Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

terceros.

y cuando ganemos la semana que viene segundos.

why

Cita de: -D7R1- en 06 de Diciembre de 2009, 22:29:15 PM
¿ 55 €uros?? Buff......

No creo que valga 55 euros una entrada para el Madrid - Zaragoza. Todo depende de dónde te pongas, claro, pero seguro que las hay de 30 lerus o menos. Yo la ultima vez que fui me valió 25, creo (vale, era contra el Nastic)

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

¿Alguien más vió ayer en Estudio estadio la actitud de Cristiano tras fallar el penalty y que Benzema metiera el rechace?

De apartarle del equipo, directamente. En la vida había visto algo así.

Lejos de celebrarlo con sus compañeros, se pasa dos minutos maldiciendo y mirando al suelo. Un gol que significaba la victoria de su equipo por mucho que él haya fallado un penalty. Increible. Que si el equipo va 6-0 pues bueno, sería un gesto egoista pero nada más... pero yendo empatados y tal como se había puesto el partido... Increible. Y luego el 4-2 lo celebra como si le diese una Champions a su equipo y por niñato le sacan una tarjeta que desencadena que se pierda el partido de Valencia :lol:

Tanis

Yo he preguntado sobre su celebración y lo han justificado diciendo que es que llevaba mucho sin jugar y marcar. Vamos, lo que le puede ocurrir a cualquier jugador.

Lo que haga este niñato siempre lo van a justificar. Hay dos artículos en el País, uno sobre Ronaldo y otro sobre Ronaldo y Messi y le justifican todo. Demasiado lameculismo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

A ver si alguien encuentra un video bueno de la no-celebración de Cristiano completa, que es de traca. Yo sólo he encontrado esto, donde se ve un momento como le tienen que consolar al pobre (minuto 7:28) :roto2:  

[youtube=425,350]oSKqTajk0qA[/youtube]

Bastardo Al Teclado

Déjate de historias, ya ha pedido perdón por la reacción que tuvo, pero fallar un penalti con el partido como iba tiene que ser MUY jodido.

Mejor sube videos de su asistencia, su gol, como provocó penalti o estaba en todas. Se puede decir que CR gana partidos solo, mientras tanto a criticar como no celebra el gol, cosa que veo normal, no hay mucho más por donde rascar.

NNapalm

Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Diciembre de 2009, 11:45:07 AM
Déjate de historias, ya ha pedido perdón por la reacción que tuvo, pero fallar un penalti con el partido como iba tiene que ser MUY jodido.

Mejor sube videos de su asistencia, su gol, como provocó penalti o estaba en todas. Se puede decir que CR gana partidos solo, mientras tanto a criticar como no celebra el gol, cosa que veo normal, no hay mucho más por donde rascar.

:?

Ojalá tenga muchos aficionados como tú el Madrid :lol:

Y fallar el penalty tiene que ser jodido porque no gana tu equipo, no por el hecho de fallarlo. Que vamos, un poco egoistas somos todos, y más los futbolistas de esos estatus, pero joder, un MÍNIMO de compañerismo, y hasta de un egoismo un poco más inteligente, porque si tu equipo no gana, por muchos goles que metas no vas a ningún sitio.

Y vamos, que venga un aficionado del Madrid a decir que le parece normal que anteponga el enfado por su fallo a la alegria del gol de la victoria...  :roto2:

Bastardo Al Teclado

No digo que sea normal, digo que ya pidio perdón publicamente, y que lo único que hacéis es esperar cualquier chorrada como esta para intentar hacer una montaña. Una cosa es lo que el piense, y otra muy distinta el como reaccione a algo tan jodido como fallar ese penalti.

Seguro que si no hubiese sido cristiano, ni un puto comentario.

El tío iba quemado y se vio cuando marcó el gol. A mi me da igual mientras juegue bien y tenga esa vena competitiva, para lo bueno y para lo malo. Lo de las dos amarillas, cagada por su parte. Pero lo del penalti, y más disculpandose y aclarando que estaba contento con el gol de benzema, venga va...

PD: Ya dijo que es un profesional y le supo MUY mal fallar el penalti. Es muy facil decir desde aquí "Joder, si ha marcado benzema y tu equipo va ganando", pero en el campo y después de ver que se iba del partido sin marcar (Además fallando un penalti) con lo que se lo había currado y las ocasiones que tuvo, pues debe joder. Si te parece se pone a dar saltitos de alegria.

NNapalm

Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Diciembre de 2009, 13:08:13 PM
No digo que sea normal, digo que ya pidio perdón publicamente, y que lo único que hacéis es esperar cualquier chorrada como esta para intentar hacer una montaña. Una cosa es lo que el piense, y otra muy distinta el como reaccione a algo tan jodido como fallar ese penalti.

Chorrada será para ti, para mí desde luego que es algo muy muy feo de cara a sus compañeros, a su afición y al club que le paga. Pero feísimo.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Diciembre de 2009, 13:08:13 PMSeguro que si no hubiese sido cristiano, ni un puto comentario. 

Demagogia.

Seguro que si en vez de Cristiano hubiera sido cualquier otro, estaría públicamente linchado, en vez de aparecer en los panfletos madridistas en letra pequeña como aparece ahora.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Diciembre de 2009, 13:08:13 PMEl tío iba quemado y se vio cuando marcó el gol. A mi me da igual mientras juegue bien y tenga esa vena competitiva, para lo bueno y para lo malo. Lo de las dos amarillas, cagada por su parte. Pero lo del penalti, y más disculpandose y aclarando que estaba contento con el gol de benzema, venga va...

Puede decir misa, pero la realidad es que NO estaba contento con el gol de Benzema, porque lo demostró, así de claro.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Diciembre de 2009, 13:08:13 PMPD: Ya dijo que es un profesional y le supo MUY mal fallar el penalti. Es muy facil decir desde aquí "Joder, si ha marcado benzema y tu equipo va ganando", pero en el campo y después de ver que se iba del partido sin marcar (Además fallando un penalti) con lo que se lo había currado y las ocasiones que tuvo, pues debe joder. Si te parece se pone a dar saltitos de alegria.

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Que empieces esa frase en plan irónico con "si te parece"... X-D

PUES SÍ, ESO ES LO NORMAL CUANDO TU EQUIPO SE ADELANTA EN UN PARTIDO IMPORTANTE   X-D

Tanis

Le fastidió no ser él quien salvaba al equipo. Aunque en el gol Benzema estaba dentro del área y no debería haber subido al marcador.

Ronaldo es muy bueno, pero muy divo. Muy Real Madrid.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Que tiene que ver la reacción que tenga en el campo, REPITO, con lo que piense o sus prioridades. ¿No estaba contento con el gol de benzema? Gilipolleces y ganas de criticar porque si. A ver, repito, con lo que no estaba contento es con FALLAR UN PUTO PENALTI, de ahí su reacción, lo demás es paja.

Ya hasta tenéis que criticar que no celebre un gol, y más después de ese jarro de agua fria. Es PATÉTICO

Edito: Lo de que si hubiese sido otro lo hubiesen linchado no te lo crees ni tú. A pocos jugadores, muy pocos, y me juego el cuello a que practicamente ninguno fuera del barcelona o el madrid.

NNapalm

Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Diciembre de 2009, 13:30:05 PM
Que tiene que ver la reacción que tenga en el campo, REPITO, con lo que piense o sus prioridades. ¿No estaba contento con el gol de benzema? Gilipolleces y ganas de criticar porque si. A ver, repito, con lo que no estaba contento es con FALLAR UN PUTO PENALTI, de ahí su reacción, lo demás es paja.

Ya hasta tenéis que criticar que no celebre un gol, y más después de ese jarro de agua fria. Es PATÉTICO

Edito: Lo de que si hubiese sido otro lo hubiesen linchado no te lo crees ni tú. A pocos jugadores, muy pocos, y me juego el cuello a que practicamente ninguno fuera del barcelona o el madrid.

Nada, no tiene nada que ver. Déjalo  :roto2:

Monoloko

Pues en uno de los primeros partidos de esta temporada del Barça yo vi a Ibrahimovic quedándose sin dar saltitos de alegría cuando marcó uno de los suyos, no recuerdo en que partido fue...la cuestión es que nadie dijo ni mu, pero claro ahora como fue CR todos a decir soplapolleces. En fin, ENVIDIA: DEPORTE NACIONAL.

A mi personalmente me la suda, mientras un jugador que quiere ser el puto amo esté en mi equipo, yo tan contento. Eso si, las dos amarillas no tienen perdón, que cagada.

NNapalm

Que si envidia, que si fulanito hizo lo mismo... 

Como ya he dicho antes, ojalá el Madrid tenga muchos aficionados como vosotros :lol: