Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Yo veo la cosa así: Van sabe que, habiendo pasado una lesión de 9 meses, va a tener muy jodido aguantar los mismos minutos a pleno rendimiento que gente como Benzema o Higuaín. Sin duda que marcaría sus goles, pero las piernas le van a pesar el doble (aunque no haya sido nunca un jugador que se caracterizara por sus carreras). Así que prefiere jugar en un equipo con menos exigencia y competencia, marcar sus buenos 15 o 20 goles y ser el 9 de Holanda en verano.

cloud633

15 o 20 goles en la segunda vuelta? Joder, sí que va a rendir ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Hombre, quizá me he pasado un poco, pero teniendo en cuenta que el Hamburgo es el segundo máximo goleador de la Bundes, y que el nivel general es una mierda legendaria, Van Gol se lo hace fácil. Pero sí, dejémoslo en 15 mejor.  :lol:

Tanis

Se va uno de los mejores delanteros de Europa de los últimos años. Menudo crack el tío. Me encantaba.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

No sé a que aspira el Real Madrid coleccionando mediapuntas...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Bueno, Canales irá al Madrid de aquí a 2 años. Para entonces, espero que por fin Raúl no sea más que parte de la historia, y los únicos medio putas de verdad sean Kaká/VdV. Porque Benzema sigue siendo un DC, por mucho que se empeñe el cabrón en bajar a buscar balones.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 22 de Enero de 2010, 16:27:10 PM
Se va uno de los mejores delanteros de Europa de los últimos años. Menudo crack el tío. Me encantaba.

+1

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bastardo Al Teclado

Que quiten al puto marcelo y pongan a VdV junto a kaká, delante benzema y CR9.

El otro día vi lo de minutos jugados y Marcelo estaba el segundo, solo por detrás de casillas. Deprimente.

why

Cita de: City17 en 22 de Enero de 2010, 13:08:08 PM
Porque los suplentes no van al mundial.

Lo de tirar a Van Nistelrooy, es parte del proceso de "descalderonización" de Florentino. Cualquiera que haya seguido un poco la temporada del Madrid, verá que Florentino ha ido eliminando o minimizando todo lo relacionado con Calderón (tanto lo bueno, como lo malo). Y no sólo en lo deportivo.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Pero Morientes fue porque el seleccionador era de risa.

Fernando Morientes, claro ejemplo de jugador sobrevalorado por haber jugado en el Madrid. Qué paquete.

City17

Que manía con pensar que Florentino es el Gran Hermano. Por eso se le está dando muchísimas más oportunidades de las que merece a un paquetón como Gago, por eso Lass es titular casi indiscutible, por eso Van der Vaart ha contado con tiempo suficiente como para resucitar en el Madrid, y por eso Higuaín es la puta referencia en detrimento de casi cualquier otro jugador del Real Madrid, incluyendo los 35 kilos del ala que ha soltado Floren por Benzema.

No jodamos con las conspiraciones: Florentino sacó pasta de donde pudo, nada más. Y con la perspectiva del paso del tiempo, hizo buen negocio sin duda: 25 millones por Robben, que no ha jugado ni la mitad de partidos de la temporada; 15 millones por Negredo, que costó 3 y por el que todavía tenemos opción de recompra; otros ¿15? por Huntelaar, que se ha comido una mierda como un castillo en el Milan, y 20 por Sneijder que es el único que podría criticarse.

Tanis

Exacto. Y Van Nistelrooy quizá sea exjugador...

why

Cita de: City17 en 22 de Enero de 2010, 19:25:20 PM
bla, bla, bla.

Por eso se puso a Albiol como titular por decreto sin darle opción a Garay.
Por eso Xabi le quitó el sitio a Lass y este tiene que jugar de interior.
Por eso se vendieron tres delanteros para hacer sitio a Benzema, que empezó de titular por decreto (hasta que Pellegrini vió que no funcionaba)
Por eso no hay huevos de sentar a Kaká cuando se lo merece.

Y lo de que se le dió una oportunidad a Van der Vaart, cuando sólo se acordaron de el con Kaká lesionado es surrealista.

Florentino tiene un ego desmesurado y no tolera que los elogios se los lleven jugadores no galácticos.
En cuanto a las ventas, Huntelaar, Robben y Sneijder podrian haberse quedado perfectamente (se sacó por los tres menos dinero de lo que costó Kaká) pero no sólo no se quedaron, sino que los vendió a la baja.

Que alguien todavia tenga los cojones de defender la politica deportiva de Florentino es como poco para encerrarlo en un manicomio.

Cita de: Tanis en 22 de Enero de 2010, 19:26:32 PM
Exacto. Y Van Nistelrooy quizá sea exjugador...

¿A quien prefieres de suplente de Ibrahimovic? ¿A Ruud o a Bojan?

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Ojalá hubiesen fichado a VN, pero era imposible. Y además tú mismo dices que él no quería ser suplente. Lo pensé en su momento, pero era inviable.

He dicho quizá exjugador porque aunque tiene una gran clase y definición, a lo mejor después no es capaz de mantener la regularidad. Que en un mundial podrá darlo todo porque es una competición corta, pero para una larga... a saber.

Eso sí, repito que me habría encantado verle en el Barça.

City17

Cita de: why en 22 de Enero de 2010, 20:14:46 PM
Por eso se puso a Albiol como titular por decreto sin darle opción a Garay.

La verdad es que menuda locura, poner a un internacional del equipo campeón de la Eurocopa antes que a un central que hasta el momento no había jugado en un club de nivel europeo. ¡Qué locura, este Florentino!

CitarPor eso Xabi le quitó el sitio a Lass y este tiene que jugar de interior.

Otra idea descabellada: que Xabi jugara en la posición que jugaba en el Liverpool, y en la que hacía moverse a todo el equipo. ¿Cómo se le pudo ocurrir eso a alguien? Es de locos.

CitarPor eso se vendieron tres delanteros para hacer sitio a Benzema, que empezó de titular por decreto (hasta que Pellegrini vió que no funcionaba)

Entonces, ¿qué tendría que haber hecho Pellegrini con Benzema? ¿No probarlo al principio, que es CUANDO SE TIENEN QUE PROBAR LAS COSAS? Quizá hubiera sido mejor reservarlo exclusivamente para partidos contra el Sevilla o el Barcelona. Sí, esa hubiera sido una buena idea.

CitarPor eso no hay huevos de sentar a Kaká cuando se lo merece.

Marcelo ha jugado más minutos que Kaká incluso cuando Kaká no estaba lesionado. Sí, Marcelo.

CitarY lo de que se le dió una oportunidad a Van der Vaart, cuando sólo se acordaron de el con Kaká lesionado es surrealista.

Hombre, teniendo en cuenta que el inicio de temporada de VdV fue bastante malo, y que Kaká obviamente es un jugador mejor que VdV, ¿a quién habría que haberle dado minutos? No creo que sea cabezonería, es sentido común.

CitarFlorentino tiene un ego desmesurado y no tolera que los elogios se los lleven jugadores no galácticos.

¿Como Higuaín, Marcelo, Gago, o VdV, te refieres?

CitarEn cuanto a las ventas, Huntelaar, Robben y Sneijder podrian haberse quedado perfectamente (se sacó por los tres menos dinero de lo que costó Kaká) pero no sólo no se quedaron, sino que los vendió a la baja.

En tu mundo mágico de monopoly, el dinero crece en los árboles y las fichas de un equipo multimillonario se pagan al pasar por la salida, que son 40.000. Pero en el mundo del Real Madrid, tener a gente como esa por la que se podía sacar verdadera tajada sin sufrir demasiado en lo deportivo (porque dime tú, a excepción de Sneijder, a quién cojones estamos echando de menos en la faceta deportiva) era una carga que ni siquiera el Real Madrid podía soportar.