Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Locke Cole

Si los del Barcelona estan resentidos habiendo hecho la mejor temporada de la historia de cualquier equipo. ¿Como estaran los del Madrid?

NNapalm

Villarato... resentidos... antes de que termine esta página han salido las 9 Copas de Europa :lol:

Ichigo ja

Cita de: Locke Cole en 03 de Enero de 2010, 21:27:58 PM
Si los del Barcelona estan resentidos habiendo hecho la mejor temporada de la historia de cualquier equipo. ¿Como estaran los del Madrid?

Sabemos perder, y seguimos siendo el orgullo de España. No hay por qué estar resentidos.

NNapalm

Celebrando derrotas es muy fácil saber perder :lol:

Ichigo ja

Cita de: NNapalm en 03 de Enero de 2010, 21:38:02 PM

Los del Athletic de eso sabeís un rato, eh? :lol:

why

Cita de: Ichigo ja en 03 de Enero de 2010, 21:39:40 PM
Cita de: NNapalm en 03 de Enero de 2010, 21:38:02 PM

Los del Athletic de eso sabeís un rato, eh? :lol:

Por cierto, que hoy perdieron con un gol de un delantero que dejaron marchar por  cuatro duros.

We're higher, we're reaching for divinity

Ichigo ja

Penalti clamoroso a CR9 con el árbitro delante no pitado.

Monoloko

Bastardo Al Teclado

NNapalm

Cita de: Ichigo ja en 03 de Enero de 2010, 21:44:37 PM
Penalti clamoroso a CR9 con el árbitro delante no pitado.

No estoy viendo el partido, pero un periódico tan antimadridista como Marca dice esto:

"Cristiano dispara con la izquierda, el balón golpea en la defensa y le cae dentro del área, intenta recortar a dos defensas y se tira a la piscina. Mateu Lahoz no señala nada y no le muestra la amarilla al portugués por tirarse."  

"Nuevo error del asistente de Mateu Lahoz que cubre el ataque de Osasuna. Balón de Puñal arriba, Pandiani se desmarca y atrapa el balón en línea de fondo, pero el asistente le señala un inexistente fuera de juego y corta una ocasión de peligro."

Madurad :roto2:

CNL

Ichigo ja

Yo sí que lo estoy viendo, por el Plus via internet(queréis link?), y ha sido clamoroso. Le cierran dos y le hacen tropezarse cuando ya están triscados.

De Marca no te fies, no es la primera vez que ponen cualquier cosa.

Y a los del barcelona, está bien que estéis eufóricos por ganar algo(que ya era hora), pero no quiero tener que comparar el palmarés de los equipos.

Bastardo Al Teclado