Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Monoloko en 26 de Enero de 2010, 02:05:37 AM
Pero vamos a ver, si no hay intención de darle no es agresión, por tanto no es roja, no? Entonces te estás contradiciendo

Hay intención de darle, lo que no hay es intención de partirle la cara. Pero le suelta el brazo y tiene mala suerte, agresión. Es como saltar con el codo por delante, meter un rodillazo en el área, etc.

Cita de: Tanis en 26 de Enero de 2010, 14:31:28 PM
Cristiano, fuera de control · ELPAÍS.com

Es un subnormal de los buenos. Ese artículo está muy bien.

Estoy de ese periódico hasta las narices. En el aspecto deportivo, dan asco. Parece que quieren seguir al Marca o Sport.
Alquilo espacio para publi.

Crescendolls

Cita de: Ichigo ja en 26 de Enero de 2010, 14:34:24 PM

Cita de: Tanis en 26 de Enero de 2010, 14:31:28 PM
Cristiano, fuera de control · ELPAÍS.com

Es un subnormal de los buenos. Ese artículo está muy bien.

Estoy de ese periódico hasta las narices. En el aspecto deportivo, dan asco. Parece que quieren seguir al Marca o Sport.

El Madrid admite que es "difícil" frenar la personalidad del portugués, competitivo al límite, obsesionado con ser el mejor y "sobreexcitado desde que sale al campo"

Pues a mi me da la impresión que esta frase lo define bien...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

A mí también me parece que le definen bastante bien.

Acaben de ponerle 2 partidos a Ronaldo. Supongo que al final será 1.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Si a mi con 1 ya me parece bien (eso sí, observando con detenimiento futuras actuaciones, por si no es un caso aislado), pero pretender que no le caiga el partido que tocaba por la roja...  :?

Tanis

He estado viendo las noticias de 4 y es sonrojante cómo intentan igualar lo de Messi con lo de Ronaldo. Yo simplemente me reiré de esos pobrecillos.

lol

Cita de: Tanis en 26 de Enero de 2010, 15:15:00 PM
Acaben de ponerle 2 partidos a Ronaldo. Supongo que al final será 1.
¡Menudo villarato :waht: !

Atentamente: lol

Tanis

Por supuesto. En 4 preguntaban si se debería sancionar a Messi.

Y cuando han puesto el balance final de las dos jugadas...

Los de 4 son unos impresentables, pero mientras el Barcelona siga bien, ellos seguirán revolviéndose en su bilis, inventando excusas e intentando desprestigiar al Barça, mientras yo me río. Son patéticos.

City17

Bueno, pues 2 partidos. Lo importante es que, aunque ya lo había, ahora hay un precedente mediático. Ya veremos si luego se aplica de la misma manera a todos los equipos, que me da a mí que ni de coña.

Crescendolls

Si nunca se hace... Lo hacen según les sopla el viento... xD

Crescendolls

Joder... En Inglaterra también le dan...

"Yo tenía intención de jugar. En Inglaterra aprendí mucho sobre esto porque yo antes me tiraba, pero ahora me quedo un poco enfadado cuando los jugadores hacen cosas así. He ido a pedir disculpas a Mtiliga y me ha dicho que no hacia falta porque mi intención no era agredirle", manifestó Cristiano tras el encuentro.

Extraído de aquí:

www.marca.com/2010/01/25/futbol/equipos/real_madrid/1264375232.html

Pues hoy publican esto:

Ron: You're a bunch of cheats

www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/2824608/Ronaldo-Youre-a-bunch-of-cheats.html

Si mi traducción no es muy mala, ese titular dice: "Ron: Eres un montón de mentiras" o "Eres un gran estafador".

Y en el Sport, como no podía ser de otra manera, no han tardado en hacerse eco:

www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=681648

spunka

Cita de: -D7R1- en 26 de Enero de 2010, 01:50:01 AM
Y ahora dicen ''Messi también reaccionó como Cristiano y no paso nada''.....

¿Ya mí qué coño me importa lo que haga Messi? Yo soy del Málaga,no del Barça, hijos de puta.
X-D X-D X-D

Monoloko

why

El Mundo Deportivo nunca cambia. Estaran "hexatranquilos", pero Cristiano les da MIEDO (15 goles oficiales en 1255 minutos, a gol por cada 84 minutos) y por eso se inventan que fue agresión, (cosa que el arbitro en el acta dijo que ni de puta coña) para que le caigan entre 4 y 12.

Por muy bien que vaya el Barça, siempre salen esta escoria a preocuparse del Madrid "Sempre amb el Barça" POR LOS COJONES  :lol:

P.D: Crescen, "The Sun" es una mierda. Es un periódico que cada dos por tres habla de quien tiene las tetas más grandes...

We're higher, we're reaching for divinity

CNL

Francamente, nos importa poco si juega Ronaldo o no, se supone que el Madrid es mucho más que un solo jugador. Que yo sepa, también jugó ante el Athletic y perdisteis, así que...

Crescendolls

Why, 2 cosas:

-El de "sempre amb el Barça" es el Sport, no el MD. Y ya sé que es sensacionalista, pero en deportes no se les suele ir la castaña.

-Si quieres comparar portadas vergonzosas mira la del As de hoy, que comparar esto con lo de Messi sí es de chiste...