Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Cita de: why en 13 de Diciembre de 2009, 08:49:58 AM
Cita de: City17 en 13 de Diciembre de 2009, 03:40:32 AM
Partidazo en Mestalla, paaaartidazo. Tremendo Valencia, y geniales Benzema e Higuaín.

Y pensar que en su dia dijeron que un equipo lo habia rechazado por sólo 5 millones. No me acuerdo que equipo era. Uno de tabla baja con aspiraciones de grandeza, tipo Celta.

Valladolid creo

-D7R1-

Joder,menudo partidazo el Cartagena-Salamanca, hostia puta.

Monoloko

Ángel

¡Por la Horda!

-D7R1-

Tanis

No he visto nada de fútbol este fin de semana, pero la verdad es que, por el vídeo, creo que el agarrón desequilibra a Xavi porque no le deja retroceder y de repente le suelta, por lo que se cae. Es como si estás empujando a alguien y de repente se quita, pero al revés.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

a tomar por culo uno de los mejores centrales del mundo, me cago en la puta!!

Tanis

Cita de: Monoloko en 13 de Diciembre de 2009, 14:25:01 PM
a tomar por culo uno de los mejores centrales del mundo, me cago en la puta!!

Madre del amor hermoso. Me has hecho ir al As... y puff, os compadezco, deportivamente hablando.

Baja brutal para el Madrid, puede decidir la temporada.

City17

El año pasado VN, Diarra y de la Red. Este año, CR, Kaka y Pepe.

Casi nada.

Tanis

Si tuviese que escoger una lesión para un jugador del Madrid de manera que más le perjudicase, sin lugar a dudas Pepe estaría en el Top 3.

Los otros dos serían Casillas y Cristiano.

¿A quién escogeríais los madriditas del Barça? Difícil elección, ¿eh?

Ichigo ja

Xavi. De difícil nada, Tanis.

Luego, por poner otros 2, Alves e Iniesta.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Vale, entonces nos dejas con Messi, Ibra y Piqué o Puyol, por ejemplo.

Ichigo ja

Sí. Y?

El Barça es un gran equipo porque defiende mejor que cualquier otro, y además lo hace con el balón. Si le quitas a los que tienen la pelota, o les anulas, pierden más del 50% de su potencial.

Además, opino que si no es por Alves, la banda derecha sería lo que es en el Madrid, un coladero.
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Sabéis que no soy fanático, pero le tengo que dar la razón a CNL: es penalty. Que sí, que agarrones de ésos hay 8 en cada área y partido, pero si el árbitro lo ve, con el reglamento en la mano, es indiscutiblemente penalty.
Pasa lo que dice Tanis: está Xavi retrocediendo en equilibrio con el agarrón de Baena. Cuando éste lo suelta, se desequilibra y se va hacia atrás.

Una señora putada lo de Pepe, os compadezco...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Monoloko

Cita de: CNL en 13 de Diciembre de 2009, 05:11:59 AM
Según el reglamento es penalti, que la mayoría de esos no se piten no quiere decir que no lo sea. En cualquier caso, el agarrón es mucho más claro de lo que os pensáis, pero basta con que el Marca diga que es "dudoso" para que luego ya lo califique de inexistente y vengáis aquí los cuatro de siempre a hablar de robo.

Para empezar deberíais tener más respeto cuando se trata de hablar del dios Xavi antes de decir que se ha tirado y mierdas de esas, y no os quejéis de un penalti que nos pitan a favor cuando en lo que llevamos de temporada nos han pitado 2 y deberíamos llevar 20 :lol:
:blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah:

:blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: