Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

NNapalm

¿Mercenario por renunciar a su selección? :roto2:

Y mira que precisamente de Ibrahimovic tienes motivos más que suficientes para llamarle mercernario, que ha salido de la puerta de atras de todos sus clubes... Elige otro mejor, joder. 

O habla de que a Messi le daban hormonas, o de que Alves es un guarro... Que nos hemos metido con Cristiano, hay que contratacar!!! :lol:

Ángel

¡Por la Horda!

Monoloko

Cita de: NNapalm en 07 de Diciembre de 2009, 14:24:12 PM
¿Mercenario por renunciar a su selección? :roto2:

Y mira que precisamente de Ibrahimovic tienes motivos más que suficientes para llamarle mercernario, que ha salido de la puerta de atras de todos sus clubes... Elige otro mejor, joder. 

O habla de que a Messi le daban hormonas, o de que Alves es un guarro... Que nos hemos metido con Cristiano, hay que contratacar!!! :lol:

mercenario, ria.
(Del lat. mercenarĭus).
1. adj. Dicho de una tropa: Que por estipendio sirve en la guerra a un poder extranjero.

City17

Pues me parece un gesto bastante feo por parte de Ibrahimovic. Ya sé lo que dice la lógica en este caso, pero ser futbolista también supone deberte a tu afición. En este caso, a tu afición nacional.

Que Suecia no se haya clasificado no es culpa exclusiva de los otros 10, porque él también forma parte del problema. Ahora, que trague como todos los demás. ¿Qué pasaría si el resto de seleccionados suecos hicieran lo mismo?

Lo dicho: hay que estar a las duras y a las maduras. 

why

Lo de Ibrahimovic lo entiendo. Fue el centro de las críticas del rotundo fracaso de Suecia que no llegó al Mundial por su pobre actuación (dos goles en toda la fase de clasificación) y despues de confirmarse que Suecia no iria al Mundial se le vió de fiesta. Es normal que quiera alejarse un poco de la selección. Aunque más normal sería que cuando tu selección está mal la ayudes y no huyas, pero en fin.

Peor me parece lo de Bojan que cuando se decía que el podia ir a la Eurocopa, se borró totalmente.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Pero de lo de Cristiano, ni mú :lol:

Qué forma de entender el fútbol tienen algunos :roto2:

Bastardo Al Teclado

Lo mismo lo mismo, no celebrar un gol después de fallar un penalti, o renunciar a jugar con su propia selección porque ya no aspiran a nada.

X-D

gitanocondinero

why

Como suele ser habitual en los Barça - Espanyol el mejor jugador del Barça es el arbitro.

We're higher, we're reaching for divinity

CNL

Cita de: why en 12 de Diciembre de 2009, 21:56:12 PM
Como suele ser habitual en los Barça - Espanyol el mejor jugador del Barça es el arbitro.

:lol:

cloud633

Why, para que veas que hasta los más grandes porteros -como Casillas- cometen cagadas. El gol de Villa es una cantada absoluta de vuestro portero, a la altura de cualquiera de Valdés. Y en el gol de Joaquín puede hacer más.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Monoloko

Partidazo del Madrid y Villarato en Barcelona :nusenuse:

Locke Cole

Cita de: why en 12 de Diciembre de 2009, 21:56:12 PM