Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Cita de: Crescendolls en 23 de Julio de 2009, 22:12:18 PM
Cita de: Brian en 23 de Julio de 2009, 21:52:54 PM
Cita de: Crescendolls en 23 de Julio de 2009, 21:34:11 PM
Cita de: Brian en 23 de Julio de 2009, 20:17:30 PM
Campeon: Real Madrid
Equipo revelacion: Xerez
Equipo decepcion: Atlético
Jugador revelacion: Zokora
Pufo del año: Keirrison
Mejor jugador: Messi
Maximo goleador: Forlán
Zamora: Valdés

:lol:

Eso sin conocer todos los fichajes y si jugará en España esta temporada, que no es seguro.

Por eso me descojonaba, porque:

1.Se habla con insistencia de una cesión al Benfica (yo lo flipo, porque han fichado a un delantero brasileño y a Saviola, además de lo que tenían), con lo que muy probablemente aquí no juegue.

2.Si jugara aquí sería para irse fogueando, no para ser el crack de ningún equipo... ¿Cómo puede ser un pufo un jugador que (pongamos que se quedara en el Barça) ha costado bastante poco (mira lo que han pagado en Portugal por el pufo del Javi Garcia, un tio que, recordemos, es medio, no un "9" como éste), es jóven y estaría para jugar algún cuarto de hora de vez en cuando?  :rolleyes:

Vamos, que no sé como podría resultar una decepción... Muy, pero que muy mal tendrían que darse las cosas... Y aún así lo sigo viendo como una inversión recuperable.

Por eso deberías preguntar/comentar antes de descojonarte. Faltan muchas confirmaciones, tanto de altas como de bajas. Responder, por tanto, a este tipo de encuestas sin conocer las plantillas, es absurdo. Nada es definitivo, y tampoco las respuestas. A lo mejor mañana llega un nuevo fichaje, dentro de 5 días se va Forlán al extranjero, en 10 días Messi se lesiona para varios meses... y mis candidatos cambian.

En cuanto a tu concepto de "pufo", no coincido. Para mí sería un pufo un tío que cuesta 14 millones de euros, que se le cede para que crezca y sea importante en un equipo menor... pero luego resulta que no juega casi nada, que su rendimiento es bajísimo, que no da la sensación de ser un "refuerzo", que ofrece dudas, etc.

Más sorpresa (descojone) me parece ver en "jugador revelación" a gente consagrada o de primer nivel, como Ibrahimovic por ejemplo, y que además, al igual que Keirrison, todavía no es oficial que vaya a jugar en España.

Crescendolls

Cita de: Brian en 23 de Julio de 2009, 23:02:26 PM

Por eso deberías preguntar/comentar antes de descojonarte. Faltan muchas confirmaciones, tanto de altas como de bajas. Responder, por tanto, a este tipo de encuestas sin conocer las plantillas, es absurdo. Nada es definitivo, y tampoco las respuestas. A lo mejor mañana llega un nuevo fichaje, dentro de 5 días se va Forlán al extranjero, en 10 días Messi se lesiona para varios meses... y mis candidatos cambian.

¿Y? ¿No puedo descojonarme por una afirmación como esa? Además, ya te he dicho que, aunque nos han vendido la moto de que es un futuro crack no es, para nada (y no hay más que ver los antecedentes con brasileños y demás) caro.
Cita de: Brian en 23 de Julio de 2009, 23:02:26 PM

En cuanto a tu concepto de "pufo", no coincido. Para mí sería un pufo un tío que cuesta 14 millones de euros, que se le cede para que crezca y sea importante en un equipo menor... pero luego resulta que no juega casi nada, que su rendimiento es bajísimo, que no da la sensación de ser un "refuerzo", que ofrece dudas, etc.

Más sorpresa (descojone) me parece ver en "jugador revelación" a gente consagrada o de primer nivel, como Ibrahimovic por ejemplo, y que además, al igual que Keirrison, todavía no es oficial que vaya a jugar en España.

Que no jugara no tiene por qué ser atribuible a él (depende mucho del entrenador)... Y si en un equipo pequeño no sólo no se gana la confianza del mister (y con ello minutos) sino que le pasan por delante los otros delanteros es, evidentemente, un pufo... no creo que ello se contradiga con lo que dije antes.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Brian

Por poder, puedes hacerlo (igual que muchas otras cosas), lo cual no significa que sea acertado.

Y sobre Keirrison, si se diese esa hipotética situación, sería un pufo, igual que lo ha sido Drenthe (más joven, más barato, sin ser un crack, jugando pocos minutos...). Estamos de acuerdo, pues.

Travis

Cita de: Citru en 23 de Julio de 2009, 19:32:50 PM
Vaya una puta mierda de Post Oficial. Que venga el Dios de Ichi y lo vea y despues que te castigue y que why abra un hilo decente.

si no te gusta no te metas payaso

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

elNuevo

Campeon: FCB
Equipo revelacion: Valencia
Equipo decepcion: Zevilla
Jugador revelacion: Pablo Hernandez
Pufo del año: Benzema
Mejor jugador: Kaka
Maximo goleador: Villa
Zamora: Victor Valdes

Travis

Primera jornada:

R. Madrid    Deportivo    Sab- 20:00

Barcelona    Sporting    Lun- 22:00

Málaga    Atlético    Dom- 17:00

Valencia    Sevilla    Dom- 19:00

Mallorca    Xerez    Dom- 17:00

Almería    Valladolid    Dom- 21:00

Racing    Getafe    Dom- 17:00

Osasuna    Villarreal    Dom- 17:00

Zaragoza    Tenerife    Sab- 22:00

Athletic    Espanyol    Dom- 17:00

¿pq cojones juega en lunes el barca?
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

munduan galduta

Cita de: Travis en 25 de Agosto de 2009, 14:44:00 PM

Por que el domingo se juega al fútbol..

¿Por qué has puesto premio zamora y no pichichi?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jack_Burton

Campeon: Barça
Equipo decepcion: Atlético de Madrid
Jugador revelacion: Zokora
Pufo del año: Benzema
Mejor jugador: Messi
Maximo goleador: Negredo
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

munduan galduta

Campeon: Barça
Equipo decepcion: Real Madrid o Sevilla
Jugador revelacion: De Marcos
Pufo del año: Ibrahimovic
Mejor jugador: Benzema o Iniesta
Maximo goleador: ...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Travis

Cita de: munduan galduta en 25 de Agosto de 2009, 14:52:35 PM
Cita de: Travis en 25 de Agosto de 2009, 14:44:00 PM

Por que el domingo se juega al fútbol..

que alguien busque la gracia a este hombre q se le ha perdido :lol:
"All you need is gñe"

Ichigo ja

Pero como coño podéis poner como pufo del año a Benzema... le habéis visto jugar? Es una pregunta totalmente seria.
Alquilo espacio para publi.

Monoloko

Campeon: Real Madrid
Equipo revelacion: Real Madrid Castilla
Equipo decepcion: Barça
Jugador revelacion: Drenthe
Mejor jugador: Kaka
Maximo goleador: Benzema
Zamora: Casillas

:lol:

Ichigo ja

Cita de: Ichigo ja en 23 de Julio de 2009, 13:12:39 PM
Campeon: Real Madrid.
Equipo revelacion: Racing Santander.
Equipo decepcion: Barça
Jugador revelacion: Benzema.
Mejor jugador: CR9
Maximo goleador:Benzema.
Zamora:Iker Casillas.

:)
Alquilo espacio para publi.

Monoloko

Ahora en serio dudo que Ibra o Benzema sean pufos...eso si, como el Barça fiche al Chgrynski ese por 25 kilos + incentivos y encima que no puede jugar la Champions, será el timo no del año sino del siglo

Jack_Burton

Cita de: Ichigo ja en 25 de Agosto de 2009, 18:47:43 PM
Pero como coño podéis poner como pufo del año a Benzema... le habéis visto jugar? Es una pregunta totalmente seria.

Lo dice el que ha puesto como pufo del año a Ibrahimovic  :lol:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.