Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Raiden

Cita de: gitanocondinero en 04 de Octubre de 2009, 07:17:12 AM
Cita de: Raiden en 04 de Octubre de 2009, 01:18:07 AM
El Barça sólo ha sido capaz de marcar un gol frente al Almería. La gente no se queja. Me gustaría ver un partido "Real Madrid 1 - 0 Almería" y después ver cómo os cebáis con el Real Madrid. Aunque pienso que sólo os cebáis con el RM para sacar a Why de sus casillas...

X-D

▲ ▲

Crescendolls

Cita de: why en 03 de Octubre de 2009, 22:00:27 PM
Vaya, pensé que la peña "Weligton es un asesino carnicero" estaría comentando aqui la roja clarísima perdonada a Puyol por cocear a Piatti, pero veo que no.

"Cocear"... A ver si no mezclamos churras con merinas, Why... No es lo mismo una jugada en que mereces roja por entrar por detrás a un rival cuando puede encarar a tu portero que pisar, a propósito, a un rival que está en el suelo y encima añadir una agresión más a otro rival (collejón a Piqué).

Lo que tú dices es un lance del juego (como lo de Drenthe el otro día, en que no hay intencionalidad), lo de este Weligton es de tarado (como lo del Comité de competición).

PD Gitano...  >:(

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Cita de: Crescendolls en 04 de Octubre de 2009, 11:47:35 AM
Cita de: why en 03 de Octubre de 2009, 22:00:27 PM
Vaya, pensé que la peña "Weligton es un asesino carnicero" estaría comentando aqui la roja clarísima perdonada a Puyol por cocear a Piatti, pero veo que no.

"Cocear"... A ver si no mezclamos churras con merinas, Why... No es lo mismo una jugada en que mereces roja por entrar por detrás a un rival cuando puede encarar a tu portero que pisar, a propósito, a un rival que está en el suelo y encima añadir una agresión más a otro rival (collejón a Piqué).

Lo que tú dices es un lance del juego (como lo de Drenthe el otro día, en que no hay intencionalidad), lo de este Weligton es de tarado (como lo del Comité de competición).

PD Gitano...  >:(

Yo sólo vi la primera parte, y por lo que he leído, menos mal.

El Barça no está fino. Lástima de Eto'o.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Lo que pasó es que hicieron marcaje individual a los dos mediocentros (anoche, Xavi e Iniesta), y tenía que dirigir el equipo..... Busquets, que sigue con su comienzo de temporada lamentable. Debido a ese marcaje creamos poco juego, y por lo tanto pocas ocasiones. Menos mal que Pedro sigue demostrando que está en una forma colosal ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Crescendolls

Cita de: cloud633 en 04 de Octubre de 2009, 14:43:26 PM
Lo que pasó es que hicieron marcaje individual a los dos mediocentros (anoche, Xavi e Iniesta), y tenía que dirigir el equipo..... Busquets, que sigue con su comienzo de temporada lamentable. Debido a ese marcaje creamos poco juego, y por lo tanto pocas ocasiones. Menos mal que Pedro sigue demostrando que está en una forma colosal ;D.

Y tan lamentable... Un jugador de sus características debe estar al 100% para merecer estar en el 11, pero como no espabile me parece que Guardiola mirará a otros del B (Dos Santos apunta maneras... como mínimo mueve mejor al equipo). No entendí muy bien por qué Guardiola no alineó de inicio ni a Touré ni a Keita, debería explotarlos hasta que se los lleven a la Copa de África, dando menos minutos a otros que sí se quedarán.

Y Pedro... como deseo equivocarme con Pedro... Ese gol vale 3 puntos... y pueden convertirse en valiosísimos.  :-D

cloud633

Por lo visto el otro día debutó con la absoluta de México Jonathan Dos Santos, no lo sabía ;D.

EDIT: Aunque yo soy más de Thiago Alcántara, otro mediocentro-mediapunta pero mucho más imaginativo.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Busquets es un futuro Gabri o Víctor García. Un cáncer, vamos.

Y Pedro sigue sin gustarme pese a que reconozco que tiene buen tiro porque mete muy buenos goles. Pero no aporta nada al equipo. Bueno, miento, abre el equipo. Lo malo es que después no es capaz de desbordar o dar un buen pase.

Sigo diciendo que Alves está lamentable, cada vez peor y Xavi falló muchos pases fáciles.

Faltan un par de jugadores veteranos.

Touré tampoco anda muy fino que digamos.

cloud633

Nos hace falta Apoño, joder, no podemos empatar en casa del Xerez ¬¬. Y lo peor de todo es que el resultado es justo, porque ninguno de los dos ha hecho una mierda. No tenemos criterio en el centro del campo, no podemos salir con un doble pivote de medios defensivos.... y no podemos mantener en el once a Baha, con lo jodidamente malo que es, menos mal que se ha lesionado :roto2:.

Black Swan

Le está cayendo la del pulpo al mandril.  8O

Tanis

Cita de: Black Swan en 04 de Octubre de 2009, 21:49:38 PM
Le está cayendo la del pulpo al mandril.  8O

Solo va perdiendo de uno, así que terminará ganando. Casi siempre le dominan los equipos y le hacen mil ocasiones, pero no se las meten y al final lo terminan pagando. Ese es uno de los motivos por los que me cae mal, la "potra". Y lo pongo entre comillas.

Black Swan

Pues ya tienen que enchufarse unos, y desenchufarse los otros.

Crescendolls

Cita de: cloud633 en 04 de Octubre de 2009, 14:49:39 PM
Por lo visto el otro día debutó con la absoluta de México Jonathan Dos Santos, no lo sabía ;D.

EDIT: Aunque yo soy más de Thiago Alcántara, otro mediocentro-mediapunta pero mucho más imaginativo.

El mexicano me parece que no es como su hermano Giovani. Cabeza muy bien amueblada. Ojalá nos salga bien.

Me parece que Thiago tiene, a priori, más calidad... pero no lo veo tan consistente. Además, creo que aún está de juvenil...

PD: La de juveniles que ha ido probando Guardiola... xD

why

Cita de: Tanis en 04 de Octubre de 2009, 21:55:44 PM

Solo va perdiendo de uno, así que terminará ganando. Casi siempre le dominan los equipos y le hacen mil ocasiones, pero no se las meten y al final lo terminan pagando. Ese es uno de los motivos por los que me cae mal, la "potra". Y lo pongo entre comillas.

La "potra" no sirve de nada con esta panda de asesinos.

El estrangulador de Boston al lado de Luis Fabiano es una monja.

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Cita de: Tanis en 04 de Octubre de 2009, 17:19:27 PM
Busquets es un futuro Gabri o Víctor García. Un cáncer, vamos.

¿Ese quien es? ¿No te refieres a Oscar o Roger García...? ¿O Victor Vázquez?

En cuanto a Pedro: No desborda, pero me está sorprendiendo lo bien que se mueve entre líneas... De esa manera, acordaos, marcó este gol y el de la Supercopa Europea.

Tanis

Perdón, creo que me refería a Víctor Sánchez.

Lo mejor que puedo decir de Pedro, que no es poco, es que me recuerda a Giuly, aunque es más lento.

Why, no estoy viendo el partido. Comparándole con Drenthe o Pepe, ¿a qué nivel de peligrosidad dices que está Luis Fabiano?