Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

¿Habéis visto el gol de Canales? Madre mía,ya hasta sabe tirar faltas.Cuánto talento junto,madre mía.

why

La sanción a Ronaldo es exagerada. Por cierto, al Real Madrid le han puesto 180 euros de multa por la expulsión de Cristiano.

Si, la misma gente que sancionó con 150 euros que un colgao le lanzase una piedra a Pellegrini en el Calderón.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Los 180 € son vergonzosos, para eso que no multen. Yo creo que las multas deberían ser porcentuales al sueldo, algo en plan: por una agresión, el 1.5 % del sueldo anual. Algo así.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Son al equipo, no a Cristiano. A Cristiano, aunque tambien es poca cosa, le pusieron 600

Monoloko

Cita de: -D7R1- en 28 de Enero de 2010, 00:06:11 AM
¿Habéis visto el gol de Canales? Madre mía,ya hasta sabe tirar faltas.Cuánto talento junto,madre mía.

Bien tirada  aunque el portero vaya cantada también...

HighLight

Menudo mierda de multas de risa. En la NBA, el otro día, a Kenyon Martin le cayeron 35000 dólares por... aplaudir irónicamente al árbitro.

-D7R1-

Cita de: Monoloko en 28 de Enero de 2010, 01:04:45 AM
Cita de: -D7R1- en 28 de Enero de 2010, 00:06:11 AM

Bien tirada  aunque el portero vaya cantada también...

Pero lo cortés no quita lo valiente.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 29 de Enero de 2010, 12:14:11 PM
Cristiano Ronaldo, por qué fascina el héroe canalla · ELPAÍS.com

Mira, no es la primera vez que leo una opinión como esta sobre él:

CitarFascina porque su estética es muy de gustar a las chonis, y de esas hay muchísimas en este país, sobre todo en ciertas zonas. No es más que un poligonero adinerado.

y otro apostilla esto:

Citar19 gdr Lo has clavado. Es tal como lo dices. El tipo no es ni canalla; canalla era Cantoná, pero Cristiano Ronaldo carece de clase incluso para eso. La verdad es que si no fuera porque está podrido de dinero daría hasta lástima el chaval.

y es que, para mi, Cristiano no aguanta la comparación con Cantona...

Cantona es demasiado Cantona...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Tanis

Madridistas, os puede el fanatismo. Ese artículo le trata bastante bien. ¿De qué os quejáis? ¿De que lo he puesto yo?

Aquí otro: CR Superstar · ELPAÍS.com
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Travis

habeis visto que el madrid queria mandar un medico a ver si Mtiliga tiene la napia rota? a este paso va a tener que pedir disculpas el pobre chaval

por cierto,menos mal lo de la sancion pq lo contrario hubiese sido un escandalazo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jamakukeich

EL MADRID DA ASCO, EL BARçA DA ASCO.

Todavía estoy esperando a que cierren el campo del NOU CAMP. Ha este paso el cochinillo de queda en los huesos.
Gñe

Travis

Cita de: Jamakukeich en 29 de Enero de 2010, 18:13:51 PM
EL MADRID DA ASCO, EL BARçA DA ASCO.

Todavía estoy esperando a que cierren el campo del NOU CAMP. Ha este paso el cochinillo de queda en los huesos.

:facepalm:  :facepalm:  :facepalm:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.