Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Joder, vaya rachita que lleva Márquez. ¿Que pasa que es para que Chipironinski no parezca tan malo?

We're higher, we're reaching for divinity

Monoloko

Moro juan

ves como eres un troll asesino, ahora pongo yo las salidas de casillas contra el milan y nos reiremos todos :)
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Monoloko

¿? que tiene que ver, digo que me hace gracia viéndolo a cámara lenta, no que lo haya hecho mal

City17

Higuaín + Benzema SIEMPRE.

Y Lass se ha marcado otro de esos partidos suyos.  8)~

NNapalm

Cita de: Moro juan en 31 de Octubre de 2009, 20:33:23 PM
Cita de: NNapalm en 31 de Octubre de 2009, 19:55:08 PM
Hombre, creo que es mucho más bochornoso el que haya sido suplente de otro jugador. Y no es argentino :lol:

Ya pensaba que me iba a volver a joder las apuestas el Madrid X-D Grande Pipita.
que apostaste en  el rayo athletic¿?

1.

City17

Por cierto, no me cansaré de repetirlo una y otra vez: la prensa deportiva de este país es una mierda, pero lo del SPORT sigue siendo el ejemplo más vomitivo de cómo ser un periódico antimadridista antes que cualquier otra cosa, dejando la labor informativa en un segundo plano bajo capas y más capas de bazofia fanática.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=657917&idseccio_PK=1345

- Repitiendo dos veces en el mismo artículo lo del Alcorcón -que suena además con sarna-.

- Pasando de puntillas por la roja a Albiol, que ha quedado más que claro que fue una absoluta exageración.

- Atribuyendo la victoria del Madrid a "tres minutos de inspiración", cuando el segundo tiempo fue un avasallamiento total.

- Calificando el juego del Madrid como patético... pues qué quieres que te diga. Del partido contra el Sporting a este, un puto mundo.

- Denostando a los galácticos Kaká y Benzema, cuando está claro que han hecho un buen partido los dos.

Del Marca me diréis lo que queráis, lo sé. Pero la jornada pasada, con el 6-1 al Zaragoza, no se les caían los anillos a la hora de alabar al Barcelona. Ni a Marca, ni As. Se pide un poco de objetividad nada más, jodidos catalufos picones.  :lol:

gitanocondinero

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Moro juan

Cita de: NNapalm en 01 de Noviembre de 2009, 03:02:47 AM
Cita de: Moro juan en 31 de Octubre de 2009, 20:33:23 PM
Cita de: NNapalm en 31 de Octubre de 2009, 19:55:08 PM
Hombre, creo que es mucho más bochornoso el que haya sido suplente de otro jugador. Y no es argentino :lol:

Ya pensaba que me iba a volver a joder las apuestas el Madrid X-D Grande Pipita.
que apostaste en  el rayo athletic¿?

1.
eres un makina
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

why

El Málaga colista. De equipo revelación a fracaso estrepitoso.

¿Es Muñiz el peor entrenador de la historia?

We're higher, we're reaching for divinity

Jamakukeich

Este año equipo revelación el Sporting o Mallorca.
Gñe

-D7R1-

Cita de: why en 01 de Noviembre de 2009, 23:46:57 PM
El Málaga colista. De equipo revelación a fracaso estrepitoso.

¿Es Muñiz el peor entrenador de la historia?

Hombre,pues yo creo que eso que dices se debe a bastantes cosas,no solo al entrenador.Veamos....

1)Las bajas respecto a la pasada temporada.Las ausencias de Lolo  y Eliseu se notan MUCHO,quizás demasiado.....
2)La actitud tan jodidamente amarrategui del entrenador en muchos partidos ya pasados.
3)La baja forma de jugadores que,el año pasado, hicieron una temporada verdaderamente colosal (Duda sobre todo,pero también Luque...)
4)Los paquetes que le han colado al equipo en forma de cesiones (Valdo sobre todo,a este tío no lo aguanto en absoluto,pero también Forestieri)
5)Los fallos puntuales de diversos jugadores que,finalmente,han acabado decidiendo numerosos partidos.
6)La mala suerte que caracteriza al equipo.En muchos partidos,aunque haya un montón de ocasiones para el Málaga,la pelota parece que decide que ese día no va a entrar.

City17

La verdad es que Duda está en un momento pésimo de juego. Por otra parte, me gusta mucho cómo está jugando Obinna, y Apoño sigue en su línea.

No son un mal equipo, ni mucho menos como para ir los últimos. 

-D7R1-

A Apoño todavía le queda mucho por mejorar,porque acaba de recuperarse de una lesión.Pero lo de Duda si que no es normal.....

En fin,que como esto no mejore,y a la pelotita siga sin darle por entrar,me da a mí que igual el año que viene voy a Granada a ver al Málaga  :mrgreen: .Que por cierto,lo de Quique Pina no tiene nombre. Habrá sido un hijo de puta por del Ciudad,pero es que ese tío todo lo que toca lo convierte en oro....