Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Ichigo ja

Vaya puto robo con el penalti que no han pitado.

Villarato y demás.
Alquilo espacio para publi.

zarba

Cita de: Ichigo ja en 02 de Enero de 2010, 22:01:33 PM
Vaya puto robo con el penalti que no han pitado.

Villarato y demás.

VILLARATO

Monoloko

los penaltis diría yo...y la roja perdonada a Hojalatan  :-\

Ángel

¡Por la Horda!

Tanis

Yo digo que no vi el partido. Anoche tenía cosas mucho mejores que hacer. Anda y que les den.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Ayer volvió a perder el Sevilla. Y pensar que por ganar al Madrid cierta prensa le puso el cartel de "candidato a la Liga".

We're higher, we're reaching for divinity

Monoloko

CNL

Ichigo ja

No te rias, porque es un robo como una casa, y ya viene siendo costumbre con el Barcelona.

CNL

Es curioso que digáis que lo de Alves es penalti, cuando el agarrón es menos claro que el que le hicieron a Xavi contra el Espanyol. Para mí ambos son penalti, pero lo de Puyol no.

Y lo de Ibrahimovic... en fin, de las 5 o 6 faltas que le pitaron sólo 1 o 2 eran. Por no hablar de la que le pitaron a Henry cuando se iba solo. Aquí cada uno ve lo que quiere, especialmente los del Madrid :lol:

Ichigo ja

Yo no he dicho nada de Ibra. Y esas acciones no determinan el partido. El penalty sí.

Hoy líderes^^

CNL

¿Por un penalti dudoso no pitado ya es un robo? También los hubo a favor del Barça, pero claro, ésos no interesa mostrarlos :lol:

Ichigo ja

Cita de: CNL en 03 de Enero de 2010, 15:31:09 PM
¿Por un penalti dudoso no pitado ya es un robo? También los hubo a favor del Barça, pero claro, ésos no interesa mostrarlos :lol:

Dudoso? Más claro el agua, colega.

Los piscinazos también deberían ser amarilla, lo que pasa es que en la primera parte descalifican al Barcelona por quedarse sin jugadores si aplican esa regla^^

City17

Dudoso, dice.  X-D

No sé cómo irá el porcentaje de "ayudas" al Madrid, pero el Barcelona este año está teniendo "suerte".