Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Why, de momento se ha lesionado de gravedad Pepe. Las de CR y Kaká son lesiones "normales", aunque la del portugués se alargase un poco por tonto.

Y te digo lo de siempre, Xavi se lesionó y el Barcelona ganó el doblete, quiero recordar. Hubo unos años que se lesionaron varios jugadores del Barça con triada. Es curioso que ahora lo hagan los del Madrid. Esperemos que no ocurra más a nadie, pero parece que va por rachas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

En una mismo temporada se rompieron los ligamentos Xavi y Márquez, si no recuerdo mal. Y Messi se pasó media liga con lesiones musculares.
Si no recuerdo mal, el año del doblete.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: Tanis en 13 de Diciembre de 2009, 21:29:06 PM

Y te digo lo de siempre, Xavi se lesionó y el Barcelona ganó el doblete, quiero recordar.

En aquel momento Xavi era un bulto sospechoso. Que se lesionase fue bueno para el Barça.

We're higher, we're reaching for divinity

CNL

Xavi tiene más calidad desde que tiene 12 años que Pepe en el mejor momento de su carrera :)

Y a nosotros se nos lesionó Milito por un año y medio y no nos hemos quejado tanto :)

why

Cita de: CNL en 13 de Diciembre de 2009, 22:04:33 PM
Xavi tiene más calidad desde que tiene 12 años que Pepe en el mejor momento de su carrera :)

Y a nosotros se nos lesionó Milito por un año y medio y no nos hemos quejado tanto :)

Xavi hasta 2006 no era nadie.

Y Milito no le llega a Pepe a la suela de los zapatos. Además, ya estabais advertidos del problemna de Milito.

Locke Cole

Cita de: why en 13 de Diciembre de 2009, 22:06:19 PM

Tu no eres tonto. Eres un efermo, tio

Tanis

Cita de: Locke Cole en 13 de Diciembre de 2009, 22:07:13 PM

Tu no eres tonto. Eres un efermo, tio

Iba a responder a Why, pero mejor es hacer un simple +1.

PD: Troll.

Tanis

No vi el partido de ayer, pero parece que el Madrid gana un partido serio y ya salen los trolls de las cavernas en sus versiones más hardcore... Creo que Why está en este modo debido al subidón de ayer.

why

Cita de: Tanis en 13 de Diciembre de 2009, 22:17:09 PM
No vi el partido de ayer, pero parece que el Madrid gana un partido serio y ya salen los trolls de las cavernas en sus versiones más hardcore... Creo que Why está en este modo debido al subidón de ayer.

:-|

¿Que he dicho yo minimamente troll aqui?

City17

Yo, la verdad, es que tampoco veo tan catastrófica la baja de Pepe. Está claro que es uno de los mejores del mundo, pero la lesión viene justamente cuando el equipo empieza a asentarse (sobre todo el medio del campo), y en una buena forma de todos los tíos de atrás, mención especial de Albiol. Garay tiene buena pinta, así que quizá darle responsabilidad sea precisamente lo que necesita.

Estaría más preocupado si hubiéramos perdido a Lass, por ejemplo. Las transiciones en este equipo son la clave, porque desde luego la delantera que tiene el Madrid es apoteósica.

Por cierto: a excepción de los primeros 20 minutos, pésimo partido ayer del Barcelona. Coñazo total.

NNapalm

Tanis

Cita de: City17 en 13 de Diciembre de 2009, 22:18:36 PM
Yo, la verdad, es que tampoco veo tan catastrófica la baja de Pepe. Está claro que es uno de los mejores del mundo, pero la lesión viene justamente cuando el equipo empieza a asentarse (sobre todo el medio del campo), y en una buena forma de todos los tíos de atrás, mención especial de Albiol. Garay tiene buena pinta, así que quizá darle responsabilidad sea precisamente lo que necesita.

Estaría más preocupado si hubiéramos perdido a Lass, por ejemplo. Las transiciones en este equipo son la clave, porque desde luego la delantera que tiene el Madrid es apoteósica.

Por cierto: a excepción de los primeros 20 minutos, pésimo partido ayer del Barcelona. Coñazo total.

El tiempo lo dirá, pero en principio para mí es muy importante porque da un salto de calidad sensible. Podréis haber mejorado, pero en momentos puntuales se necesitan cracks para salvar partidos o situaciones.

Tanis

Cita de: NNapalm en 13 de Diciembre de 2009, 22:20:15 PM

Pues qué rápido pasó de no ser nadie a un crack :lol:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=4877478#4877478

Bonito owned, NNapalm. A ver por dónde sale. ¿Le robarían la cuenta ese día?

NNapalm

Cita de: Tanis en 13 de Diciembre de 2009, 22:23:51 PM
Cita de: NNapalm en 13 de Diciembre de 2009, 22:20:15 PM

Pues qué rápido pasó de no ser nadie a un crack :lol:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=4877478#4877478

Ná, dirá que ese post es ya del 2006 y que por tanto ya no es un owned, luego desaparecerá hasta mañana que no aguante más y vuelva :lol:

why

Cita de: Tanis en 13 de Diciembre de 2009, 22:23:51 PM

¿En que quedamos Tanis? ¿soy un troll o no?

Si lo soy, no puedes dar validez a esas palabras. :)