Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Robo del Barça. Ahora vendrán con el 2-6 y los 270 millones para justificar dicho robo... X-D

¡Por la Horda!

CNL

Es curioso que habléis de robo cuando el penalti existe y lo único que se le puede recriminar al árbitro es que no haya expulsado a al menos 2 jugadores del Espanyol. Cuánta razón tiene Laporta cuando dice las cosas que dice :lol:

Ángel

¡Por la Horda!

Ángel

Además, Iturralde ha señalado ocho penaltis a favor del Barcelona. De hecho en los seis últimos encuentros que le ha dirigido al conjunto azulgrana le ha señalado... ¡cinco penaltis a favor!

¡Por la Horda!

CNL

Si lo estáis haciendo bien, hombre, no pasa nada. Si celebráis perder 1-0 contra el Barça jugando con 10, yo creo que podéis ir a la Cibeles al final de la temporada si acabáis a menos de 6 puntos del Barça :lol:

CNL

¿Cuántos penaltis le han pitado al Barça esta temporada? Es curioso que el equipo que más goles marca sea el que dispone de menos penaltis a favor :lol:

why

Cita de: cloud633 en 12 de Diciembre de 2009, 23:46:30 PM
Why, para que veas que hasta los más grandes porteros -como Casillas- cometen cagadas. El gol de Villa es una cantada absoluta de vuestro portero, a la altura de cualquiera de Valdés. Y en el gol de Joaquín puede hacer más.

Si, Casillas ha estado flojo hoy. Aún asi es mejor portero que el portero del CTA (antes llamado Barcelona)

We're higher, we're reaching for divinity

Monoloko

-D7R1-

Haridian

City17

Cita de: CNL en 13 de Diciembre de 2009, 00:11:27 AM
Es curioso que habléis de robo cuando el penalti existe y lo único que se le puede recriminar al árbitro es que no haya expulsado a al menos 2 jugadores del Espanyol. Cuánta razón tiene Laporta cuando dice las cosas que dice :lol:

EL PENALTY EXISTE.  X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Voy a ser franco: somos todos muy trolls y nos encanta serlo. Pero si de verdad hay alguien en este planeta que crea que hay penalty ahí, pierdo automáticamente toda mi fe en la humanidad.

Partidazo en Mestalla, paaaartidazo. Tremendo Valencia, y geniales Benzema e Higuaín.

CNL

Según el reglamento es penalti, que la mayoría de esos no se piten no quiere decir que no lo sea. En cualquier caso, el agarrón es mucho más claro de lo que os pensáis, pero basta con que el Marca diga que es "dudoso" para que luego ya lo califique de inexistente y vengáis aquí los cuatro de siempre a hablar de robo.

Para empezar deberíais tener más respeto cuando se trata de hablar del dios Xavi antes de decir que se ha tirado y mierdas de esas, y no os quejéis de un penalti que nos pitan a favor cuando en lo que llevamos de temporada nos han pitado 2 y deberíamos llevar 20 :lol:

why

Cita de: City17 en 13 de Diciembre de 2009, 03:40:32 AM
Partidazo en Mestalla, paaaartidazo. Tremendo Valencia, y geniales Benzema e Higuaín.

Y pensar que en su dia dijeron que un equipo lo habia rechazado por sólo 5 millones. No me acuerdo que equipo era. Uno de tabla baja con aspiraciones de grandeza, tipo Celta.

We're higher, we're reaching for divinity

Locke Cole

Cita de: why en 13 de Diciembre de 2009, 08:49:58 AM
Cita de: City17 en 13 de Diciembre de 2009, 03:40:32 AM

Y pensar que en su dia dijeron que un equipo lo habia rechazado por sólo 5 millones. No me acuerdo que equipo era. Uno de tabla baja con aspiraciones de grandeza, tipo Celta.

Que soplapollez, ¿Te recuerdo lo malo que fue en su primera temporada que la gran mayoria queriais darle una patada en el culo?

Y vamos, los grandes aciertos del madrid en jugadores tipo Gago, Emerson, Diarra, Owen, Robinho, Huntelaar, Eto'o, Negredo, Samuel, Cassano...

EDIT: A chuparla Why

cloud633

Buscadme un vídeo o gif, porfi :-[. Que no pude ver el penalty -o nopenalty ;D- ayer...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.