hagan Madrid y Athletic.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

HighLight

Menudo aninal está hecho Weligton... No entiendo que se siga permitiendo jugar a asesinos como él.

cloud633

Se le ha ido un poco la cabeza, pero no es un tío violento. Os lo digo yo que es la tercera temporada que lo veo semanalmente xD.
Y es mejor central que cualquiera del Atleti o del Sevilla, por cierto ;D. Es un jugadorazo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Moro juan

weligton amazo. el año pasado me inche a puntos con el en el comunio.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

HighLight

Cita de: cloud633 en 26 de Septiembre de 2009, 23:18:53 PM
Se le ha ido un poco la cabeza, pero no es un tío violento. Os lo digo yo que es la tercera temporada que lo veo semanalmente xD.
Y es mejor central que cualquiera del Atleti o del Sevilla, por cierto ;D. Es un jugadorazo.

Tal vez, pero hoy la roja se la ha merecido un par de veces.

Jack_Burton

X-D X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

Y Pepe es mucho mejor que Weligton. La calidad es irrelevante. Aunque es cierto que los cules perdonais el juego violento si el jugador es bueno. 

We're higher, we're reaching for divinity

-D7R1-

Ummm......si Weligton no volviese a jugar,espero que tampoco lo hiciesen Keita,Yaya Touré,Pepe.....

Locke Cole

Cita de: why en 27 de Septiembre de 2009, 05:38:21 AM

Y Pepe es mucho mejor que Weligton. La calidad es irrelevante. Aunque es cierto que los cules perdonais el juego violento si el jugador es bueno. 

Lamentable

Raiden

â–²
â–² â–²

cloud633

Cita de: Jack_Burton en 27 de Septiembre de 2009, 04:02:36 AM

X-D X-D

Me lo vas a comparar con Fazio? O con los dos gabachos ésos que tenéis? ;D
Weligton, Jesús Gámez, Apoño y Duda tienen nivel de Champions.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Bastardo Al Teclado

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 27 de Septiembre de 2009, 14:54:49 PM
Cita de: Jack_Burton en 27 de Septiembre de 2009, 04:02:36 AM

X-D X-D

Me lo vas a comparar con Fazio? O con los dos gabachos ésos que tenéis? ;D
Weligton, Jesús Gámez, Apoño y Duda tienen nivel de Champions.

Hombre, Fazio está algo verde, pero Squilacci y Escudé me gustan un poquito más que Wellington...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Raiden

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Septiembre de 2009, 15:01:35 PM
Cita de: Raiden en 27 de Septiembre de 2009, 14:32:24 PM
¿Qué equipo va primero en La Liga?

RM

No te he escuchado bien... ¿QUIÉN DICES QUE VA PRIMERO EN LA LIGA?
â–²
â–² â–²

why

Cita de: Locke Cole en 27 de Septiembre de 2009, 13:48:28 PM
Cita de: why en 27 de Septiembre de 2009, 05:38:21 AM

Lamentable
Argumenta o calla.

We're higher, we're reaching for divinity