Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Jack_Burton en 22 de Noviembre de 2009, 13:00:28 PM
Genial, a tres puntos del liderato. A ver si aguantamos así hasta que quede poco para terminar la temporada...

No hace falta que te lo diga otra vez, pero macho... Qué mal me cae el Sevilla.

Jack_Burton

Cita de: City17 en 22 de Noviembre de 2009, 13:01:25 PM
Cita de: Jack_Burton en 22 de Noviembre de 2009, 13:00:28 PM
Genial, a tres puntos del liderato. A ver si aguantamos así hasta que quede poco para terminar la temporada...

No hace falta que te lo diga otra vez, pero macho... Qué mal me cae el Sevilla.

Supongo que más o menos como a mí el Madrid... Pero bueno, tú me caes bien  :-*
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Monoloko

Marcelo bulto dice  :lol: ya quisieran los culés tenerlo en plantilla

NNapalm

Cita de: Monoloko en 22 de Noviembre de 2009, 13:49:44 PM

Como lateral es muy malo, y como interior del montón. No tiene sitio en el Barça, lo siento.

Ángel

Domingo 29 de Noviembre...

Marcelo con el balón, se va, se va, se va, chuta y.... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

:(

¡Por la Horda!

Monoloko

Cita de: NNapalm en 22 de Noviembre de 2009, 14:10:56 PM

Como lateral es muy malo, y como interior del montón. No tiene sitio en el Barça, lo siento.

ya, la verdad es que teniendo perlas como Jeffren, quien necesita a Marcelo, verdad?
:roto2:

why

Que va, ellos tienen a Abidal y Maxwell peleando por cual es más mediocre. :)

We're higher, we're reaching for divinity

Auron

Son infinitamente mejores laterales izquierdos que marcelo. Ambos.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

NNapalm

Cita de: Monoloko en 22 de Noviembre de 2009, 14:14:21 PM

ya, la verdad es que teniendo perlas como Jeffren, quien necesita a Marcelo, verdad?
:roto2:

Entiendo que no tengas muchos argumentos en contra del mejor equipo de la historia española, pero... ¿meter jugadores del filial? Eso no tío, se nota mucho.

Y sí, por mucho que os duela, en el puesto peor cubierto del equipo, el lateral izquierdo, tanto Abidal como Maxwell se defecan en Marcelo.

Game over.

Ángel

¡Por la Horda!

cloud633

Seguimos jugando fatal, y hoy se le ocurre a nuestro entrenador salir con un 5-2-3 :roto2:. Y encima, marcamos el gol del empate (1-1), y pretende sacar un central!! Se ha llevado tal pitada de la grada que ha cambiado de opinión y no lo ha sacado X-D.
Vergonzoso.

PD: Weligton expulsado por un puñetazo a Goni (no lo he visto, es lo que me ha contado mi padre que lo ha visto en casa), y Apoño ha escupido a Ewerthon X-D. Tiene cojones que nuestros dos mejores jugadores, con permiso de Duda, hagan estas cosas.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Javier88

Cita de: cloud633 en 22 de Noviembre de 2009, 22:10:02 PM
Seguimos jugando fatal, y hoy se le ocurre a nuestro entrenador salir con un 5-2-3 :roto2:. Y encima, marcamos el gol del empate (1-1), y pretende sacar un central!! Se ha llevado tal pitada de la grada que ha cambiado de opinión y no lo ha sacado X-D.
Vergonzoso.

PD: Weligton expulsado por un puñetazo a Goni (no lo he visto, es lo que me ha contado mi padre que lo ha visto en casa), y Apoño ha escupido a Ewerthon X-D. Tiene cojones que nuestros dos mejores jugadores, con permiso de Duda, hagan estas cosas.

Escupio a Ander Herrera a Ewerthon le llamo negro.

cloud633

Sí, perdón. Con Ander fue el escupitajo y con Ewerthon los insultos (mutuos).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Se sabe de alguna web para ver el partido esta noche???