Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Sí,cierto.En cuanto he releído el mensaje me he dado cuenta....

Monoloko

Cita de: City17 en 08 de Noviembre de 2009, 02:01:15 AM
Cita de: -D7R1- en 08 de Noviembre de 2009, 01:56:50 AM
La expulsión a Sergio Ramos,tío.....

No, si eso ya lo sé. Pero me preguntaba qué tenía de gracioso para NNapalm.

Pa mi que se reía porque pensaba que why quería decir "Y son 10" (los años que lleva perdiendo el Atleti contra el Madrid en el Calderón) y se había confundido con la "c"...pero se ha llevado un buen owned  :lol:

Black Swan

Cita de: why en 08 de Noviembre de 2009, 00:25:47 AM
Otro año, otra victoria en el Calderón. Y con 10.

Cerezo, seguila chupando

Los últimos diez minutos se te habrán plantado hasta los dientes.

NNapalm

Cita de: City17 en 08 de Noviembre de 2009, 01:53:18 AM
Cita de: NNapalm en 08 de Noviembre de 2009, 01:29:12 AM
Cita de: why en 08 de Noviembre de 2009, 00:25:47 AM
Otro año, otra victoria en el Calderón. Y con 10.

Cerezo, seguila chupando

X-D

¿?

Que no creo que sea algo a remarcar, que a falta de 20 minutos, y ganando 0-3, te expulsen a un jugador. De hecho, lo remarcable es lo contrario, que estén a punto de darle la vuelta al marcador.

La semana pasada, por ejemplo, sí ganásteis "y con 10". Esta no, suena ridículo.

Me ha recordado a un amigo de la lonja que siempre se lleva una merendola de goles en el PRO, y en el último minuto y entre babas, procura forzar una expulsión para decir que ha perdido porque estaba con 10 :lol:

why

Cita de: NNapalm en 08 de Noviembre de 2009, 12:22:27 PM
Que no creo que sea algo a remarcar, que a falta de 20 minutos, y ganando 0-3, te expulsen a un jugador. De hecho, lo remarcable es lo contrario, que estén a punto de darle la vuelta al marcador.

Es que tu mismo lo dices. Estuvieron a punto de darle la vuelta al marcador. Ergo, es rotundamente remarcable decir que a pesar de contar con uno más, no pudieron.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: why en 08 de Noviembre de 2009, 15:37:57 PM
Es que tu mismo lo dices. Estuvieron a punto de darle la vuelta al marcador. Ergo, es rotundamente remarcable decir que a pesar de contar con uno más, no pudieron.

El espíritu Juanito se queda corto ante tal épica hazaña.

why

Cita de: NNapalm en 08 de Noviembre de 2009, 16:35:15 PM

Si el portero en vez de ser Iker hubiese sido Valdés, probablemente hubiese remontado el Atleti,

Pelukin

El Madrid siempre acaba jugando los partidos con 10... y los gana!!! El Villarato ya no surge efecto :roto2gay:

Locke Cole

Cita de: why en 08 de Noviembre de 2009, 17:02:14 PM

Si el portero en vez de ser Iker hubiese sido Valdés, probablemente hubiese remontado el Atleti,

Argumento made in Why: Valdes 2 Zamoras, Iker solo uno

Por lo tanto, Valdes es mejor que Casillas

Crescendolls

Que cansino con Valdés, macho.... Aunque lleve varios partidos (amén de su rendimiento el año pasado en los partidos decisivos) demostrando una buena forma...  :S

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Cita de: Locke Cole en 08 de Noviembre de 2009, 23:49:28 PM

Argumento made in Why: Valdes 2 Zamoras, Iker solo uno

Por lo tanto, Valdes es mejor que Casillas

¿Que yo uso los Zamoras como argumento? X-D

Tanis

Why, Valdés ya no es sospechoso. Es un buen portero. Incluso diría que es muy bueno.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

why

Cita de: Tanis en 09 de Noviembre de 2009, 19:59:08 PM
Why, Valdés ya no es sospechoso. Es un buen portero. Incluso diría que es muy bueno.

No, que un portero no tenga trabajo, no significa que sea bueno. Valdés PARECE bueno porque apenas tiene ocasiones.

Crescendolls

Cita de: Monoloko en 09 de Noviembre de 2009, 21:41:05 PM
no es ni internacional...  X-D

¿Y eso qué cojones tiene que ver?

Tampoco Palop es un habitual de las convocatorias y es un buen portero.

Lo de los porteros es algo muy particular de un seleccionador, y no suele ir cambiando sus convocatorias: Tiene sus 2 o 3 fijos y no suele cambiar.

Y, de momento, esos fijos son Casillas y Reina.

Valdés ha ido mejorando y en los últimos 2-3 años ha hecho méritos más que de sobra.

Precisamente, uno de los defectos que yo le veía (las salidas cuando un delantero encara) lo ha mejorado bastante. Todavía recuerdo cuando salía a lo loco y a lo mejor veías cómo se llevaba por delante al delantero. Ahora sigue siendo igual de valiente, pero mide más sus movimientos.

PD: Why, Valdés este año está teniendo bastante trabajo y lo ha resuelto más que bien (por ejemplo, el partido de Kazan). Los porteros de los grandes equipos suelen tener poco trabajo, por eso han de dar la talla, porque si no los errores se ven más.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.