Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

elNuevo

me recomendais, tvants, sopcast o UUSEE para ver el valladolid valencia?

munduan galduta

Bueno, el partido a estado bastante mal, pero nos traemos 3 puntitos. Venga, que estamos en 4ª posición..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

NNapalm

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

cloud633

No lo digo por el Barça, que lo normal es que gane la Liga, si no por el Málaga y la UEFA ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Cita de: cloud633 en 14 de Septiembre de 2009, 00:28:29 AM
No lo digo por el Barça, que lo normal es que gane la Liga, si no por el Málaga y la UEFA ;D.

Por eso lo decía yo también, por el Málaga y el Athletic.  :sisi:

cloud633

Lo sé, los seis grandes son demasiado grandes como para que el Depor o nosotros demos la campanada :(.

Moro juan

Cita de: cloud633 en 14 de Septiembre de 2009, 00:42:44 AM
Lo sé, los seis grandes son demasiado grandes como para que el Depor o nosotros demos la campanada :(.
Todo es posible, confia.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

cloud633

Cita de: Travis en 19 de Septiembre de 2009, 08:24:06 AM
dde leches van a echar al barca????

Si juega un sábado a las 10... ¿dónde crees?
Yo estreno esta tarde mi recién sacado abono del Málaga :D.

Monoloko

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

lol

Me largo al cine, ponemos conos por defensas y hasta lo hacen mejor X-D .

Atentamente: lol